miércoles, 27 de junio de 2012

Hola Lugo.

Recién llegada de los mundos Madrileños, una calor atorrante (palabra recientemente inventada por mí jaja), un huevo frito podría hacerse encima de un paso de peatones a la sombra... Ofú, no os diré más que el helado que comí por el camino se acabó súper rápido... Ups perdón! Eso fue porque lo comí en un abrir y cerrar de ojos jeje no por la calurosa tarde de verano jeje. Madrid, 40,5 ºC  Definitivamente, vivir en Madrid es de loooooocos jeje.
Bueno, hoy he ido a la consulta, bueno, consultas. Primero fui a la cirugía torácica, todo está bien gracias a Dios, poco a poco me puedo ir quitando la faja, ahora llevaré el ombligo al aire jeje.
Sabéis qué? Me ha pasado una cosa alucinante, justo cuando dicen que el uno de Julio darán un punto más a todos los conductores que no hayan cometido ninguna infracción en cierto tiempo y así conseguir los quince puntos, voy yo y cometo la "infracción" de entrar en la consulta de la Doctora Plástica y hala... Todos los puntos a la basura, me los han quitado todos, no me dejaron ninguno ninguno, así que nada, ya no tengo puntos jeje ;).
Por parte de la Cirujana Plástica ya está todo bien, heridas curadas, buen color, aspecto general bueno... Genial ;).
Cambiamos de consulta, toca Cirugía Torácica. El ordenador de la consulta no le permite al doctor ver las imágenes de mis pruebas hechas ya aquí, tenemos que subir a la planta. Espero un rato, la ve el doctor y dice que está todo bien gracias a Dios. Dice que tengo el TAC tan bien que sería de publicar en un libro, así que: Tiritiritiri!
Todo sobre ruedas, tal y como me vine para Lugo.

Vale, si, me queda por contaros una cosa... Hoy he tenido una llamada importante, de esas que te hacen sonreír y te hacen sentir importantes... Quién será? Jaja, os aseguro que me ha encantado, tanto tanto que os dejaré con las ganas de saber quién ha sido hasta que pueda subiros un vídeo que me han hecho mis amigas mientras hablaba con esa persona. Os daré una pista: Ya he hablado de esta persona aquí, me encanta, es guapííísimo y encantador. Hala, casi os lo zampo ehh! No vale, venga, así hasta mañana, a ver si puedo subir el vídeo jeje, ya veréis ya jejeje.

Perdonar que no hable mucho más, estoy un poco cansada del viaje, la calor ha sido brutal y encima como tengo el hierro un poco bajo, pues todo suma, bueno también suma que no duermo mucho por las noches porqué la tos a veces no me deja relajarme un poco jeje pero bueno, poco a poco todo va cogiendo su cauce.

Gracias por seguir una vez más por aquí, espero que os haya gustado el vídeo. Espero poder contaros mañana más cosas jeje. Un beso, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. ¿Quién te ha llamado? Nos tienes intrigadas jajajajajajaja

    Besitos

    Meral y Fanny

    ResponderEliminar
  2. Quién será???? Será Aless de GH???? Recuerdo que es uno de los últimos que nombraste por aquí... Sácanos de dudas!

    Me alegro mucho de que las revisiones hayan ido tan bien :) Qué miedo del calor en Madrid, el domingo me toca ir para allá!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lo bonito, fue tambien volver a ver a tod@s los que nos han tratado tan bien.
    Un abrazo muy fuerte a tod@s ell@s.

    Tq + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los resultados guapa.
    jeje, aunque te has quedao sin puntos !!!!
    Un besito. Cuídate mucho.
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien, bien!. Ole por ti mi niña. Un muac. COCA

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría Mirian, me alegro de que todo vaya bien. Pues si, este calor es horroroso pero no es en Madrid solo, hay sitios que es peor todavía. Qué bueno lo de los puntos, tu siempre le sacas la chispa a todo y eso me encanta. Estoy intrigadísima, quien sera ? esperaremos impacientes a que nos pongas el video. Un besito.

    ResponderEliminar