miércoles, 25 de abril de 2012

Día completo.

Hola Hola Amigüitos! Perdonar que no haya actualizado ayer, pero sinceramente y supongo que entenderéis si os digo que no me apetecía jeje.
Bueno, hoy os tengo que contar una cosa, bueno dos. Hoy me he codeado con un famoso, ahhhhhhhh! Si, le he dado dos besos, hemos estado hablando y me he sacado una foto con él.
Lo sé, soy importante jajajaja.
De la serie Bandolera, con una percha increíble, llega este chico, Álvaro Morte.
Os diré que lo poco que he podido conocer de él, me desvela que es una gran persona con muy buen corazón. Transmite alegría, sencillez y felicidad. Una persona que se ve que disfruta haciendo feliz a la gente de su alrededor y me ha parecido que es de esas personas que se desviven por los suyos. Obviamente, a parte de todas estas buenas cualidades, es muy guapo, la foto habla por si sola, pero os diré que aun es más guapo en persona y algo que me ha fascinado, (si lo lee, qué vergüenza! Pero es lo que hay) tiene una voz de lo más sexyyyyyyy! Jajajajaja, perdóname Álvaro, pero lo tenía que confesar. A su chica le diré que lo cuide que se ha llevado una joyita, pero que él te cuide a ti que tu tampoco te quedas corta, pedazo de diamante.

 Os dejo esta foto con él y algunas de mis chachienfermeras y de mis chachiauxiliares.
De izquierda a derecha:
Álvaro, Elena (Chachienfermera ya conocida en el Blog), Cris, Marina y Coli. Esa de blanco que no tiene mayor importancia, la acoplada esa de ahí abajo, soy yo, pero vamos, que tampoco es tan importante decir que era yo no creeis? A ver, espero que me entendáis, tampoco quiero darme más protagonismo vale? Yo soy MirianVP y eso pero bueno, que si tal ya me presento otro día... Jajaja.
Os voy a dejar otra foto, porqué... porqué si, porqué me gusta.
Yeahh! Cómo mola la foto!
Bueno, después de mi momento de "fardeo" de que he estado con una persona famosa, os contaré algo más del día de hoy. Después de esta visita, he tenido una sesión de Cam con mi prima, la he podido ver y hemos estado hablando, más maja ella. El temporal creo que nos ha impedido un poco la comunicación, pero ha sido corta pero intensa. Aquí os dejo una foto del momento aunque como podéis comprobar no tenía muy buena calidad.
Guapa Lorena! Me ha gustado mucho verte.
Por último, he recibido un vídeo de mis otras dos niñas, de Yanira y Ainara. Me preguntan que cuando vuelvo y que que tal estoy. Ay mis tres pequeñajas, en cuanto pueda os daré un inmenso achuchón (si me dejáis), os voy a comer a besos niñas mías. Os quiero mucho. me sacáis una sonrisa solo con saber que por un segundo pensáis en mi. Os quiero.
Por cierto, el cielo es verde.

Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv. Cada vez vamos aumentando poco a poco el número de gente que formamos parte de Quedamuchavida tanto en el Blog como en las redes sociales, Facebook y Twitter. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

17 comentarios:

  1. Bueno, bueno,bueno..., que desmadre, que revolución, menos mal que pasado mañana voy a poner orden ahí, porqué a este paso te digo yo que acaba todo esto en las noticias y la Planta cuarta centro del Ramóny Cajal, siendo plató de alguna de las televisiones...
    Gracias a tod@s , a las chachisanitarias y a Alvaro por hacerte pasar tan buenos momentos, seguro que mamá tambien gozó de la visita, pero claro... me imagino que alguien tendría que hacer la foto... tú me entiendes , verdad? Ja, ja,ja.

    TQ + muchísimo CAMPEONA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si señor muy guapo y muy sexy la voz pero lo mas importante lo enorme que tiene el corazón!
    Como tu eres una tia muy sabia te has dado cuenta enseguida .
    Mi hija es una suertuda y él ni te cuento ...jajaaaaa.
    Jo maja , la de cosas buenas que te han pasado hoy con el mal rollo que ha habido en la planta .
    Si Miriam el cielo es verde ( guiño de ojo ) .
    Y tu eres una de las pocas personas que lo sabes .
    Eres tremenda y muy graciosa .
    Muaaaaac
    Mañana más.

    ResponderEliminar
  3. Pues he de decirte que Álvaro ha llegado encantado! Flechazo mutuo! En nada lo tienes por allí de nuevo, iremos a verte los dos, que yo también quiero foto! Miss Marple, guapa, ya te vale, tema sudadera grrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Un beso de los dos, amiga!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Álvaro, Maxi Iglesias, el de la orquesta Panorama... Y venga p'arriba y p'abajo... Pues chica, yo no les veo nada especial, no sé que tienen que no tenga yo, la verdad... Nada, no hablo de Álvaro, se siente, ya has hablado tú mucho. ¡Tres fotos, tres!

    Cada vez que sale superLorena la nena, la princesita de Lugo, la perla del Atlántico, la pececita de QMV, la nenita más bonita de Galicia y parte de Japón... se ilumina la pantalla. Qué niña más guapa. Con primitas así ya te vale, jo, Mirian, así cualquiera.

    Cris es un sol, qué pelo más bonito y qué sonrisa. Sabe posar, con las manos así en posición supersimétrica para que destaque su bonita sonrisa. ¿Hay que ser así de guapas para entrar en el RyC o qué? Me parece superatractiva. ¿Era la gallinita que decía que quería salir con sombrero y estilismos? Pues a ver si se decide con la foto, que lo prometido es deuda... Qué guapa también Marina, tiene unos ojos y unas cejas superexpresivas, una sonrisa que ilumina todo, pero no hacía falta que se pusiera de verde mar, ya nos hacemos cargo que se llama Marina, si lo has dicho tú. Y Coli, cómo mola ese pelo blanquivioleta; sale sin sonreír, pero seguro que es un sol también, los que no sonríen en las fotos dicen que tienen un gran mundo interior y que son más auténticos de lo que es normal encontrar. Tiene cara de inteligente y de conversadora aguda y genial. Bueno, y Elena... buaaaah, mi amor platónico, y ahora sin gafas y de lado derecho, wooow. Yo quiero un póster de Elena, un wallpaper para fondo de escritorio. Qué sonrisa, qué pelo y qué bien sale en las fotos... Yo creo que los médicos no se aclaran con ciertos pitidos que dan los aparatos y no se dan cuenta de que son silbidos de los pacientes cuando pasa Elena.

    Y la "acoplada", la mejor, con esas gafas que te sientan tan bien y esa mirada sincera y alegre. Ha estado muy bien cuando has dicho que ayer no te apetecía escribir. Eso es importantísimo decirlo, porque para que el blog valga, para que sea real y no un castillo de Disneyworld de atrezzo, hay que hablar también de los baches, que no eres supergirl, Ahí se aprende más que en las entradas cómicas y animadas, porque se ve que todo es verdad, que hay un ser humano detrás, que se supera y que está enseñando al mundo a vivir. Viva Mirian, nuestra presidenta.

    Bueno, y nos encaminamos por fin a la recta final de todo esto. Venga, a ver qué dicen los infecciosos esos y a pasar otra aventurita y por fin quedará todo en el recuerdo, si Dios quiere.

    ¡Viva Mirian! ¡Viva el PMES! ¡Y vivan Josemavaz y Marian, los papis, que son los héroes de verdad de todo esto!

    ResponderEliminar
  5. Esto......¿A este pedazo de señor no lo puede contratar el hospital como apoyo psicologico a la enfermería?
    Voy a luchar por ello .
    Aunque Elena sea su prefe .

    ResponderEliminar
  6. Son las tres menos veinte de la mañana y sin poder dormir, me he acordado de ti. He encendido el ordenador y dispuesta a leer tu blog para saber cómo estabas (me acuerdo de ti casi every day, baby, despite the fact I´m short of time) me encuentro de nuevo con lo del cabroncete. Si me permites...ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!! No puedo más que mandarte un fuerte,fuerte abrazo y desearte muchísima suerte en la próxima operación de la que seguro saldrás estupendamente y así lo deseamos todos pequeña.Que sepas que eres lo mejor!! Bicos mil, qué mil, tropecientos mil!!! Reparteee ...madre, qué guapo!!y yo sin saber quién era ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué majete Alvaro y qué gran equipo de enfermeras tienes a tu lado verdad? El sábado pensaba ir a conocer a Cristina en persona al mercadillo pero me voy de puente.
    Sabes que tengo dos hijos de 10 y 8 años y todos los días les cuento tus novedades. El primer día les enseñé algunas fotos de tu blog y les conté la historia, ahora son ellos los que me preguntan cómo vas. Ya te lo dije, formas parte de nuestra familia. Uno de estos días enseñaré a mi madre cómo buscar tu blog para que también te siga. Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Como te están mimando, pero como te están mimando :)))
    Buena gente, personalmente solo conozco a Marina, pero ya sabes lo que dice el refrán, Dios los cría y ellos de juntan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vaya visita....Miriam...vaya visita!Guapo es poco ...es GUAPÍSSSIMO....!!!!!Y por fin has conseguido que Cristina salga en la foto..lo que tú no consigas..!!Besos,guapaa!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya hombre!!
    Hacía tiempo que no podía entrar con calma por cosas del trabajo y me encuento que el K-Br-11-T sigue infiltrado... mmmm, bueno, no hay de qué preocuparse, seguro que es el último clon que queda con vida... (Caray! parece una película de esas de tiros, aunque, de tiros nada, va a venir un cirujano samurai con bisturí de doble filo y armado con antibióticos hasta los dientes y se va a enterar de lo que vale un guante de látex)

    Sí, Cris, sí... estoy contigo, habría que pluriemplear a Daroca... o clonarle! y este país iría mejor, o, por lo menos, estaría más contento.

    Y gracias, Álvaro, por la visita... como el resto no podemos, me alegro de que tú lo hagas.

    (Ah! Y creo que aunque Álvaro no lo lea, a Cris se le va a escapar cuando le vea...)
    ¡Qué guapa Lorena! ¡Y qué sonrisa más rica que tiene!

    Bueno, nadie dijo que esto iba a ser fácil..., pero como eres una crack, lo vas a conseguir.

    ¡Un besote en el cogote!





    ¡VOTA PMES! Te cambiará la vida.

    ResponderEliminar
  11. El cielo es verde, pero verde-verde!! Verde como una botella verde, como un limón cuando está verde, como una hoja de parra verde de ese tipo de parras verdes que cuando las ves piensas: -"joé... pero qué verde está esta parra verde!"-
    El cielo es verde como un elfo verde del bosque cuando el bosque está más verde que nunca, es verde como un marciano! -yo, por lo menos, no concibo un marciano que no sea verde-verde-verde-
    El cielo es verde agua, verde abeto, verde aguacate, verde esmeralda, verde pino, verde oliva, verde mar, verde menta, verde militar, verde espinaca, verde césped, lechuga, guisante, jungla, rana, loro... Hasta los de heineken lo dicen: Piensa en verde!!

    El cielo NO es azul... Es VERDE.

    Anonimorte

    ResponderEliminar
  12. ¡ Qué guapos estáis todos en la foto! Tenemos muchas ganas de verte y comprobar cuantísimo te creció el pelo.También ya veo que estás bien surtida de bombones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jopé!!!Ese tratamiento lo quiero yo también.guauuuuu!!!
    Estas con la cara palante y el culo patrás?Ya te digo,emoción de corazón!!!!

    ResponderEliminar
  14. " Te quiero mucho,estoy deseando verte,me gustan mucho las fotos y me gustó muchísimo hablar contigo por el ordenador " dijo Lorena.

    ResponderEliminar
  15. Miriaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
    Vaya tela con Alvarito!!
    Me alegro de q disfrutaras de su compañía!!
    Qué guay ver a la mismísima miss marple!!
    Besitos, Carmen

    ResponderEliminar
  16. Me sumo a este espacio lleno de amor y energia, y de paso aprendo a valorar lo que tengo y dejar de lado las cosas insignificantes, besos ana.

    ResponderEliminar
  17. Que digo que ya me quedo mucho más tranquila sabiendo que los demás también sabéis que el cielo es verde-verde. ¿Casualidad lo de mi bata verde?

    ResponderEliminar