sábado, 28 de abril de 2012

Un mes.

Un mes. 32 días que se dicen rápido, pero vivirlos en un hospital no es taaaan rápido, es más bien lento, aunque tengo que confesar que se me ha pasado bastante bien... Debe ser por la compañía, entre mis padres y el chachipersonal, el tiempo no parecía pasar demasiado despacio jeje. Tengo que agradeceros a todas esas personas que durante mucho más de este mes me habéis estado apoyando, pero sobre todo por apoyarme en este mes que podríamos decir que es cuando más me hace falta aunque gracias a Dios me encuentro muy bien ;).
Sabéis una cosa? Ayer, llegó mi padre de Lugo para pasar aquí la semana hasta la operación y si Dios quiere el alta, eso significaría que no han tardado mucho. Os cuento esto, porqué a parte de que me ha encantado que venga para junto nuestra (quitando su pequeña obsesión por la fiebre jaja), me ha traído un codillo asado, es decir, parte de un lacón y filloas hechas por mi abuela materna, son como crepes pero mucho más finas, están bueníííísimas! Ay! Casi se me olvida, también me trajo una torta de Guitiriz, que es como un bizcocho riquísimo también ;).

Bueno, después de hablar de comida, sabéis quién me apareció hoy en la habitación así de sorpresa? Mi prima Lorenaaaa! Vaya sorpresa cuando entra mi chachiauxiliar con la bandeja de la comida y debajo de la bandeja miro y... tachán... Lorena!
Jolines, qué corta se hace la tarde! Le he enseñado la terracita de la planta y como prueba de ellos aquí queda esta foto ;).
Sólo le he podido presentar a la Chachienfermera Inés, que le ha regalado una jeringuilla grande grande que lleva Amor. Ella dijo que era para ponerme a mi una inyección, porqué con amor seguro que me recuperaba antes jeje. Gracias Inés ;). Para verificarlo, otra foto ;).

Y por último la foto que queda como prueba de que la inyección fue puesta, el amor fue inyectado en vena y la verdad es que e ha hecho buen efecto, ahora me siento mucho más... Enamorada? O.o Maxi iglesias, Carlos Oubiña... Oh oh! Creo que Inés se ha pasado con la dosis de amor y casi no la ha diluído en suero... Menos mal que ahora la chachiauxiliar Elisa me va a traer una Manzatila (El invento del Siglo XXI), un sobre de manzanilla y uno de tila, eso es agua entonces supongo que luego dejaré de ver corazones en los ojos de los chicos , porqué creo que esto no es normal no? Doctor! Aquí queda la foto que revela el hecho, espero que no sintáis dolor jeje ;).

Oye, salgo demasiado "sensi" enseñando  piernaza no? Jolines, mayores de 18 "only" por favor jaja. Espero que os haya gustado el resumen de hoy, ha sido un día entretenido y con una de visitas que no os lo podéis imaginar... Bueno si, pero para lo acostumbrada que estoy a las visitas aquí, tener visita de mis tíos y mi prima junto con un chico más y su chica, amigos de mi padre, he estado muy ocupada jaja.
Un beso muy grande a todos y todas los que seguís cada día que podéis este blog. Hoy  me he encontrado con el contador de visitas con este bonito número, aquí os lo dejo ;).




Cuarenta y seis mil uno.
 Un beso, gracias de nuevo, muaac ;).









Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Miralå ¡Enseñando pierna!
    ¡Vaya dìa no?
    Tu padre , Lorena .......¡Me alegro de que estés tan contenta !
    Por cierto cuando estaba a punto de morir de frío y hambre hoy en el mercadillo dos personas que ya sabes han aparecido con un trozo de ....empanada gallega artesá que ¡Nos hemos desmayado¡¡Madreeee mia!!
    Guapa que cada dia te queda menos para operarte y ponerte buena enseguida y volver a conducir como una loca a grito pelado cantando .
    El lunes te veo .
    Muac

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabía que iba a venir la Princesita de los peces del Cantábrico, SuperLorena. No hay más que leer el comentario de Rocío en la entrada anterior: "vete ensayando la cara de supersorpresa..." No podría ser maga, que hay que ocultar los secretos de los juegos ;)

    Mirian, no poses así, que marcas tendencia. Mira la foto de arriba, una de las torres te está imitando en la postura, también enseñando pierna. Como sigas, Madrid va a parecer Barcelona, todo lleno de edificios de Gaudí doblados. ¡Ni Uri Geller pudo hacer eso!

    No había oído lo de manzatila, está muy bien. Aunque yo preferiría llamarla tilanilla, jaja.

    Y estoy leyendo: empanadas gallegas, filloas, codillo asado, torta de Guitiriz... Comes tú, come la Princesita, come Josemavaz, come la guapísima Cris... Aquí todo el mundo come menos yo. Nada, nada, mañana me voy a un restaurante gallego, le enseño el blog al camarero y le digo que me vaya trayendo todo lo que lea.... Bueno, no,... mejor elijo yo, ¡que me estoy viendo que me trae una manzatila!

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres una chachipciente. Ole nuestra Miri. Un besazo enorme de 5 que te quieren. COCA y su prole.

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, uy... esperemos que la foto no la paseen por la planta de cardiología, que a más de uno van a tener que operarle de urgencia... ;)
    ¡Qué alegría la visita de Lorena! Me alegro un montón...

    Oye, pues el Ramón y Cajal no está muy lejos del centro, no? O es que las torres se ven enormes desde cualquier lado...

    Yo estuve buscando cómo ir, porque igual podía acercarme el Sábado, pero sólo encontré un hospital con ese nombre en Vallecas... Mala pata.
    Bueno, ahora a concentrarse en lo que viene. Estas visitas vienen muy bien para coger fuerzas. ¡Aunque a una le sobren!

    Venga, guapetona, a seguir así, con todas las chachienfermeras de la planta...
    Bicos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Un mes...dios parece que hace un siglo que no te veo,pero en realidad ha pasado un mes,un mes echando de menos cada día.Espero que no tardes mucho porque sino me voy a patita hasta Madrid jaja.Pues mi amor darte muchisima fuerza y que aqui te espero ya lo sabes jajaja :)

    Te Quiero princesa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mirian, campeona.
    Éste domingo es la carrera de la mujer en Madrid. Yo corro como un pato mareado, soy una aficionada, pero me hace ilusión ir porque habrá otras campeonas como tú de las que siempre tengo mucho que aprender.
    Correré pensando en tí y en que te recuperes pronto!
    Queda mucha vida Mirian!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar