sábado, 9 de junio de 2012

Cuatro años y un año.

Quizás no entendáis el porqué de mi título, o sí. Desde siempre, que yo sepa, la Vida se cuenta por Años, Meses, Semanas, Días, Horas, Minutos y Segundos... Por eso mi título es extraño, pensaréis. Pues no, mi título tiene su explicación.
Hace cuatro años, tal día como hoy, yo entré a quirófano para que mi vida cambiase a mejor, entré con un tumor y salí casi sin él, con la idea de que había desaparecido, aunque un años más tarde mi Cabroncete decidió volver a manifestarse y tras haber pululado por mi cuerpo decidió aparcar en mi pulmón derecho, pero bueno, a lo que iba, y es que al entrar en quirófano, entré con una pierna izquierda aparentemente normal por fuera quitando un pequeño bulto en la parte externa justo debajo de la rodilla, entré consciente de la importancia de la operación, sabía que después de ese día, mi Vida cambiaría 100%, no volvería a correr, a saltar, a bailar... Lo sabía, pero era opciones que se hacían mínimas a la hora de elegir entre ellas o la Vida. Entré sabiendo que me quedaría sin el peroné izquierdo, sin nervio ciático de rodilla para abajo... Una vez en quirófano todo pasó, en unas horas mi vida cambiaría, así fue. Cuando salí de allí conocí que también se barajaba la opción de amputar, pero por suerte, esa opción había sido descartada y conservaba mi pierna gracias a Dios. El tumor estaba pegado a la vena poplítea, pendientes de esa vena al final todo salió bien gracias a Dios. Hoy, tengo una pierna izquierda más delgada que la derecha, llevo un aparato en la pierna llamado antiequino para evitar tener el pie caído, eso por lo que tanto mis padres como yo luchamos después de la operación para poder tener un mínimo movimiento del que hoy gracias a esa lucha puedo presumir. Con fuerza y ganas por no quedarme sin realizar cosas que a mi me gustaban, hoy puedo decir bien orgullosa y con la boca bien grande, que corro y salto (en mi medida) y bailo como puedo, pero bailo, me agacho etc. Los tacones no los aguanto, pero yo me empeño y por lo menos una hora voy luciendo palmito, si, ando como una borracha, pero me da igual, porqué el resto de la gente no sabe lo orgullosa que estoy de andar así y mientras muchos critican mi mal andar, yo sonrío y digo: Ando!
Tras una laboriosa operación y una corta e intensa rehabilitación, hoy ando, y cada día que pasa es un día más que he luchado para vencer mi pequeña minusvalía. Estoy tan orgullosa de mi pierna.
Y hoy también hace un año, de ahí el título, que me descubrieron mi tercer tumor. Por eso hoy es un día de doble celebración, un día en el que tengo que sonreír y estar feliz.  Una vez más lo único que tengo que decir es Gracias Cabroncete por haberme enseñado tanto y seguir enseñándome cada día.
Me alegro de poder celebrar cada año que ya te has ido, Gracias Cabroncete.



Cabroncete, te deseo un muy buen Feliz Cumpleaños. Espero que no vuelvas a aparecer en mí, ten por seguro que jamás te olvidaré. Gracias por enseñarme es muy bonita y que nunca es fea, sólo cuando no se mira con optimisto puede parecer un poco menos colorida, pero que la vida es un Arco Iris.
Gracias a toda mi Familia y Amigos que día a día me apoyan.



Gracias en especial a mis padres por ser esas personas que lo haga bien o mal me apoyan y siempre están ahí para todos. Perdonárme, pues no soy la hija perfecta, pero os quiero más que a nada en este mundo, gracias por traerme al mundo y hacerme participe de vuestras vidas, OS QUIERO.


Gracias a todos y todas esas personas que seguís pasándoos por el Blog a pesar de estos pequeños días de ausencia, ya os contaré porque, todo a su debido tiempo jeje ;). Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;). Hemos pasado las 59000 visitas! GRACIAS.



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. Gracias a ti, por regalarnos estas entradas tan llenas de vida y hacernos sonreír. Tú también nos enseñas, igual que el cabroncete a ti! =9

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado leyendo tu entrada. Felicidades Miriam por ser como eres y felicidades a tus padres por haberte enseñado a ser así. Un porrón de besossss. Ya os llamo!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos palabras te definen y me ayudan a definirte perfectamente, “Valentía” (heroísmo, gallardia, valor…) y “orgullo”( feliz, satisfecha…), respectivamente:

    “Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate”.
    Thomas Carlyle

    “Por todo lo que eres, por todo lo que haces, por tú calidez y cariño, por las cosa que te hacen ser Tú; estoy super orgulloso de tí”.

    A lo mejor el 9 es un número especial para tí, dicen que todos tenemos nuestro número; seguro que es un número especial, que habla de ideales y espíritu de combate, de echo, acabo de leer que simboliza la luz interior, priorizando ideales y sueños vividos mediante la emoción y la intuición. Representa la apertura de la mente y el espíritu, evidencia la calidad de nuestro ser. ¡¡¡Un número especial para una persona muy especial!!!.

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Es increible que muchas veces nos empeñemos en decir que nada vale la pena y esa frase tan clásica: "la vida es una mierda", sólo personas como tú, Mirian, sabeis el valor de vivir y cuanto merece la pena y es por eso que sacais fuerzas y os enfrentais a los golpes de la vida con tanto valor. Creo que sabes lo mucho que te admiro y todo lo que significas en mi vida,¡ porque lo eres todo!, por eso quiero desearte un feliz cumple y que pidas ese gran deseo antes de apagar las velas de la tarta, porque ese deseo se hará realidad y habrá sido la lucha mas dura pero también más especial que puedas vivir jamás, de la que aprendiste más que muchos en toda su vida. Te quiero y te aseguro que algunas madres me podrán igualar pero no podrán estar más orgullosas de lo que yo lo estoy de tenerte como hija.
    Nadie somos perfectos así que si tú no eres la hija perfecta, nosotros tampoco somos los padres perfectos pero en cualquier caso, todos lo hacemos lo mejor que sabemos y creo en mi humilde opinión que no lo hacemos mal, jajajajaja ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  5. Gracias porke hoy me has puesto las pilas de nuevo Miri!!! Felicidades!!!!(con retrasillo ;-))Los 3 sois especiales, multiplicais las fuerzas y las energias por cada unos de vosotros, y 3x3...9 Ahí está vuestro numero especial otra vez!!
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eres admirable Mirian, muchas gracias a ti por enseñarnos tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por toda esa superación. Eres valiente y optimista, eres una campeona de las de quitarse el sombrero.
    Un beso

    ResponderEliminar