miércoles, 1 de agosto de 2012

Bienvenido Agosto´12.

Parecía que me iba pero... No! Jaja, bueno bueno Amigüitos, como os cuento, al final me he quedado en el Hotel del Sergas. Hoy vino el Doctor a hacerme la cura para ver si luego me podía ir para casa, pero esta vez decidió que el Vacum en vez de ser con una esponja sería con compresas (gasas). Lo puso pero la máquina no paraba de hacer ruido, síntoma de que hay fuga de aire y no succiona lo suficiente como para que el aparato realice su función, entonces decidió quitarlo y volver a poner la gasa, pasó lo mismo pero volvió a intentarlo metiendo toda la gasa posible a presión... Os prometo que el Doctor tiene mucha fuerza para lo delgadito que es, Ojú!
A pesar de toda la gasa metida a presión, seguía habiendo fuga entonces decidieron después de mucho pensar, poner un rodillo como dicen ellos (una gasa envuelta en sí misma) y hacer un vendaje compresivo, nada... se resiste. Al final la enfermera me puso esparadrapo por toda la espalda practicamente, en forma de "X", por aquí por allá... me quedé tres horas tumbada para ver si así a lo mejor se asentaba todo y me permitía levantarme. Efectivamente después me levante y todo fue bien, excepto un momento que pitó pero no pasa nada por un momento. Di un paseo y bien, pero el Doctor se pasó a ver que tal y desde ese momento, le dio por pitar... Qué pesada la máquina! Al final decidí tumbarme en la cama a ver si paraba, me levanté y fui a dar un paseo... De momento parece que bien pero sinceramente ya no me fio... Jeje. Una vez más Dios dirá que pasa.

A ver que os cuento hoy... Pues que el aburrimiento hospitalario da para mucho, supongo que os haréis una idea, entonces, me he puesto a hacer dibujos en el esparadrapo jaja. Os dejo una foto para que veáis que me acuerdo de vosotros durante todo el día, no solo cuando os escribo la entrada. Asumidlo, todos y cada uno de vosotros ya formáis parte de mi, ahora sois parte de Qmv.

Tres fotos, tres señas y palabras que expresan lo que siento.
El dibujo de Quedamuchavida representándoos a todos y todas los que leeis, comentáis...  El mítico "Porque Queda mucha Vida" que da sentido al nombre del Blog y por último una palabra que no me canso de decir, gracias. Gracias porque cada día me alegra saber que hay más gente que lee mi Blog, más gente que se siente mejor al estar aquí o simplemente decidió formar parte de esta pequeña gran familia de Amigüitos, y alguna gente que me ha comentado que lee mi Blog les ayuda, eso a mi me encanta.

Os voy a dejar una foto más de las vistas que tengo cuando subo a la última planta del Hospital, esta vez de noche o más bien, anocheciendo ;).






Os gusta? Comparar la foto de la otra entrada con esta, así veréis si os gusta más de día o de noche jeje.  Uhh! Qué casi se me olvida! Disfrutar de Agosto que está entrando jeje, muaac ;).

Gracias a todos y todas. Espero que os estén gustando las entradas, yo las escribo con ganas de que os transmitan y hagan sentir. Un beso a todos, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :).

5 comentarios:

  1. Ánimo, Mirian, que eso tiene que consolidarse y dejar de haber fuga muy pronto. El cuerpo es muy sabio, y precisamente lo mejor que hace el cuerpo es crecer y taponar. Precisamente el cáncer es crecer, sólo que demasiado y sin control. Taponar cosas y cicatrizar fisuras es el juego que más le gusta jugar al cuerpo, pero va a su ritmo de chachachá. O sea, que tranquila, es cuestión de tiempo, pero esa fuga se le va a comer con patatas fritas tu cuerpo serrano. La máquina sólo pitará para silbarte cuando pasas, así que te tendrán que poner un burka o un chador para hacerte la prueba para que no te vea el sensor. Esto es cuestión de que tus celulillas vayan trabajando, y para ellas no hay vacaciones, crecen por el día, por la noche, a la hora de comer, mientras hablas con tus amigas,... a todas horas.

    No te olvides de ofrecer tus peripecias por los que tienen cáncer. Dios proveerá. ¡Jesús, confío en Ti!

    ResponderEliminar
  2. Mirian, eres la repanocha TÚ PREOCUPÁNDOTE POR NOSOTR@S pero ¡SI SOMOS NOSOTR@S QUIENES TE TENEMOS QUE MIMAR Y CONSENTIR Y ACHUCHAR AUNQUE SOLO PUEDA SER VIRTUALMENTE! porque aunque estuviéramos cerca cualquiera se atreve con la máquina chivata esa que te han puesto y que le faltó tiempo para pitar cuando llegó el doctor. Mejor estar allí unos días más y marchar para casa bien tranquila. Mira me encantó el "LOEWE" del otro día jajajajaja también puedes hacerte un "LUÍS BUTRÓN" o un "VICTORIO Y CHUMINO" así cambias el modelito. Me encanta ver tus dibujos porque a mí Dios no me dotó de esa cualidad y la admiro mucho.
    Fíjate si me gustó la foto de la vista desde la terraza de tu hotel del Sergas que he cambiado de opinión y no me importaria ir a ese hotel pero......... solo a ver la vista desde la terraza.
    Valiente, cuídate mucho y ya sabes tu manzatila antes de acostarte y soñar con los angelitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,a ver si se soluciona el contratiempo y te vas a tu casita...desde luego las vistas desde la terraza del hotel son fantásticas...pero como en casa...ningún sitio,verdad????Venga,Mirian,ánimo y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ostrasssss....cuantas veces tengo estado en esa playa !!!!!...pero como bien dice Anita, me gustaria verla desde esa terraza para apoyarte y contar batallitas sobre ese lugar!!!..Bueno..muchos ánimos, no pites mucho el esparadrapo.. el finde pa´casita!!! que desde Ferrol se ve el cielo despejadito ;--))

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Mirian, espero que hoy la máquina se comporte, deje de darte la lata y de pitar y puedas pasar un mes de agosto tranquila, en casa.
    Las vistas desde la azotea de tu hotel son impresionantes, a mí me gusta más esta última foto, con las vistas al anochecer.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar