lunes, 6 de febrero de 2012

Ausencia de nieve.

Nada amigos Qmvenses, en Lugo la nieve no ha hecho acto de presencia. Por vuestras ciudades ha nevado o sólo ha aparecido el frío como aquí? Jeje, yo esperaba ver mi Muralla (como dice algún "comentarista" en la última entrada) toda blanca y poder pasearme por ella con botas de nieve y poder fotografiar la Catedral con picos congelados colgando de las zonas más altas.
En fin, amigos lo dicho, aquí no hay ni pizca de nieve y yo tengo ganas de verla, pero esto es lo que hay, aunque si la nieve no viene a mi, yo voy a la nieve... No sé cuando aún, pero espero ir pronto y si voy a ver si os traigo alguna foto ;)

Sabéis qué? Hoy me han llegado más postales, ya tengo un montón jeje. Al coger las cartas me he encontrado con una de Sevilla, una más de Madrid, una de Roma (pero enviada desde Madrid) y una de Nueva York. Es increíble lo bonito que es comunicarse a través de un papel desde sitios tan lejanos verdad?


No me digáis que no es preciosa mi ciudad nevada? Bueno, lo es con nieve y sin ella, con sol y sin él, con lluvia o truenos, con calor y frío... Es preciosa, que os voy a contar yo de la ciudad de la que estoy enamorada? No soy objetiva quizá, pero a mi me tiene enamorada perdida jeje.
Perdonar que haga una entrada tan light pero es lunes y comienza la semana de estudios. Espero que hayáis empezado bien la semana, un beso grande a todos y todas ;)

Gracias como os digo todos los días por seguir dando vida al blog. Me alegro de que sigamos creciendo por todos los sitios posibles. Un beso grande a todos, gracias una vez más, muaac ;)

Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Esa imagen que tú enseñas es la que a mi me apetecia disfrutar, pero creo que de esta vuelta no toca xq ni siquiera en Pedrafita (zona alta de Lugo en la que siempre nieva) no hay nada de nada, si acaso un suelo dibujado de blanco pero que no tiene grosor, sólo sirve para que podamos decir que la nieve hizo su aparición...ains, ¡aquellas nevadas considerables que había años atrás cuando yo era niña y hacían que la nieve entrara por encima de las catiuscas...eso era nevar!
    Si frío no quieres tener en PMES has de creer! porque siempre vemos el vaso medio lleno... y así no hay frío que nos pille, jajajajaja
    Te quiero + que ayer pero - que mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Que imagen más chula, es que " Soy de Lugo y no lo niego", como reza el slogan internacional( I´m from LUGO & don´t deny it).


    Os dejo este enlace , uno de tantos que hay de promoción de nuestra ciudad , para convenceros de que vengais a Lugo, tierra de belleza y encanto. Además los de la mariscada son amigos.

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=f_pNdTuckNY&feature=endscreen

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí en Valladolid, Mirian, nada de nieve tampoco, pero por aquí no suele nevar al estar en un valle. Lo que hay es mucha humedad y un fríoooo... Los grajos vuelan bajííííísimo, y ya se sabe "cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo".

    Yo he estado una sólo vez en Lugo y la verdad es que me gustó mucho. Voy a tener que volver y yo me encargo de la sesión de magia y Josemavaz de la mariscada, jejeje...¡Qué morro ¿no?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido y apreciado Quique, lo de la mariscada, está hecho, pero con la condición de que vengas a Lugo, cuando se celebre la semana de la magia 2012, una semana mágica que se lleva celebrando ya unos años y en la cuál sólo hay lugar para la ilusión y la diversión, te dejo un enlace a tí y por supuesto a todos tus colegas magos, para que veais un vídeo recordatorio desde 2003 a 2007 presentando la Gala 2008 de Lugomáxico.
      Saludos e... ¡Bon Proveito amiguiños!

      http://www.youtube.com/watch?v=n__lgS5adsc

      Eliminar
  4. Qué morro, sí, Quique, toda una sesión de magia por sólo una mariscada, jeje.

    La ausencia de nieve es por lo de "año de nieves, año de bienes", entonces con la crisis tiene que aguantarse y no caer, para no perder prestigio. (Fuente: IMM Instituto Mirianista de Meteorología). Pero se prevé que para el invierno nieve hasta que se meta por las katiuskas, porque no hay mal que cien años dure.






    Si cada voto a PMES fuera un copo, íbamos a tener parlamento color blanco, trineos por escaños, y como presidente del Congreso un muñeco de nieve. Vota PMES. Partido Mirianista Español de la Sonrisa "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  5. Pequeña rubia....7 de febrero de 2012, 22:26

    Olaa! Ya hacia unos dias que no me pasaba por aqui y ya iba siendo hora!Pues la verdad esque a mi tambien me encanta la nieve y cuando Lugo se pone blanco me gusta aún mas!! :)
    Y hoy especialmente hoy, basicamnete porque me apetece queria darle las gracias y Mirian por estar siempre ahi y aguantarme(a veces)Jeje y que sepa que la quiero mucho pero mucho mucho! Gracias por todo mi pelona!

    TeQuiero muchisiimo ya tu sabes! :)

    ResponderEliminar