viernes, 20 de abril de 2012

Regalitos.

Hola Hola Amigüitos!
Qué tal estáis? Espero que bien y que hayáis disfrutado de la semana y tengáis muchas ganas de disfrutar del fin de semana. Hoy os voy a contar el porqué del título de la entrada de hoy ;).
Os mentiría si os dijera que tener Cáncer es un chollo, desde luego no es que sea con lo que todos soñamos, ni de pequeños ni de mayores, pero sinceramente, una vez enfermo, debes vivir la vida a tope.
Hace poco descubrí una enfermera majísima, con contactos importantes jeje. Se llama Cristina y su Blog es:
http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com.es/ Recomendable 100%, hace unos jabones preciosos, entrar!
Creo que ya en alguna entrada mencioné un programa de televisión que me encanta, Otra Movida, es un programa fantástico lleno de humor, perfecto para después de comer ;)
Pues hoy, al llegar mi enfermera, tenía dos cosas que le habían dado para mi...
Primero me da una cajita preciosa, se la había mandado una chica que sigue su Blog, el de esta chica es:

http://elcollardehampstead.blogspot.com.es/ Entrar y mirar las cosas tan bonitas que hace. Pues dentro de la cajita me encontré unos pendientes preciosos.


Gracias guapa, son muy bonitos, Gracias ;).

Por otra parte, me llegó un lote de cosas, cosas preciosas también:


Una camiseta de "Otra Movida", un CD de Carlos Jean (El hormiguero) y una foto firmada por Raúl Gómez para mi. Este hombre me encanta, en el programa hace bromas a la gente en la calle y siempre que lo veo me hace reír.  Gracias a esas personas que hicieron que hoy pueda presumir de regalitos en el blog, que si unos pendientes, una camiseta, un CD, una foto firmada, un sello...

Jajaja, lo del sello es una larga historia. Sabéis como hacen aquí para distinguir de que planta somos? Nada de pulseritas, no, aquí al estilo ternera Gallega, con marca imborrable, flipaaante!

Veis que suerte tengo? Estas son las cosas buenas que te supone un Cáncer, conocer gente nueva, aportar nuevas ilusiones a la Vida y disfrutar de pequeñas grandes cosas que te pasan cada día ;).
De verdad muchas gracias a esas personas que me han regalado estas cosas tan bonitas y que me han gustado tanto, los pendientes y los otros regalos (incluyendo el sello jeje). 

Por otra parte y antes de terminar esta entrada, FELICIDADES ELENA! Una de mis chachisenfermeras, cumple hoy años, según ella montón, para mi unos poquitos, pero para la gente más mayor que ella, "eso no es ná". Espero que te hayan gustado mis regalos que aunque no eran ninguna maravilla, estaban hechos con mucho cariño, tanto por mi parte como por la de mi madre. Espero que estés disfrutando de esa fiesta ;). 

Poco a poco, mientras que ellas se dejen os iré presentando a mis chachis enfermeras, ella es Elena. Elena es simpática, agradable y muy maja, la verdad es que tampoco es que os pueda decir cosas muy distintas de todas, porqué todas son majísimas y se portan muy bien conmigo, también es que yo soy un amor... tutu, jajaja, baja Modesto que ya subo yo jajajaja. Lo dicho, ella es la chachienfermera Elena, la dicharachera. Espero poder presentaros a Cristina con la que te partes de risa, a Inés con la que no te tienes de pie,  a Rafa con el que no paras, también a las auxiliares como Marina, vaya risa o Elisa que es igualita también Raquel y alguna más que de el nombre no me consigo acordar, pero todos en general son una gente genial. Planta cuarta centro, nada de reírse para sus adentros.



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. ¿Perdoooooooonaaaa?¿Qué ha habido sesión fotográfica con estilismos variados y yo no me he enteradoooooooooo?
    ¿Eso ha sido antes o después de que yo montara la de Dios en el despacho de la adjunta ?
    Esto es un agravio horroroso , mañana me llevo un par de sombreros y poso .
    Eres la monda
    Hoy nos hemos hecho un Papa Noel en toda regla ....
    ¡Yo TAMBIEN he tenido un ramo de claveles reventones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me parto contigo mirian! Y vaya suertuda estas hecha, entre regalos y vídeos nos pones los dientes largos a los demás! Jaja yo la historia del sello me la sé, q me lo ha contado elena ( no os lo pasais bien ni na...) bueno mirian, yo me voy a dormir q vengo de un cumple sabes?
    Pd: la muñeca ha sido un éxito!!!!! Nos la ha enseñado a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro, de que todo el mundo te esté tratando también, y que emoción verte en estas fotos. Que fastidio no poder ir este fin de semana a Madrid, mañana sin falta ¡ webcam! Tengo muchas ganas de abrazaros a las dos, la semana se hace eterna, gracias a las novedades estas de hoy en día, os siento un poco más cerca, pero muy poco la verdad.
    Os quiero mucho, un besazo muy grande. Gracias a todo el mundo por portaros también con Miri.

    Os Quiero + muchíiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  4. Mirian! Soy la chachihija de Miss Marple! Cómo molan las fotoooooooooos! Me alegro de que te molara! Y me encanta que todas las enfermeras vayan desfilando por aquí! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta de que te hayan gustado!
    Seguro q prontito puedes salir a estrenarlos bien guapa.
    Espero ansiosa el posado de Cristina,será en bikini??juas juas juas
    Me encanta que tengas esa sonrisa tan alegre,un besito,Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos pendientes, Carmen es una artista.
    Y que suerte, menudo personal te cuida.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Pero Mirian, ¿te has metido a cura?... ¡Ah no, que es una camisa negra larga con una etiqueta blanca en el cuello! Tengo que poner el zoom, tía, que si no, no me entero de los detalles de las imágenes.

    Oye, qué atractiva Elena, qué sonrisa, qué pelo, qué ojitos simpáticos... Con enfermeras así da gusto, por lo menos los chicos. ¿No podríais poner en la cartulina su número de teléfono también? Y eso que está junto a Mirian, que brilla por sí misma y la eclipsa un poco.

    Qué gracioso, te han marcado. Deberías haberlo grabado en vídeo diciendo: ¡muuuuuu, muuuuuu! Eso sí que hubiera estado bien para concurso de vídeos de Youtube, ainsssss!!

    No, pero hay que elegir Miss Ramon y Cajal, así que ya pueden ir desfilando por el blog y posando todas y cada una de las enfermeras de todas las plantas, que nosotros ponemos nota. Queremos foto de cerca, también de cuerpo entero vestidas a su gusto y otra de cuerpo entero de uniforme, que tiene su puntito, y un vídeo hablando un poco y caminando. Por ahora gana Elena. Ay, yo quiero una enfemera que me cuideeee y me haga mimitooooos....

    ResponderEliminar
  8. GUAPÍSIMA...En Lugo ya te habíamos descubierto.Todo eso y mucho más te mereces.Por cierto, lo del sello me parece increíble.
    Un beso, te queremos.

    ResponderEliminar
  9. He llegado a tu blog dando una vuelta por la red. Me ha interesado y sorprendido tanto tu entereza que he estado curioseando tu blog. ¡Chapeau, Mirian! Ja, y yo me tenía por fuerte porque estoy luchando contra un tumorcito vulgar de pecho... bah, tú eres una campeona. Y hay días que no me siento tan así... Eres un ejemplo, guapa. Qué Dios te bendiga y te lleve en su palma.

    Un beso, y Salud.

    Margarita

    ResponderEliminar
  10. Gracias Miri me encantaron!!! pero sobre todo me encanta la gente como tú y tu familia, sois geniales. Gracias porque en estos últimos días me habeis enseñado muchas cosas, Queda Mucha Vida!!! Espero que este viaje a Madrid lo recuerdes por los buenos ratos que pasa con nosotr@s ( como el otro día con los regalos de Cris, que risas; o los secretos con Ines, anda que me engañasteis bien; las caricaturas de Rafa, todo un artista, mi cumple...) y los que nos quedan por pasar!!!
    Animo, animo, animo!! que entre tod@s "el cabroncete " se rinde.
    P.D. Mis compañer@s ganarian todos los concursos de misses!! porque son guapos por dentro y por fuera, ya los ireis conociendo, jajajjaa.
    Besos Elena.

    ResponderEliminar
  11. Miri ¡Actualiza que quiero comentar tu estilismo de Chanel !
    Ay ¡Qué juerga!

    ResponderEliminar