martes, 3 de abril de 2012

Drenaje Off.

Un día más desde el Hospital estoy actualizando. Hola Amigüitos, qué tal ha empezado la semana? Espero que bien y con ganas de disfrutarla que muchos puede que estéis de vacaciones, yo estoy pasando unos días en Madrid en una suit que me cogí aquí en el hospital con desayuno, comida, merienda y cena e incluso, si bajas a la zona de la UVI, tienes una sola enfermera pendiente de ti, para nadie más, esto si que es nivel eh!? Jeje. No os recomiendo que vengáis la verdad, yo vine porqué hace cuatro años un amigo con el que hace un par de días que no hablo, llamado K-Br-11-T (Cabroncete) que me recomendó este lugar y yo le hice caso y aquí llevo "vacacionando" durante cuatro años jeje. 
Pues hoy, me han quitado el drenaje, ya no tengo ese tubo que os enseñé en la foto de la entrada anterior. Vino el doctor y me lo quitó, me dijo: 
-Mirian, vamos a quitar el drenaje.
+Vamos allá Doctor, ya no me acuerdo se me doliera la vez anterior.
-No mujer.
Coge el bisturí, manipula algo por ahí, coge unas gasas mojadas en betadine y dice:
-Te voy a dar con algo fresquito...
+Ok, ahí no siento así que no hay problema ;).
-No sientes? Mejor. Coge aire... 1,2,3, expulsado fuerte.
+Está?
-Si Mirian, te dolió?
+No, muchas gracias Doctor ;).
Justo cuando estaba a punto de irse por la puerta, cumplí con lo que dije estando en la UVI. Cuando me desperté y me contaron que la operación había sido muy complicada y que se vio apurado realmente pero que peleó para poder quitarme el tumor, le dije que en cuanto pudiera le daría un beso. Así fue, lo cogí y le planté dos besos que para él que quizás sea un simple gesto de agradecimiento, pero para mi esos dos besos fueron símbolo de agradecimiento por no rendirse en una tan difícil operación y conseguir que hoy os pueda contar que el Cabronccete ha sido extirpado, que gracias a él y a su insitencia y paciencia la dura operación, ha quedado en una especie de "anécdota" y en su lista de valentía para enfrentarse a difíciles operaciones ;).
Dudo que lea esto el Doctor, pero siento la necesidad de darle las Gracias una y otra vez, Gracias por hacerme Feliz y conseguir que el Cabroncete ahora esté guardado en un bote para que si en algún momento se pueda saber como eliminarlo del todo jeje, Gracias y Gracias Doctor.
Bueno, después de contaros esto, que sepáis que ya me han quitado los calmantes por vena y ahora me los dan por vía oral si los necesito, lo único que me ponen por vía intravenosa es el antibiótico jeje.  Ahora tengo que andar y puede que hoy o mañana me den el alta, veremos que deciden mis súper Doctores al final jeje. 
Un beso para todos y todas y muchísimas gracias por seguir mi proceso cada día a través del Blog o de cualquier otra forma de comunicación. Un beso grande a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Sin drenaje y con todo oral, ya es otro mundo, ya es otra vida, ya estás bien, Mirian. Todo ha terminado. Ahora a esperar a que repongas un poquito las fuerzas y a ver de nuevo a la maravillosa Lugo, a la pececita Lorena la nena, a la guapísima Yaiza ojos de ensueño, a la mágica orquesta Panorama, etc.

    Desde aquí le doy a ese pedazo de médico un gran aplauso. Espero que lea esto o que algún día lo lea. Ha luchado duro pero valía la pena, para desalojar al amigo K-Br-11-T. Así que, señor doctor, gracias. Mi gif de aplausos para usted. En esta entrada la protagonista no es Mirian, ni Marian ni Josemavaz, ni el querido okupilla piltrafilla, el protagonista es el buen y hábil cirujano, que por su mediación y gracias a Dios es posible el título de este blog. ¡¡¡BRAVO, DOCTOR!!!

    http://i561.photobucket.com/albums/ss54/ifraaan/Gif/1078584-ovation.gif

    ResponderEliminar
  2. Familia Vázquez Pérez3 de abril de 2012, 8:26

    "Los hombres que se ocupan de restaurar la salud de los demás uniendo habilidad con humanidad están sobre los grandes de la tierra. Aún comparten la divinidad, ya que preservar y renovar es casi tan noble como crear."
    Voltaire (1764)
    GRACIAS; A todos y cada uno de los miembros del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Ramón y Cajal, por ayudar a obrar el milagro y las atenciones hacia Mirian, al mejor Servicio de Cirugía Torácica del mundo, a las enfermeras, auxiliares, celadores, servicio de limpieza...GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una campeona y el doctor un héroe que no se rindió, como iba a a hacerlo? Tiene delante a la paciente que nunca se rinde asi que el tampoco podía hacerlo. Enhorabuena por esos avances, un beso y espero que pronto vuelvas a Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Como sigas así te veo en la siguiente gala de panorama, pero bueno que no hace ni 7 días que te operaron! Eres increible pero auténtica!. Un besito muy grande y a seguir así. COCA

    ResponderEliminar