viernes, 24 de agosto de 2012

Galletas.

Hoy he ido a hacer las curas. Os estaréis preguntando: -Y eso que tiene que ver con el título?
Jaja, tranquilos, todo a su tiempo.
Hoy, he ido a hacer la cura, como cualquier otro día de cura. Retirar gasa, limpiar zona, poner gasa. La cosa sigue bien según dicen y parece que va mejorando poco a poco gracias a Dios ;).
Acabé a las tres y me fui a un pueblo de Coruña a comer. Comí churrasco para variar jaja, me encanta el churrasco. I love Churrasco. A las cuatro y cinco más o menos estaba delante de un sitio a donde fui a hacer un curso de galletas. Si Amigüitos, la Miri se nos ha vuelto repostera jaja.
Influenciada (de buena manera) por la Bloggera y seguidora Verónica, me decidí a ir con ella a un curso de galletas decoradas con fondant y glasa (no sé si se escribe así exactamente). Verónica es la madre del pequeño que os enseñé ayer en fotos (Yohannes) y una repostera ya con experiencia, os dejo su Blog para que cotilleeis las cosas que ha hecho ya jeje. http://galletashabelashailas.blogspot.com.es/
Os voy a dejar una foto de las galletas que hice, espero que os gusten ;).


Tienen buena pinta? De momento ya os digo yo que la flor tulipán si jaja, le comí un par de picos y está buenísima, a mí me gusta y a mi  padre y a mi madre también que ellos se han encargado de terminarla jeje ;). A ver si puedo hacer alguna para el Blog próximamente pero no prometo nada eh, no vaya a ser que no me acuerde de como se hace jeje ;).

Gracias a todos y todas por seguir entrando cada día en el Blog y dejándome vuestras impresiones, cada opinión y punto de vista es importante. Las visitas siguen aumentando y en twitter y Facebook también vamos aumentando poco a poco. Espero que os guste el Blog ;). Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Oye, que chulas te han salido!! Que pasa,
    que ya tenias experiencia haciéndolas o que?!! jeje
    Dan ganas de darles un buen bocao!
    Un besito.
    - Lola -

    ResponderEliminar
  2. Miriam, seguro que un curso muy entretenido este de las galletas, jejejeje te han salido de lujo para ser las primeras, si a una servidora no le sobraran muchos kilos alomejor se apuntaba, ya he fichado una tiendecita cerca;)
    Sigo esta página desde hace tiempo porque me encanta, alomejor la conoces, cuando entro en ella engordo una cosa mala;)

    http://www.muydulcevinuesa.com

    Muchoss besoss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mirian ¡esto no se hace alma de Dios! yo con todo preparado para que a la vuelta de las vacaciones, mediados de sept porque aún no me fuí jajaja, ponerme a dieta cada día mentalizándome porque además con la hernia de hiato que tengo me van a poner y tú ¡hala cursillo de galletas y con glasa! jajaja. Bueno....... vale si sabes de alguna dieta que sea a base de pasteles, chocolate, tartas etc estoy dispuestísima a segulrla al pie de la letra.
    Ahora mismito voy a visitar el blog que me dices.
    ¡Eres la repera! por eso te queremos tanto.
    Buen finde y muchos besazos Mirian LA MEJOR DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  4. Ay Miri! qué bien lo hemos pasado! y qué nervios con la glasa!jajajajaja...ahora nada de olvidarse de cómo hacerlas. Planificaremos una tarde para hornear unas ricas galletas y si no son con glasa, pues con fondant,que es más desestresante :)) Ha sido un gustazo ir acompañada contigo!!Biquiñosssss guapaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Mirian, te han quedado fenomenal. A mi me encantaría hacer un curso de esos, a ver si este invierno busco alguno por aquí y me anímo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mira que apañadita Miri. Niñas nos ha salido competencia ;-) jajajjaja. Que bonicas las galleticas, mucho nivel tienes ya eh!!, pero claro, con la madre ke tienes ke hace las mejores filloas de todo Lugo,lo creativo de la magia y las nuevas tecnicas...toda una maestra pastelera. Os veo haciendo filloas con fondant jajajajja. Besicos desde los Madriles.

    ResponderEliminar