miércoles, 18 de abril de 2012

A veces me lo creo.

A veces pienso que la gente exagera cuando me dicen que "soy fuerte", que si "soy admirable", que "ellos jamás podrían tener esa entereza", que "tengo un positivismo increíble"... No dejo de pensarlo, pero días como hoy, me siento orgullosa de como soy e incluso me creo un poco más todos esos buenos piropos que  me dicen.
Pueden pensar que soy una persona muy egocéntrica o que quizás me lo tenga muy creído, pero sinceramente, entre nosotros, me da igual.  Hoy me siento orgullosa de mi misma, la verdad es que no escatimo mucho en quererme, soy de las que piensa que si no me quiero yo misma nadie lo hará, pero hoy es uno de esos días en los que por un tiempo pienso: "Qué cojoneovarios tengo"!
Por la mañana cuando vino el fisioterapeuta para hacer rehabilitación (creo que aun no os lo he comentado, pero si, tengo un fisio muy majo con el que hago todos los días unos ejercicios para reforzar mi capacidad pulmonar) vio en el drenaje que tenía, lo que ellos llaman, una fuga, es decir, que salía aire por alguna parte... Yo me puse un poco nerviosa y bastante preocupada porqué durante todos estos días atrás no había tenido ninguna, solo una pequeña que no se ve a través del drenaje porqué según cuenta el doctor es del tamaño de la cabeza de un alfiler y por eso a veces me provoca la intolerancia a ciertas medicaciones que van directas al pulmón, pero esta se veía y no era corriente... Cuando pasaron los doctores revisaron todo y al final dieron con el problema, el tubo se estaba soltando y provocaba que pasara el aire...  Os cuento todo esto para llegar aquí, al punto en el que decidieron quitarme el drenaje. Cuando me lo iban a quitar, el doctor vio que la herida estaba muy roja y cocida ya que llevaba con el tubo doce días entonces decidió poner anestesia local y cortarme la piel de alrededor y luego dar unos puntos, así fue.
Pues por cosas como estas, que en el fondo son una tontería, estoy orgullosa de mi misma, de haber superado mis nervios y haber controlado, dentro de lo posible, mi preocupación.
Si, estoy orgullosa de como soy, me gusta ser así, no me gusta estar triste, no vale de nada dejar la positividad a un lado y la negatividad no llega a ningún lado. Me encanta sonreír, disfruto de mi sonrisa reflejada en los espejos y de la sonrisa de los demás, adoro el ruido de la risa y me encantan las lágrimas con sabor a Felicidad. Soy así.


Gracias a todos los que me aceptáis y me queréis tal y como soy. Las personas no deben cambiar por nadie ni por nada, si algún día decides cambiar, que sea porqué crees que puedes mejorar por ti mismo, no porqué alguien te lo imponga.

Os vuelvo a dejar el vídeo para los que aun no lo han podido ver o para los que ya lo han visto, les ha gustado y quieres volver a reírse un poco ;).


Voy a mandar un saludo especial al personal de la planta donde estoy ingresada, porqué hay días que a pesar de estar en un hospital, te sientes bien. Hoy fue un día un poco complicado por la mañana pero luego me he ido animando gracias a Dios, y el personal me ayuda mucho. En tan poco tiempo y ya puedo decir que los quiero, GRACIAS.

Gracias también a toda esa gente que sigue formando parte de Qmv y dedicando parte de su tiempo a apoyarme para seguir luchando contra estos pequeños efectos que me ha dejado el Cabroncete para que no me olvide de él... Parece mentira, Cabroncete chiquillo, no te voy a olvidar nunca, te tengo cariño pero deja de mandar a tus colegas a dar la tabarra porqué al final te acabaré cogiendo manía eh!? Jeje, pórtate bien, sabes que te quiero ;) Besos a todos, gracias de nuevo por seguir por aquí, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. Uf, Mirian, es que esas cosas son para ponerse nerviosa a tope, pero tú sabes controlarte, ¡qué gran lección! Pues ahora nos toca a nosotros aprender de ti y mentalizarnos para cuando nos toque algo de eso, que antes o después nos tocará pasar por pruebas, hospitales, médicos,... si no por una causa, por otra.

    Siempre hay que tener en la boca el Dios proveerá, para cuando alguien nos muestra su preocupación por nosotros. Le responderemos: "¡Dios proveerá! No pasa nada, todo está controlado y sigue un calculado guión de Amor". Y luego, en confidencia secreta con Dios: no olvidarnos del "Jesús, confío en Ti", confianza absoluta de que todo es para bien y que lo que nos pasa es lo mejor que nos puede pasar, algún día lo comprenderemos todo. Como decía Alexia González Barros -la verdadera, no la parodia malintencionada que hicieron en una película-. Decía: "Jesús, que yo haga siempre lo que Tú quieras", y pudo soportar con ánimo, alegría, fortaleza y esperanza las penurias hospitalarias que le tocaron, sólo que en su caso estaba llamada a saltar directamente al Cielo desde allí. Su página es: www.alexiagb.org

    ¡Ay, el K-Br-11-T! Me ha venido con las orejas gachas y el rabo entre las piernas pidiendo ser admitido en el PMES, y dice que se siente culpable de habértelo hecho pasar mal, y además está deprimido por ciertas cosas que ha leído aquí de que es un guarro y que no sé qué. La culpa es mía porque no sabía que tenía Internet y lo podía leer. Le he dicho que no pasaba nada, que tú le querías, que simplemente le había tocado el papel de malo en esta película, pero que alguien tenía que hacer de malo, ¿no? Que si a partir de ahora se olvida de su personaje, puede colaborar y ayudar, faltaría más. K-Br-11-T, no estés mal, tío,... Este es como Noemí de Gran Hermano, que le dan crisis y quiere hacer las maletas e irse. Mira, ve a hablar con el súper y que te traigan al psicólogo de Telecinco, que es que tu papel ha sido muy difícil, hombre, es muy duro ser un tumor, y encima tamaño canica, como si se rieran de ti, jaja, pobrecito.

    Pues venga, Mirian, que Lugo, Yaiza, Lorena, la playa y la orquesta Panorama, están cada vez más cerca. Ójala hubiera terminado todo cuando te fuiste toda triunfante, pero mira, quedaban en la película estas tomas falsas. Parecía que se había acabado pero por lo visto no dejan salir del cine, hay que quedarse a escuchar la canción final. Venga, pero ya termina todo.

    Y esto es el colmo: ¡otro que me ha pedido la admisión en el PMES!... Estoy dudoso, eso lo dejo al criterio de Mirian. Es el drenaje. No sé si admitir al drenaje en el PMES. Yo creo que sí ¿no?, porque tiene sonrisa y buen humor. Se ríe: drenajejejejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Flipo contigo!
    Eres la caña.
    Y yo hoy quejándome de que estoy cansada...seré tontarra!!!
    Que te mejores,bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudas narices! se nos gasta la gallega de Lugo. Yo no puedo explicarme de donde sacas esa fortaleza y esa alegría yo de más mayor quiero ser como tú. Mira te voy a contar la penúltima de mi "santo". Le tenían que sacar dos muelas del juicio porque estaban mal y le molestaban aunque no le dolían y ¿qué te crees que le dice al maxilofacial?. Mire, yo soy muy aprensivo y he pensado que porque no me pone anestesia general y me las saca en quirófano. Cirujano - Mire usted I. estas muelas son muy fáciles de sacar y si le anestesian total le tienen que intubar y poner respiración asistida. Mi "santo" -Ud. no se preocupe y no le importe que me tengan que intubar si yo ya estoy dormido y no me entero. Al final se las sacaron normal pero cuando entre yo a la consulta estaba como en trance del pánico que había pasado. Pero ya te contaré la operación de hemorroides del 4 de mayo que le tengo que llevar dopado de casa y luego allí seguiran porque ya ha dicho que le ponen epidural y él ha contestado que vale pero como note algo se va del quirófano y le da igual que esté desnudo o vestido. Te juro que no miento, así que tengo que ir con él a todos los médicos para que "no se encuentre casualmente un accidente en la carretera y no le de tiempo a llegar, etc". Como ves te has llevado tú toda la valentía y mira lo que me has dejado jajajaja. Bueno tesoro que todo siga bien y un beazo para tí y toda la familia y también para todos los que te cuidan tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Que duro se hace leerte, desde la distancia, y no poder estar contigo y con mamá en estos momentos. Me acabo de marchar y os hecho mucho de menos.
    Mirian,que no te quepa la menor duda de que tú eres una persona especial; porqué para empezar tienes la capacidad de compartir, tú vida con los demás, eres honesta tanto en palabras como en hechos, eres sincera y compasiva, y te aseguras de que el amor y la sonrisa forme parte de las cosas.
    Todo esto no son piropos , sino realidades de una persona especial, y muy valiente que tiene la capacidad de brindarse a los demás y ayudar frente a los cambios que nos presenta la vida. No temes mostrarte vulnerable, crees en la singularidad, y por todo ello estoy muy orgulloso de tí. Eres muy especial porqué disfrutas del placer de acercarte a los demás y preocuparte por ellos, cuando realmente sería por tí por quién más deberías preocuparte, realmente lo que llegas a comprender es que es el amor lo que marca toda la diferencia en la vida.
    Ánimo Mirian, que esto se está solucionando y queda menos, y doy gracias a Dios por estar rodeado y que mi vida gire en torno a personas tan especiales como tú y mamá.
    Os quiero mucho, y estén tranquila, que voy despacito por la carretera…..
    Muaaaaaacccc
    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Pero como no vas a estar orgullosa, valiente, guapa y con sentido del humor, hija si es que no te privas de nada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Contigo hay que reirse sí o sí...Ese ánimo Indiana Jones,constructivo,luchador y positivo puede con todo...vaya con la dichosa fuguita...Besos,guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me partia despues de la operación cuando dices, y aquí tengo... tengo... que tengo aquí???... solo te faltaba decir aqui tengo Jonny Walker con cocacola y esto no es una via es un anillo divino¡¡¡ Me he reido mucho, venga que eres muy muy valiente y sigue tomandotelo con ese humor¡¡¡
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Mirian eres increíble!!! Y sí, puedes creertelo mucho porque todo lo q te digamos será poco comparado a cómo eres y como te comportas. Te aseguro q no he visto nunca a nadie con tu humor, tu sonrisa y tus ganas de recuperarte en el hospital...eres una tía muy muy grande!!!! Desde q estas en la planta la has llenado de otra energía, en los pasillos se escuchan tus risas!!! ( y los comentarios de gh con sergio jajaja) y contagias de esa buena energía a los demás...no cambies nunca mirian! Muchos besitos, mañana te llevo el calmante a las 23!

    ResponderEliminar
  9. Pequeña rubia....18 de abril de 2012, 15:29

    GRACIAS GRACIAS a ti,es una de las cosas que siempre te digo,me enorgullece tener una amiga como tú,alguien asi con esa alegria tenerla ahi para todo y poder contar contigo.Aunque parezaca una tonteria has estado en mucho momentos, en los malos ,cuando no podia con la preocupacion de los prolemas,y tambien has estado en los mas bonitos,alguna sorpresilla que otra y tal jaja hacen que los prolemas se te olviden.Pero bueno,no estoy para hablar de mi sino de ti,asique solo decirte que eres maravillosa y que todas esas cosas que te dicen que son todas y cada una de ellas ciertas,eres una persona increible y valiente,de las personas mas valientes que conozco.Me gusta saber que estas orgullosa jeje como para no estarlo vamos jajaja!Solo decirte que te quiero te quiero mucho princesa y que echo de menos cada dia.

    Te Quiero!
    PD:Me encanta la fotito ;)

    ResponderEliminar
  10. He dicho en un foro de magia que iba a poner aquí esta noticia, para que sepáis de su existencia. Saludos.

    Lugomáxico 2012, arrancará el próximo 29 de abril con 30 magos llegados de diferentes partes del mundo (Argentina, EEUU, Ucrania, China, Francia..) que harán las delicias de todos los lucenses durante una semana en la que destacan la cantidad de actuaciones programadas durante toda la semana, ya que los lucenses podrán disfrutar de más de 60 actuaciones repartidas por toda la ciudad. http://descubrelugo.com/es/agenda/lugomaxico-2012/

    ResponderEliminar
  11. Lo que me he podido reír con el vídeo no es normal... jajajajajjajaa
    Eres genial!!! No cambies! =)

    ResponderEliminar