viernes, 31 de agosto de 2012

Soy un desastre.

Hola! Me llamo Mirian y soy un desastre. Si, lo sé. Espero que todos entendáis que han sido unas mini vacaciones Blogueras jeje. Raquel ha pasado unos días aquí y con Yaiza también he estado todos estos días. Supongo y espero que después de contaros esto todos me entenderéis ;).
Bueno, qué tal os ha ido la semana? A mi bien la verdad, gracias a Dios he disfrutado de la semana jeje ;). El fin de semana he salido, esta vez y aunque suene  raro no a Panorama jeje ;).
El sábado fuimos a pasar la tarde al rio, a tomar algo y a disfrutar del buen tiempo. En un principio no llevábamos idea de bañarnos, sobre todo yo porque al estar con el Vacum y la Vía no puedo, entonces mis amigas tampoco llevaban esa idea, pero como no hay nada mejor que hacer algo en el momento que se te ocurre, así fue.
A última hora Raquel y Yaiza se dieron un baño, que bien nos lo pasamos, yo sacando fotos y ellas "disfrutando" mucho, pongo disfrutando entre comillas porque el agua estaba fría y al principio se congelaban jaja ;).



Aquí os dejo unas fotos de Raquel y Yaiza.
La de Raquel fue ya en el momento del baño inesperado, ya dentro del agua y como no quedaba nadie aprovechamos para reírnos un poco ;).
La de Yaiza es poco antes de meditar todo lo del baño. Hablando y hablando dijeron, venga vamos... Y al final fueron, si seños ;).



Yo me lo pasé como una enana sacando fotos, y más que podría sacar, si por mi fuera, seguiría y seguiría jaja ;).









Las dos personas de esta foto, son ellas,mis amigas. Os quiero chicas ;).

Por otra parte, en cuanto a Salud os diré que estoy bien gracias a Dios. El lunes he ido a la cura y parece que ha mejorado bastante, me han hecho un tac y si Dios quiere pronto me lo quitan ;). Hoy me han hecho una analítica y gracias a Dios está bien ;). Espero poder contaros más pronto si Dios quiere jeje ;).

Gracias a todos y todas por haber esperado una nueva entrada y a pesar de que no la hubiera seguir fieles a Qmv. Espero que hayáis pasado unos días maravillosos y aprovechéis lo que queda de Agosto de este Año 2012 jeje ;). Un beso grande a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Holaa gente de QMV!!!pues si,los planes inesperados son los que mas se disfrutan,por lo menos en este caso.Yo me lo pase genial no,lo siguiente.Entre posar para miri que me encanta y un baño de agua helada jajaja ha sido una magnifica tarde acompañada de muchas muchas risas.


    Un besazo enorme para la fotógrafa,ella disfruta y nosotras tambien,Un beso enorme te quiero princesa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian: qué alegría que este parón haya sido porque has estado de minivacaciones, seguro que lo pasastes muy bien con esos soles de amigas que tienes. Me alegro que lo demás vaya todo bien. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya queda muy poco para disfrutar de este mes de agosto... Pero es un alegrón enorme volver a leerte y comprobar que tu ausencia en el blog está más que justificada!
    Cada vez haces mejores fotos, Mirian. Ya sabes que yo también soy una apasionada del asunto ¡y me encanta cuando cuelgas algunas de las tuyas en el blog!
    ¡Ánimo, que ya falta menos para que te desenchufen!
    Besotes grandotes para los tres
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno chica! no te "castigues" tan duramente por no escribir y te voy a decir por qué, pués así tienes más cosas que contarnos.
    No sabes cuanto me alegro que todo vaya tan bien ¡¡¡TE LO MERECES!!!.
    Las fotos ¡una auténtica preciosidad! muchas gracias por compartirlas.
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS y CUÍDATE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO que cuando estés ya buena se me ocurre que podrías convocar una kedada y así te podríamos conocer tus ciberamig@s, pero tiempo al tiempo. Eso ya será cuestión una vez, si se dá, buscar alojamiento etc y montarnos un fin de semana divertido.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ACLARACIÓN:
    Cuando digo si se da es que a tí te parezca bien la idea y a los demás que la secunden.

    ResponderEliminar
  6. Mirian, mas parones de estos tienes que dar!!!! De hecho, si siempre que no escribes es porque estas disfrutando como estos días, los fans de quedamychavida estaremos muy pero que muy contentos!!! Por cierto, tengo que decirte una cosa: eres un hacha haciendo fotacos!!! Me encantan!!!!! Pero más me gusta saber que las curas van mejor!! Un día de estos pierdes el bolso....no digo más!!! Muchos besitos para ti y para las modelos!!!

    ResponderEliminar