viernes, 6 de abril de 2012

De nuevo en la Capital.

Hola Amigüitos! Ya pensatéis que me había olvidado de vosotros? Pues para nada ;)
No sé ni por donde empezar a contaros... Mmm, pensé que ya no iba ni a saber escribir en el ordenador de tantos días que llevo sin usarlo jeje.
Bueno, estáis informados hasta la parte en la que ya estaba en casa no? Aunque hace un poco tengo entendido que recibíais un comentario informándoos de que vuelvo a la Capital, pues voy a intentar resumiros un poco lo que ha pasado en estos días...
Comenzamos por el martes, el día de alta, nos fuimos para Lugo, un viaje cansado pero sin nada raro aparentemente. Al llegar a casa, tenía frio, pensé que sería un poco de cambio de temperatura y que hacía frío en casa pero me pusieron el termómetro y.. tachán! Tenía 38,5 de fiebre.
Al día siguiente por la mañana para el Hospital de Lugo, me miraron y decidieron dejarme en observación, pasé allí la noche y el jueves, ayer, hacia mediodía decidieron que volviera a Madrid.
Ayer al llegar tenía 39,5 de fiebren y aunque la Doctora había pensado en ponerme antibióticos antes de tomar otra decisión, al ver la fiebre decidió bajarme a Quirófano, ponerme anestesia local y colocarme un drenaje para conseguir que el líquido que tengo en el pulmón, desaparezca.
Ahora estoy un poco cansada pero bien, la verdad es que estuve preocupada todos estos días por la incertidumbre de saber de donde venía la fiebre, pero ya estoy mejor gracias a Dios. Ahora solo queda esperar a que esto funcione bien y no haya que hacer nada más.

Gracias a todo y todas por seguir atentos a mi evolución. Perdonar que no actualice mucho estos días y que lo que actualice no sea demasiado extenso. Un beso grande a todo, gracias de nuevo, muaac ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Nada, normal, muy lógico todo. No te pasa nada, Mirian. Es que ese pedazo de herida que tienes dentro va supurando y no se sabe bien cuándo quitar el drenaje. Antes toda la porquería tenía el túnel del metro para salir, pero cerró por vacaciones de Semana Santa y se ha quedado gente dentro. Y claro, han hecho una sentada y una mani "pacífica" pegando patadas a todo y provocando fiebre. Venga, pues que vayan ya desalojando, que tienes que irte a Lugo ya, hombre. Es que el agente K-Br-11-T es un guarrete; se va, sí, pero no deja todo ordenadito y limpio sino hecho unos zorros, como cuando se va un mal inquilino. Ahora te toca limpiar el pisito de sus guarraditas... ¡Ainnsss, hombres!

    Venga, me voy para los oficios que faltan diez minuti. Vosotros no podéis, pero hay tele para seguirlos, y en el hospital va un sacerdote a determinadas horas; si lo llamáis puede por lo menos confesaros y daros la Comunión. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Animos Miriam, desde A Mariña te deseamos y estamos seguras de tu pronta recuperación... tú puedes con la "temperatura termometrada" (jijijiji) y con lo que haga falta. Seguro que en breve vuelves a casa. Muchos besos y muchos abrazos de Belén y de mi niña Carmen, que duerme aqui a mi lado.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la estancia en ese "hotelito con encanto" va a ser breve! en nada estás en casa recuperandote rápidamente y dejándonos a los que te leemos asombrados por tu fortaleza!!!
    Muchos besos campeona!

    Eva

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar casualmente tu blog y me encanta.
    Espero que estés mejorcita poco a poco.

    Gracias por compartir tu historia. Es genal la manera que tienes de contarla. Un beso enorme!! Y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Es que las grandes campañas no se libran en una sóla batalla...
    De todas formas, me alegro que el marcador siga yendo 214-0.

    A ver si ya dentro de nada te libras de todos los okupillas que tienes por ahí.
    Este K-Br-11-T... es de los que siguen dando guerra hasta después de muerto.
    Bueno, cada vez queda menos para que estés sana, salva y animando a Panorama.

    Besotes en el cogote.

    ResponderEliminar
  6. Esperamos noticias, y esperamos que esté yendo todo bien, que este paréntesis sea porque no hay nada especial que contar y en preparación de una gran crónica fotográfica o algo así.

    Animo, que me han dicho que en ese hospital son muy buenos, tanto Ramón como Cajal.

    ResponderEliminar