jueves, 12 de enero de 2012

Visita de médico.

Hola a todos! Qué tal? Hoy hago una visita de médico, haré una entrada que dure lo que dura una estrella fugaz. Disculpar que sea tan sumamente rápida, pero los estudios me reclaman ;)
Bueno, dentro de esta visita fugaz os contaré un poco que es de mi vida médica, puesto que estos días entre la emoción de tanto comentario y tanta entrada intentando que sea lo bonita que os merecéis, no me ha dado tiempo a poneros al día ;)
Próximamente tengo consulta con mi Doctora, una oncóloga, que me comprende, me da ánimos y encima es simpática... de los oncólogos que conozco, que gracias a Dios no son muchos, os he de decir que es la mejor jeje; bueno dicho esto, estoy pendiente de que me hagan unas pruebas para poder decidir si hay que operar o no, dar más quimio... Bueno estas cosas, pero sabéis lo más gracioso? Me han dado cita para una de las pruebas después de la consulta jejeje, ahora ya está todo preparado y organizado de nuevo, así que cuando tenga noticias nuevas ya os iré comentando, ok? 
Ahora dejo el egocentrismo a un lado para preguntaros: ¿Cómo os va la semana? Intentar hacer un monólogo-diálogo (en bajito, si no la gente que esté cerca vuestra pensara que se os ha ido la pinza jeje) y preguntaros que tal, si vuestra respuesta es "Bien" contestaros que "Me alegro" y si vuestra respuesta es "Regular" contestaros "Ánimo, esta semana se acaba pronto"... Fijaos en una cosa, no he dado la opción de responder "mal", así que ya sabéis, no quiero ver esa palabra en vuestras respuestas, por lo demás, os dejo unas fotos del día de hoy, he estado con mi prima y un poquito con mi amiga Yaiza, espero que os gusten:

Hoy Yaiza y yo, nos hemos vuelto un poco niñas, sabéis por qué? Estuvimos jugando con mi prima a las piezas que veis en la foto, son un buen recurso para pasar un buen rato y reírse un poco.            Lorena ha pasado por ahí debajo, Yaiza también, y yo... TAMBIÉN, lo pongo en grande porque aunque para muchos sea una de las cosas más fáciles del mundo, a mi me ha costado lo mío, pero lo he hecho, he pasado por ahí debajo sin tirarlo, si lo repito algún día, os enseñaré una foto vale? Espero que os haga la misma ilusión que a mí, o por lo menos bastante jeje.

Un beso a todos y gracias por seguir formando parte de la pequeña familia de Quedamuchavida, sabéis cuantos somos en Facebook ahora mismo? Sesenta, no está nada mal, yo estoy muy contenta y en Twitter ya siguen el Blog cuarenta y cinco personas, estoy orgullosa, pero está claro que si no fuera por vosotros no sería posible ver tantos números en el Blog, así que Gracias, que las merecéis ;)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)





Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

Un beso a todos y todas y disfrutar de lo que queda de esta semana, en unos días nueva semana si Dios quiere. Espero poder poneros mañana un nuevo vídeo que tengo entre manos, a ver si mi querido ordenador e internet colaboran con la causa jeje, espero que sí que siempre se han portado bien jeje. Un beso y gracias, muaac ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

15 comentarios:

  1. jajajaja, hoy volví a recordar años atrás cuando te llevaba a piscina a dar las clases de natación y todo xq hoy llevamos a nuestra pequeñaja Lorena a su clase y de nuevo volver a estar allí, cambiarla, ayudarle a vestirse, ponerle el gorro y todo eso me hizo sumergirme en tus años de niña, ¡qué recuerdos!
    Cuando sacas esa niña que llevas dentro en grandes dosis haces lo que hiciste hoy, ¡más difícil todavía! pasar al igual que Yaiza y tu prima x debajo de un puente hecho con piezas...¡lo que no se te ocurra a ti! pero claro, si ellas pueden tú x lo menos lo tienes que intentar y claro fúsite capaz como es de suponer, xq el que la sigue la consigue, jajaja
    Por cierto, tú Oncóloga es una maravillosa persona y como bien dices es super maja, agradable, cariñosa, cercana y muy profesional, ¡tenemos mucha suerte de contar con ella!
    Tengo que decirte que estoy bien, gracias. y eso es gracias a ti xq me haces reír un montón y es que eres única.
    Aprovecho para dar gracias a todas las personas que se pasan por aquí y te dejan esos comentarios tan bonitos de los que podemos aprender mucho,xq son escritos con el corazón y con mucho cariño.
    Pues nada muchos besos, ¡te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Nada, nada, Mirian, que no me lo creo. Por ahí debajo no ha podido pasar ninguna, con lo difícil que parece. Lo que pasa es que habéis hecho la foto a medio meterse, que no demuestra nada. Si no hay un vídeo no me lo creo. Así que si quieres demostrarlo, ¡video, video....! :)

    Qué guapa es Yaiza, oye, es un bombón Ferrero Rocher. Y en esa foto parece que van a dar por la tele una película antigua con el león de la Metro Goldwyn Mayer, sólo le falta rugir, jeje :). Y tu primita es un encanto, parece un hada del bosque, pequeñita mirando hacia arriba para que no la pisemos. Qué guapa es también, con esa mirada divertida y pícara.

    Pues dale saludos a la oncóloga de los mirianistas, dile que puesto que a ti te cae especialmente simpática, le admitimos en el partido de la Sonrisa y de damos un cargo. Ella va a llevar todo lo de sanidad, y si llegamos al poder será ministra de Sanidad. Hala, porque se lo merece.

    Pues oye, vamos a rezar para que los resultados de la consulta y las pruebas sean lo más satisfactorios posibles, pero que siempre se haga lo que Dios quiera, que para eso estamos aquí, faltaría más. ¡Arriba y siempre adelante! ¡Menudos somos los mirianistas! No lo saben bien.

    ¿Nuestra semana? Pues la mía regulín, porque tengo un problema con un ordenador nuevo que me trae de cabeza y no sé si me lo van a querer cambiar, y luego otro problema cotidiano que me hace no estar tranquilo y tener bastante incertidumbre, pero bueno.... hay que sobrevolar todo eso, que son menudencias pequeñitas, hay que volar alto. Estamos vivos, podemos mirar el cielo, las flores, los niños, los perros, tenemos la magia, la música, la gente, y siempre sonreír. ¡Viva la sonrisa! ¡Viva Miriaaaaaaan! ¡Viva la gente! lalalalalalaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pequeña rubia....13 de enero de 2012, 0:01

    Claro en el poco rato que estuvimos juntas nos dio tiempo a divertirnos como verdaderas enanaas ;) y vale si....mola pasar por ahi! jajajajajaja! Y lo hemos hecho bien aunque yo a la primera ejemmmm........(shhhh lo tire entes de pasar enfin...jajaja! ;)

    Muchos besos preciosa!

    Sabes que?...Que te Quiero!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, hay que reconocer que su estructura no es muy buena y claro, con un golpe de pelo (con tu pelamen, el mío no valdría jaja) se deshace rápidamente. Te quiero.

      Eliminar
  4. Que cosas tiene la vida, yo concentrado en mi despacho, intentando realizar un examen,oigo un montón de ruido,me pregunto que estará pasando, salgo al pasillo y ¿Tachann!... La pista americana que en algún momento de mi vida había cruzado en mi vida como militar, sólo faltaba fuego real, pero estruendos si los había. Mirian arrastrándose por los suelos, Yaiza y Lorena parecía que animaban la cuestión... se arrastra como un reptil, y logra pasar por debajo del puente del tente de fichas.
    ALUCINANTE, un charco quedó en el suelo, sin haber llovido,era el sudor de Mirian al hacer su recorrido.
    El que la sigue la consigue, y tú la sigues, CAMPEONA.
    Daroca, permiteme decirte, aunque no te conozco, que me dejas alucinando con tus comentarios , como otros muchos más, pero les dás una gracia tremenda, genial. Muchas gracias por hacernos reir, porqué nos haces pasar un buen rato, muchas gracias a tod@s.
    Cuando le cuente a la Dra. Campos, que vá a ser Ministra de Sanidad, vá a flipar y prometo que esta noticia mañana mismo en el trabajo si la veo, se lo zampo.
    Tq Mirian.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me encanta leer que te diviertes.
    Mantennos al corriente de lo q te dicen los médicos porfi.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me estoy imaginando al grupo de reptiles pasando bajo el arco, intentando no moverlo para que no se desmorone; con mucho cuidado, con mucho esfuerzo y sudor. Enhorabuena, campeonas.
    No me extraña que os divirtais con las ocurrencias de Daroca. Su ingenio, amor y entrega al prójimo es proverbial. Ya le ireis "masconociendo".
    Efectivamente, la semana se acaba y no hay quien la pare, gracias a Dios; pero es que, si hacemos números, con 29 veces más de lo que llevamos de año ya estamos volviendo a escribir la carta a los Reyes. El tiempo pasa volando..., aunque no para todos o, mejor dicho, no para todas las cosas.
    Y ahí es donde yo aplico el espítu mirianista de la Felicidad, que hace que hasta la Teoría de la relatividad, sea relativa.

    La felicidad se alcanza mediante la generosidad y no por el egoismo. Si uno quiere ser feliz (y tenemos la obligación de serlo, además de derecho) debemos pensar primero ¿qué puedo hacer para que la persona que tengo a mi lado se sienta feliz? Y ya, desde esa búsqueda, somos felices.
    ¿Sabes Mirian que estos días sigo sonriendo más?.
    Besos
    Rafa

    ResponderEliminar
  7. Hay quien dice que John Lennon dijo algo así como la vida es lo que sucede a tu alrededor mientras tú estás "haciendo cosas importantes"...
    josemavaz con su examen, yo con mi cliente, alguno con sus "no clientes"... y llegas tú y preguntas "qué tal la semana, yo tengo que ir al oncólogo y me lo he pasado chachi pasando por debajo de la meta volante a ras de suelo que he hecho con Yaiza" y ojo, no me puedes decir que te va mal.
    Y entonces es cuando la frase de arriba cobra un sentido de VERDAD. Entonces es cuando lo que dice Rafa de la teoría de la relatividad se materializa.
    Gracias por abrirnos un poco más ojos.

    ResponderEliminar
  8. Mirian eres preciosa, no sólo por fuera también y más importante por dentro. No cambies nunca y muchas energias positivas.

    ResponderEliminar
  9. Estaba presente cuando Mirian superó la prueba. Doy fe.Para Mirian no hay obstáculos,sólo hay metas.Ella siempre verá la botella medio llena.
    Un saludo a todos y un beso muy grande para Mirian.

    ResponderEliminar
  10. Vale, pues si Rocío da fe, y sumado ese documento a las declaraciones de Mirian, Yaiza y Lorena, este jurado declara prueba superada y que no es necesario aportar vídeo por la parte aspirante. Queda, pues, homologado el récord a nivel europeo en la especialidad de Tentegymkana. ¡Viva Mirian!


    Jose Mavaz, muchas gracias, y sobre todo por hacerle llegar la propuesta a la futura ministra Campos sobre la cotizada cartera de Sanidad. Si acepta estaremos encantados, pero ojo, tiene que renunciar a cualquier oferta que Rajoy pueda hacerle en esta legislatura, porque nos quieren atacar dividiéndonos, un viejo truco.


    Y hace aparición en este blog nada menos que Fauco (Rafa), un mago excepcional que además es un prestigioso y conocido ingeniero de montes especialista en impactos ambientales de carreteras, embalses, líneas de tren,... y una persona buena y amable como pocas hay, incluso dentro de los magos, que ya es decir. Aquí se está reuniendo el cogollito de los buenos magos y la buena gente. Que lo sepas, Mirian. ;)

    ResponderEliminar
  11. Mirian, no te mentiré si te digo que a veces no leo todas las entradas al completo, tengo 8 hijos y muuuuuuucho trabajo, pero mis minutillos para el FB y para tí, los tengo apalabrados. Me encanta tu espíritu, forma de ser y el talento que tienes para transmitir esa energía a todos los que te leemos.... Mi familia y yo te admiramos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. Mirian, me encanta ese optimismo, esa forma de resolver como nos ha ido el día es un acierto, pensar en positivo siempre es bueno y si no "... esta semana se acaba pronto" como bien dices.

    Veo que lo habéis pasado de lujo ...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mirian, tanto tiempo sin entrar en el blog, me deja alucinada la cantidad de entradas que tienes, bueno la verdad es que te lo mereces. Me encanta el vídeo de tu prima, la verdad es que me hizo sacar una sonrisa, que a mi también me hacía falta. Espero que vaya bien con tu Dra. a la que vas a ver próximamente, las dos dáis muy bien, ella es también un cielo como tu. Espero poder entrar con más frecuencia, pero el tiempo escasea. Tu ya sabes a luchar por sacar unas notazas que te lo mereces. Un besazo para ti y para tus papis que son maravillosos.

    ResponderEliminar