lunes, 30 de abril de 2012

Cuatro días.

Como en un programa de "Lluvia de Estrellas", así será mi operación, con un antes y un después, no porqué sea el fin del Cabroncete si Dios quiere, que también, pero hablo de esto porqué hoy vino la cirujana plástica... decidido, me someto a una "liposución". Qué no, que es broma. Soy de las que piensa que a no ser que sea necesario, no me metería a un quirófano por estética, sólo por cambiar algún aspecto físico, pero también entiendo que en determinados casos a mucha gente le supone un gran chute de autoestima y por tanto entiendo que lleven a cabo este tipo de operaciones, y como tal lo respeto. La Doctora me ha comentado que la operación, según ella es simple y una operación convecional, se trata de retirar el tumor y colocar la prótesis por parte de el cirujano torácico y después, ya la cirujana plástica abrirme en la barriga y retirar parte del músculo junto con la grasa grasa para recubrir la prótesis y llenar cierta zona que me queda vacía tras la operación... Aquí empieza lo bueno. Supongo que como habéis podido apreciar en las fotos no es que sea una chica muy delgada... Tampoco es algo que me preocupe en exceso, pero soy consciente de mi sobrepeso y como cualquier persona con kilos de más, le gustaría perderlo... Aprovechando esta operación, le he preguntado a la doctora si me podía quitar un poco más de grasa de la necesaria, total ya puestos? Jaja, su respuesta ha sido clara y es que me quitara una buena parte que es necesaria, le dije que me quitara igual de la parte derecha que de la izquierda, no vaya a ser que me quede solo gordecha de un lado jajajaja, me dijo que sería una resección simétrica y que no me preocupara, pero mi última pregunta fue si tras esto, tras la retiración de parte de la grasa, perdería unos kilos... Para mi sorpresa me dijo que si, que al quitar la grasa, obviamente perdería unos kilos... Yo no sabía si lo que me quitara podría llegar a quitarme algo de peso. Conclusión de todo este rollo... Una operación si, pero de la que sacaré provecho porqué no solo es una buenísima operación porqué me quitarán al Cabroncete, si no que encima saldré un poquitirritín más delgada , jojo, tiritirititi!
Lo dicho, la cuenta atrás para entrar en "Lluvia de Estrellas" va avanzando, y nosotros seguimos esperando ;). Quedan cuatro días, casualmente el viernes es día cuatro y mientras la Orquesta Panorama estará actuando en su V Gala Contra el Cáncer, yo estaré recuperándome si Dios quiere en la  UVI. Desde aquí les deseo a todos los componentes de la Orquesta Panorama que tengan una muy buena Gala que seguro que es así, y que seguro que a pesar de los 700 Km que nos separan, me acordaré de ellos.
Gracias a todos y todas los que seguís formando parte del Blog, gracias a esos 169 seguidores y a los que no están como seguidores pero que aun así pasan por aquí siempre que pueden ;). Un beso, gracias a todos y todas de nuevo, muaac ;).

Hace un par de días aproximadamente teníamos estas visitas en el Blog, un número capicúa. Gracias por hacer que vayan sumando y que el próximo capicúa sea con una cifra más alta, gracias ;).





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

8 comentarios:

  1. No si yo ya sabía que algo de provecho tenía que tener todo esto. Quien te verá en bikini luciendo tipazo. Tú aprovecha que con lo de los recortes quien te dice que dentro de 2 meses te sacarían lo justito. Eso si, diles que el quirofano ya te lo conoces de memoria, que no te interesa volver por muy amables que sean por lo que que se esmeren. Dicho queda. Un besito enorme. COCA

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeeee que te van a dejar essssstupenda!!
    Ya verás como toda va fenomenal.
    Por cierto...en la entrada anterior he leído la palabra "filloas caseras" y todavía estoy salivando!!!mmmmmmmmmmmmmmmm
    Besos,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pero, Mirian, ¿qué haces actualizando cuando están poniendo Gran Hermano? Vas a confundir una cosa con otra...


    A ver, yo respeto mucho la opinión de Mercedes, de los foros y de las redes sociales, pero yo creo que K-Br-11-T es un estratega. Ahora saldrá diciendo que no se fue en la última operación y que se había quedado en la casa porque quería que te quitaran peso y adelgazaras, que lo ha hecho por ti, que él quería irse pero que.... todo para dar pena a la audiencia y quedar como solidario y tal. Pero ya sabemos quién es y cómo piensa; es un maltratador y un machista. Nada, nada, dile que hemos visto los vídeos de Brasil y lo sabemos todo. Está otra vez nominado y el viernes se va a la calle, deja la casa. El tío es que ya fue expulsado, pero resulta que hubo repesca y otra vez le metieron en la casa, pero esta vez es la segunda vez que le echan, y eso es ya de pena, no se merece estar ahí dentro en el cuerpo de Mirian.

    En las redes sociales todo el mundo dice que tiene el porcentaje más alto en votos para ser expulsado el viernes, por cómo se ha portado contigo, aunque también por el morbo de ver la entrevista. Bueno, estoy deseando que llegue el viernes para ver el gran momento, cuando la doctora diga: "conectamos con el cuerpo de Mirian. La audiencia ha decidido que tiene que abandonar la casa.... K-Br-11-T! Y él:_No, no lloréis, de verdad, no pasa nada, yo quiero salir, quiero ver a mi familia, de verdad, no lloréis, no pasa nada, ¿está claro? no pa-sa na-da... Y tus células:... _No, K-Br-11-T, no me lo creo, no puede ser... _No, tía, nos vemos fuera, de verdad, te espero fuera y verás el fiestón que nos pegamos. _Jo, K-Br-11-T, dale recuerdos a mi hermana, dile que la quiero muchooooo. Te quiero, tío, eres el mejor, el mejor, de verdad, te quiero, _Tú sí que eres la mejor, tía, de verdad, os quiero a todos mogollón---_ A ver, K-Br-11-T, tienes que dejar el cuerpo de Mirian ya. Lo siento, se acabó el tiempo de las despedidas, tienes que subir a la furgoneta. _Doctora, ¿no puedo despedirme del drenaje? _No, k-Br-11-T, ya lo harás desde el plató y los monitores del quirófano, ahora tienes que subir a la furgoneta del bisturí... _Bueno, hasta pronto, chicos, os quiero, os quiero, sois los mejores, quedamos fuera, un beso... _K-Br-11-T, dile a Zehio que le quiero, que ez el mehó...que me ezpere que noz tenemo que cazá... _Sí, Pipi, adiós...

    ResponderEliminar
  4. Vete metiendoté en los blogs de moda para buscar un vaquero de talle bajuno .
    O sea que ...¿Además de ser tan guapa te van a dejar delgada de cintura?
    ¿No habrá una oferta el Viernes de dos por una y me meto contigo?
    Me lo he pasado genial con los trucos de magia de tu padre ¡Conociendoles a los dos entiendo ya todo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien suena eso...ya puedes buscarte ropa de otra talla...!Qué maravilla,Miriam!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri cuando tengo un poco de tiempo me pongo al dia con las actualizaciones del blog, te diré que este año a mi me toca poder ir a la gala y que por supuesto nosotros también nos acordaremos de ti y de que tu recuperación será estupenda, por cierto, la coincidencia no creo que sea casual es una muy buena señal, eso "cabroncete" desaparecerá ya y lo celebraremos en cada fiesta co Panorama, un beso muy fuerte y otro para tu mamá la sufridora del segundo plano, que simepre est´´a en el primero.Muaks y muy pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  7. Wapisimaaaa!!! Ya no keda nada para ke el cabroncete desaparezca!! Va ir todo genial. Te van a dejar estupenda de todo con esas maravillosas manos que te van a operar. Tu Galicia te esta echando de menos, esta deseando que vuelvas para posar en tus fotos!! Ya le dicho que no falta nada.Algo sabia de esta ciudad porke "teño o millor sogro do mundo y coñezo unha rapaza que e de Lugo capital "jajajaj Pero estoy impresionada de lo bonica que es tu tierra, aki el cielo es verde ;). Bicos para los tres y nuestro mejores deseos, os veo el dia 6. Miguel y Elena.

    ResponderEliminar
  8. Como sabemos que che gustan os bicos, mandamosche unha morea deles. Muaaaaaaaaaaccccc, muaaaaaaaccccccc, muaaaaaaaac.

    ResponderEliminar