viernes, 13 de abril de 2012

Resumen.

Hola Amigüitos! Perdonar mi ausencia estos días.
Hoy tenía pensado subiros una cosa que estuve preparando por la tarde, pero por problemas técnicos (velocidad de internet) no he conseguido enseñároslo todavía, por eso hoy os voy a hablar de una gente que me trata en palmitas y en cuanto pueda, os enseñaré lo que pretendo ;).
Chicos y chicas, tenéis que perdonarme pero hoy no os puedo contar mucho, mi querido ordenador no quiere cargar y para de mi, la batería se le está acabando y lo enchufo pero él nada, a su bola, y no se está dando cuenta de que se acabará apagando...

Quería daros las Gracias a todos y todas por seguir preocupándoos por mi ;). Ahora me han cambiado los antibióticos porqué parece ser que tengo una bactería hospitalaria bastante común, pero que hay que tratar con los antibióticos para eliminarlos. Sabéis qué? Yo pienso que mi cuerpo mola tanto que en la "ADBSF" (Asociación De Bichos Sin Fronteras) tienen un papel en el tablón de anuncios que pone:
"Mirian Vázquez, barra libre de alimento"
Pues nada, seguiré guerreando con todos estos bichitos de la ADBSF jeje.

Os tengo que dejar que se me apaga, perdonar, GRACIAS.










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Querida Bacteria, presidenta de la ADBSF y del club de fans microbiano de Mirian Vázquez:

    Sí, ya sé que te han dicho que el chico del que estabas enamorada estaba en el cuerpo de Mirian y por eso has venido a buscarlo. Pero te tengo que dar una mala noticia: lo desalojaron la semana pasada por no pagar el alquiler. Sí, como lo oyes, era un vulgar okupilla. Para que te fíes de algunos tíos que encuentras por ahí. Así que no tienes nada que hacer en Mirian, no vas a encontrar más que la suciedad que ha dejado tu amiguito, porque es un guarro, que lo sepas.

    No sé que le ves que estás tanto por él. ¿No te han dicho ya decenas de buenas amigas que le olvides, que es un cabroncete? Pero tú, tonta, como tantas mujeres que les gustan los chicos malos, vas detrás de él como una imbécil, te va el palo. Déjalo ya, mujer. Vete por donde has venido, coge el metro, bien sea por la línea 1 o por la 2, y salte ya de Mirian, que si no te va a tocar a ti pagar el pato de las deudas pendientes. Ainnssss, l'amour!

    Ah, ¿que quieres quedarte porque Mirian te inspira? ¿Qué estabas depre porque tenías complejo de poca cosa? ¿Que estás de acuerdo con el blog y que quieres aprender a sonreír? Pues haces bien en querer sonreír, porque los microbios sois unos sosos, hija. Os he visto por el microscopio y vais ahí todo serios desplazándoos con vuestros flagelos y cilios, todo orgullosos sin hacer un saludito o una carantoña al ocular. Pues vale, mari, súmate al blog, nena, no pasa nada porque seas una bacteria. Solo nos faltaba una microbita, tenemos pececitos abajo, tenemos gallinitas, magos, una pececita que se llama Lorena y hasta un árbol que se llama PMES y que plantó el papá de Mirian. Olvídate del tontaina ese de K-Br-11-T, que es un engreído, y te vamos a presentar a Maxi Iglesias, y Yaiza a Bustamante. Ya verás lo guapos que son los microbios que tiene Maxi Iglesias en vida simbiótica en el estómago, son unos bífidus que están para comérselos, según me ha dicho una estreptococo amiga mía, pero bueno, también es que a ella le gustan más los tíos que a Noe, la de Gran Hermano. Hay que moderarse, hija, que si no, luego no te respeta ninguno y te quedas más sola que la una. Nada, nada, sal pronto de Mirian y te vamos a llevar a Lugo a escuchar a la orquesta Panorama, que no tienen bacteria pero sí batería. Algo es.

    ResponderEliminar
  2. Tú guerrera, se han creído esas bacterias que "toda Miriam es orégano" y van a perder la batalla.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te vas a acabar doctorando en medicina sin pasar por la facultad, ya veo que como hay crisis una se inventa cualquier cosa pero mujer, no seas masoca y por lo menos haz experimentos en los demás no en ti misma. Busca alguien que se te preste como voluntario que malo será. Un beso enorme y te estamos esperando con lluvia, LLEGO!.COCA

    ResponderEliminar
  4. Menudos bichos!!! Pero yo creo q está peor tu ordenador, pufff. Venga tu dale caña y ya nos contarás q tal con esos antibioticos.
    Besos

    ResponderEliminar