miércoles, 18 de enero de 2012

Amigo.

Hola a todos! Quería pediros perdón a todos y todas por no haber actualizado ayer, lo siento pero el deber de la amistad me llamaba y tenía que acudir a su aviso.
Creo que en la amistad una de las tantas cosas importantes que se deben mantener mutuamente es el apoyo en los malos momentos, por eso cuando yo así lo siento intento ayudar siempre que puedo. Como ya he dicho ayer no he podido actualizar porque cierta amistad considero que me necesitaba, espero y estoy segura de que entenderéis.
Hoy voy a actualizar de manera distinta a estas últimas entradas dedicándole la actualización a una persona realmente especial para mí.

Amigo, nunca nadie es suficiente para cubrir el dolor que sientes en situaciones como estas, yo no pretendo serte suficiente, sólo quiero aportarte ese grano de arena que ayude a construir un arenal donde poder respaldarte y dejar ahí tus miedos, compartirlos si los necesitas o expresarlos de algún modo; quiero ayudarte con ese arenal para que una vez soltado todo el dolor acumulado solo te quede el sentimiento de cariño que siempre se tiene, sé que no será fácil llegar aquí, pero en todo este camino todos tus amigos te estaremos apoyando y no dudes que a la meta llegaré contigo.
Te mando miles de besos, mucha fuerza y toneladas de ánimo, sé que eres fuerte así que no me cabe duda de que lo llevarás como tú sabes, bien dentro del sufrimiento. Te quiero.
Te dejo esta canción que a mí me gusta mucho, con todo mi cariño AMIGO:


Sin más, os dejo esta entrada, que para mi es importante expresar, espero que os guste y sobre todo le guste a esa persona a la que yo se lo escribo si lo ve, y si es así, sabes que te quiero muchísimo.



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



Gracias a todos por pasaros y conseguir esas ya superadas 15000 visitas, gracias a todos esos que escribís siempre que podéis y por acordaros de mi, espero que os estén gustando o emocionando las actualizaciones y que de vez en cuando consiga sacar alguno de vuestros sentimientos al exterior. Que sepáis que me encantan esas palabras que me ponéis y todos los piropos que me escribís, gracias. Un beso grande, espero veros en la próxima entrada, muaac ;)










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

26 comentarios:

  1. Uffff!!! Acabo de llegar a tu blog y ¡¡¡¡me ha encantado!!!! He leído poco todavía pero creo que merece mucho la pena venir por aquí todos los días. Creo que con tus 18 añitos, tienes mucho que enseñarnos.
    Muchas gracias por compartir tu vida con nosotros!!!!
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! O.o Buff, yo no hago más que contar lo que siento y pienso, eso no es difícil, difícil es acordarse de una persona que no conoces y escribirle por aquí mandando a través de un par de la palabras el apoyo y ánimo que siempre apetece leer. Gracias a ti, un beso ;)

      Eliminar
  2. Mi oración para ese amigo tuyo, Mirian. Supongo, por el vídeo y un poco entre líneas, que se le ha ido un ser querido para arriba.

    Como dice la canción tan bonita que has enlazado, la persona que sea que se haya ido, nos mira ahora desde arriba. Este es el lado malo; desde este lado no se ve el otro, pero ellos sí nos ven y nos ayudan desde el Cielo. La muerte no existe, es sencillamente el cuerpo que se nos cae, como una uña, como un trocito de piel. Nosotros seguimos igual sólo que sin el cuerpo, hasta que algún día lo recuperemos. Dentro de unos años, tu amigo volverá a ver a esa persona que se le ha ido, todos acabaremos cruzando el río y allí estaremos de nuevo, si hemos sabido amar en esta orilla.

    Estas separaciones son temporales son algo parecido a cuando un ser querido se va a trabajar a un país muy lejano y no puede volver hasta que pasen unos años. Nuestro consuelo es saber que le veremos de nuevo y sobre todo que es inmensamente feliz, porque ahora se encuentra en brazos del Amor, del que dio todo por él. Rezo hoy a la Virgen de los Ojos Grandes, Patrona de Lugo, para que acompañe a tu amigo y su familia en su pena, y acoja a esa hija o hijo que ha subido al Cielo. Todo es para bien, siempre nos pasa lo mejor que nos puede pasar, aunque no lo entendamos en este lado del río.

    Pues gracias por hacer presente el dolor de tu amigo, Mirian, porque así podemos ayudar y además estará menos solo si lee nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es que me he explicado muy bien o es que a buen entendedor pocas palabras bastan... me has entendido perfectamente. Gracias por eso que escribes, no sé si lo verá, pero desde luego a mi me ha llegado con cariño, gracias. Un beso ;)

      Eliminar
  3. Mirian...yo que te conozco bien, se que tienes un corazón de oro al que cuesta poco llegar, eres esa amiga que cualquiera con un poco de sentido común querría tener...yo misma, estaría encantada de encontrar a una amiga con los valores personales que tú tienes referentes a muchas cosas, pero en este caso a la amistad. Porque esta palabra está muy poco valorada, muchos piensan que la amistad es recibir siempre y no dar nada y eso no es así, para que la amistad exista debe existir empatía,comprensión, mucho cariño,grandes dosis de alegría y sobre todo mucha generosidad, ¡a un amigo no lo compras, ni le debes pagar lo que hace x ti!, xq los amigos vienen sin que se les llame y se van de últimos x si los necesitas, de manera que es un intercambio de respuestas antes situaciones en las que todos deben participar x igual o en la medida de lo posible. No existe amistad si hay mentira, engaño, falsedad, malos modos y es x eso que tú preferiste dejar o permitir que te dejaran ciertos "amigos", xq no necesitas cantidad, sino calidad y x eso ahora son muy pocos pero son los mejores.
    Me parece precioso todo lo que dices en este texto y creo que esa persona se sentirá muy orgulloso de tenerte como amiga si tiene la posibilidad de verlo, en cuanto a la canción...es que MAKTUB, es una película en la que se expresa de una manera especial todo,creo que ni las personas con situaciones iguales o parecidas podríamos hacer una explicación más real.¡os recomiendo esta peli a todos! xq si tenéis sentimientos, si sois sensibles y si creeis en la vida, os encantará.
    Mirian, ¡no cambies nunca! xq lo importante no es que cuatro personas te quieran, sino que te quieras tú misma, lucha x lo que cres y esfuérzate al máximo, sólo así conseguirás esa meta que con tú tenacidad, carácter, fuerza y capacidad de lucha conseguirás en un día no muy lejano. Gracias x dejarme ser tu "amiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he aprendido de los mejores e intento ser como vosotros me habéis enseñado pero a veces, fallo. Te quiero, gracias.

      Eliminar
  4. Miriam tus amigos tienen mucha suerte de tenerte y nosotros tenemos mucha suerte de tener tu blog, no es facil transmitir a través de un blog y tú lo haces y logras emocionarnos. Felicidades y espero que tú amigo vea el video que le has dejado y te deje ser parte de su arenero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también tengo la suerte de tener esos pocos pero valiosos amigos y a vosotros que sois la familioa de Qmv, amigos un poco más lejanos. Gracias.

      Eliminar
  5. Mirian,

    Cómo no vamos a entender que dejes de actualizar por atender a la llamada de la amistad...

    Mientras tanto, no te preocupes, porque da gusto aprovechar para leer y releer algunas de las entradas anteriores tuyas y las muestras de cariño de tus seguidores.

    Tu blog da para disfrutar mucho incluso sin actualizaciones diarias :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo descubrimiento!!! Me ha encantado encontrarte Mirian, me ha gustado tanto tu blog y tú que me lo he leido enterito, me quedo por aquí... Un beso grande

      Eliminar
    2. Gracias Quique, me alegra que lo entendáis, era importante para mi. Un beso y gracias por disfrutar con las nuevas y las ya pasadas actualizaciones, muaac ;)
      Sara, te lo has leído todo? Buff, me da pereza solo de pensarlo jeje, pero muchas gracias, encantada me tenéis ;) Espero verte más por aquí entonces, un beso ;)

      Eliminar
  6. Maravilloso vídeo, preciosa película, alentadora entrada.
    A tú amigo, le diría que seguro que ahora es más consciente que antes de lo que es importante y lo que es trivial. Su ser querido vivió, pero él todavía está vivo. ¡Vale la pena esperar al futuro!.
    No cambies nunca, la de gente que se está perdiendo el tener una persona con "dos hombros”, uno para los amigos y otro para quién lo necesite, tú eres de esas personas que das sin pedir nada a cambio, y ten por seguro que no fallas.
    Tq+ muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes lo que yo te quiero, me gustan esas palabras de me dices, te quiero ;)

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog! Me encantas tú! Te añado a mi página.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero verte más veces por aquí, muaac ;)

      Eliminar
  8. Hola Mirian: Qué maravilla de entrada y de video (Desconocía totalmente Maktub).
    Cada día nos acercas a una pincelada de lo que podríamos considerar el “cuadro de la vida” y esa huella de pintura, única en cuanto a color, textura, energía de trazo,… nos lleva a reflexionar con interés sobre su interpretación vital.
    La sensibilidad, el cariño y la gran carga de humanidad que hay en la reflexión de hoy me invita en primer lugar, como a Daroca, a pedir por el que no está y, después, encomendar a tu Amigo para que, de alguna forma, reciba el chispazo de este blog y llegue hasta él, entre y vea, no solamente tu grado de amistad, sino una oportunidad para su desahogo, para compartir su sentimiento de dolor con todos tus blogseguidores mirianista, socios de la mejor opción partidista del mundo
    Los granos de arena forman ese respaldo y soporte que apuntas, pero también, el arenal, absorbe y retiene el agua. Ese puede ser uno de nuestros papeles, si es que tu/nuestro Amigo se acerca: absorber y escuchar.
    No sé qué relación puede tener (si es que la tiene) esta Laura Esquivel, con la escritora del mismo nombre (como agua para chocolate). Esto es la magia del nombre.
    Queda mucha vida. Vamos a vivirla, intensamente.
    Un beso
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ponerme esas cosas, si no conoces Maktub te recomiendo que la veas, es increíble y puro sentimiento. Si miras en mis entradas pasadas, hay una que es "Maktub", ahí cuento un poco lo que me pareció, que si queires te lo resumo en: Increíble.
      Un beso y gracias de nuevo ;)

      Eliminar
  9. Tengo que comentar en algún momento! Porque ya es hora de que lo haga en este Blog con tanta fuerza. Un beso Miri.


    PD: Me encanta la aclaración modo "TOM-TOM" para los ñordos como yo. :)

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada. ¿Qué es eso de pedir disculpas? Es que acaso alguien te ha contratado? No, no, no... el que a todos nos guste lo que escribes no tiene que hacer que esto se convierta en una obligación agradable para con nosotros. Si tienes tiempo y nos contas cosas, nos encanta. Si no tienes tiempo y no actualizas durante uno o dos días... nos alegramos de que tengas una vida tan ocupada (porque sabemos que ociosa no estás). ¡Qué maravilla! La mitad de los chicos y chicas de tu edad lo único que hacen es... nada. Así que, me parece estupendo que de vez en cuando no tengas tiempo ni para postear (mientras no sea por exámenes...).

    Estoy seguro de que ayer hiciste un gran trabajo. Y creo firmemente en lo que ya te ha dicho Daroca. Es duro, la vida es dura, pero también ¡es tan bonita! Y no creo que algo tan maravilloso pueda acabar así, sin más. No tendría sentido ni coherencia de ningún tipo.
    Hace un año (y dos días) se murió un familiar mío al que quería mucho. Me pasé varios días en los que se me saltaban las lágrimas cada dos por tres. Todavía me entristece pensar en él. Pero sé que no es el fin, que volveré a ver algún día a todos mis seres queridos y que él está ahí arriba, con el resto de mi familia, cuidando de mí (de hecho, he de reconocer que eso también me avergüenza un poco, porque ven todo lo bueno y también todo lo malo..., pero sé que lo perdonan).

    Bueno, que me he liado.
    Por cierto, ayer "twitteé" una de tus frases (que luego tú "retwitteaste"), pero creo que la traducción al inglés estaba mal... :-/ creo que el "not" estaba mal colocado. ¡qué se le va a hacer!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah, vale!, pues me alegro... gracias Quique!

      Eliminar
  11. Hola Miri, por aquí seguimos puntuales a tu cita. Escribir no escribiré pero sin leer tu actualidad no paso. Esperemos quedar pronto de una vez que enero se nos va, unos por otros y la casa...Sigue así, con tu ánimo hacia todos y con todo el apoyo y cariño que te podamos hacer llegar. Un besito. COCA

    ResponderEliminar
  12. Hola Miri,sin palabras una vez mas me dejas,bueno nose popr que pero me veo algo identificado en tus palabras....al menos decirte que me siento afortonado de ser tu amigo y mas por recibir todo ese apoyo y cariño que me transmitiste en estos momentos dificiles por los que estoy atravesando,gracias por estar ahi,nunca lo olvidaré,como nunca olvides que estaré a tu lado para todo lo que necesites,tienes un corazón grande,muy grande.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me has dejado sin palabras a mi... yo también me considero una afortunada por poder compartir momentos contigo y poder ayudarte. Muchas gracias por todo, un besazo.

      Eliminar
  13. Somos tan limitadamente humanos que nos cuesta mucho o nos resulta insoportable la ausencia física de un ser querido. Daroca, yo no creo que miren desde tan "arriba"... yo creo que están mucho más cerca de lo que podemos imaginar y de lo que nos han hecho creer.
    En la última misa de Todos Los Santos algunos se sorprendían, en misa, cuando les explicaba lo que era la comunión de Todos los Santos y es que los cristianos creo que no nos creemos lo de la Resurrección.
    Siento mucho lo de tu amigo y comparto el sentir general... que ha sido un hasta luego.
    Tampoco conozco la película...
    Y yo tenía un buen jefe que me decía Tamayo, lo primero es lo primero y lo segundo viene después... que no se te olvide nunca. Digo esto porque pedías disculpas por no haber hecho una entrada y ayudar a un amigo...

    ResponderEliminar
  14. Hola Mirian, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Sólo quería mandarte un abrazo muy fuerte y darte las gracias por abrirnos un poco los ojos.
    Sigue así, siempre.
    Gracias!
    Marina

    ResponderEliminar