sábado, 7 de enero de 2012

Regalos de los Reyes Magos.

En la entrada anterior, pedía cosas para todos en general, pero no puse nada para mis padres. Yo no he salido mucho como para elegir lo que les podían traer, pero por eso hoy y a través del mi Blog quiero dejarles un pequeño regalo; espero que les guste ;)

A vosotros, mis padres, a vosotros, las personas más importantes de mi vida, a vosotros los que me dais la vida, a vosotros los que me tratáis como una princesa, los que me hacéis sentir especial, los que me ayudáis a superar los baches, vosotros los que sois conscientes de lo que paso, vosotros los que me dais fuerza y ánimo, los que me entienden y comprenden, cuidan y permiten, los que enseñan y quizás aprenden. Son ellos, esas personas por las que lo daría todo (supongo que por aquí empezará a caer alguna lagrimilla jeje), por las que me desvivo. Sois esas personas a las que les debo el vivir, no solo por traerme a este mundo, que también, si no por hacer que cada día supere un poco más la enfermedad, o por lo menos lo intente. No hay palabras para describir lo que os quiero, ni cantidad de números para escribiros las veces que os diría "Gracias y Te quiero", por eso, sólo me queda deciros que espero poder regalaros siempre el regalo que os voy a hacer hoy, de corazón.

# ----------------------------------------------------------->

















Espero que os guste, desde luego, creo que muchas veces es lo que más os gusta ver, una sonrisa. Espero poder dedicaros miles y miles, que digo miles? Millones o mejor, infinitos millones de sonrisas. Os quiero muchísimo, los padres no se eligen, pero yo he tenido suerte, GRACIAS por ser vosotros, mis padres, los mejores padres del Mundo.

Después de darles este pequeño regalo a mis padres os cuento lo que me han traído a mi los Reyes Magos ;) En mi casa me dejaron unos mini pintalabios que hueleN que dan ganas de comerlos, pero no eh! Jeje, unos neceseres preciosos y unas camisetas con unos dibujos muy importantes para mi y una sudadera preciosa... Ya os pondré alguna foto ;) En casa de mis abuelos dinero, en casa de mi prima, dinero y por parte de mi madrina, tengo tres camisetas preciosísimas, una tableta de mi turrón preferido y un reloj sumergible y con luz muy bonito ;) Os he dado envidia? Ups, perdonar jeje... El frasco de Salud no lo he encontrado, pero pensando me he dado cuenta de que nunca es material, lo va dosificando poco a poco, esperemos que se acordaran y me lo trajeran ;)

Perdonar que no conteste hoy a los comentarios, espero que no os importe. Ya me contaréis si queréis que os trajeron los Reyes Magos a vosotros jeje, espero no leer por ahí ningún comentario que ponga que le llevaron carbón eh! Jeje, un beso grande a todos y gracias, muaac ;)


 Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida  
Hoy es sábado, pero actualizo ya que ayer fue festivo ;) Disfrutar mucho de este fin de semana, el lunes volvemos al trabajo o clases de día a día, cargar bien las pilas ;) Un beso grande a todos y todas y gracias una vez más por pasaros por aquí. He añadido un contador de visitas, os gusta? Espero que sí, habéis visto cuantas llevamos? Ahora mismo: 9411 GRACIAS. Muaac ;)










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

29 comentarios:

  1. Tengo que decirte que el mejor regalo que tengo en esta vida, ERES TÚ, xq me alegras cada día,xq brillas con luz propía, xq eres especial...podría seguir pero, podrías aburrirte de leer tanto rollo que además ya conoces de sobra,jajajajajaja así que, una vez más te digo que si tú tienes a los mejores padres, nosotros tenemos a la mejor hija, con lo cual estamos empatados en sentimientos.
    y si, x si te lo preguntas, ¡claro que lloré al leer esto! pero es que cualquier persona que lea esto o no tiene corazón o se emociona, estoy segura.
    jajajajaja, creo que no miraste bien en la galería xq yo creo que tienes un regalito que aunque no es la solución real, puede simular al mejor regalo que te pueden dar y que en breve se hará realidad...¡yo saldría y miraría bien!!
    Por cierto, estás acertada porque si algo caracteriza tu personalidad es tu sonrisa y me encanta verla cada día, casi casi todo el día, no pienses mal es que x la noche duermes, ¿no?
    Millones de besos :)

    ResponderEliminar
  2. Reza una canción de Violeta Parra, muy famosa y que de vez en cuando ya tenemos entonado:
    ”Gracias a la vida que me ha dado tanto
    Me dio dos luceros que cuando los abro
    Perfecto distingo lo negro del blanco…”.

    Tú eres lo mejor que me ha dado la vida, junto con tú madre, tú has hecho que para mí tú seas lo más importante de todo lo que tengo, siento y veo, tú has hecho la mejor parte de mí, eres lo que más necesito para sentirme, bien, feliz, contento,y sentirme tranquilo, un día sin ti se hace muy largo y parece que nunca acabará. Defenderte, protegerte, mimarte, verte feliz, es lo prioritario para mí. Tú siempre piensas en soluciones no en problemas, sabes perfectamente que aunque te hayan lastimado no tienes porqué lastimar tú a otros, tú misma eres la artesana de tú propia felicidad, en resumen sabes perfectamente y mucho mejor que ningún adulto de que vá la vida, a pesar de las hostias que dá. Tú sabes contribuir a que este mundo sea mucho mejor y lo demuestras día a día.
    Definitivamente eres el mejor regalo que me ha dado la vida, Te quiero, te quiero tanto ,tanto…
    GRACIAS a la vida y GRACIAS a TÍ.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu sonrisa, guapa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con personas como tú el mundo se hace más bonito...Enhorabuena por tu blog y por la valentía y la felicidad con la que afrontas los momentos dificiles!!
    Y ánimo! Como dices..la felicidad,la mejor opción!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Cómo me gustan las personas como tú !!! Creo que es fantástico crear un blog, tal y como tú has hecho, para enseñarnos, a muchos que no sabemos a disfrutar y amar la vida...Tienes una sonrisa maravillosa. Desde hoy te sigo...¡¡¡Me encantas !!!

    ResponderEliminar
  6. No sé ni como he llegado hasta aquí pero......me quedo!
    Enhorabuena por este blog, donde nos enseñas tanto....
    por aqui estaré...
    Besos y preciosa sonrisa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho como plasmas unos valores tan positivos en cada entrada que escribes. Da gusto leerte y verte sonriendo.
    Un abrazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  8. He llegado a este blog por casualidad para quedarme! Enhorabuena por sonreir y ser positiva!!
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes una sonrisa PRECIOSA !!!

    ResponderEliminar
  10. Toda la fuerza que te pueda dar, la tienes.
    Toda la amistad que te pueda dar, la tienes.
    Toda la ilusión que te pueda dar, también la tienes.
    Sigue así, no saben tus amistades de antes, lo que se pierden. Mucho ánimo y un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Animo!!!Mucha fuerza de toda mi familia !!Sigue SONRIENDO

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu testimonio. eres todo un ejemplo de alegría y esperanza y un espejo para mucha gente. Mucho ánimo y sigue igual Miriam!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mirian!!! Me ha encantado tu blog! Bueno, encantar se queda corto! y también me han encantado tú!!! Desde luego entiendo que tus padres estén tan orgullosos de tenerte como hija! Qué bonito lo que les escribes a tus padres, cosas que sentimos y que nunca decimos, te mando muchísimo ánimo, fuerza, y que sigas con esa sonrisa. Seguiré tu blog que nos enseña tanto...Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Miriam, guapa! qué ejemplo más estupendo de optimismo, energía y buen rollo! Te seguiré leyendo en busca de un poco de inspiración :) Muchos ánimos y un fuerrrrrte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Eres todo un ejemplo a seguir... Me encanta rodearme de gente como tú, ya que haces que la vida tenga sentido. A por el toro!!!! y no dejes nunca de sonreir!!!! Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras!!! eres admirable Miriam. Gracias por compartir con todos nosotros tu fuerza, tu alegria y tu lucha. Jamás dejes de sonreír porque mientras lo hagas, eso significará que estarás haciendo sonreír a otras muchas personas que te seguimos...La vida no se cuenta por las veces que respiramos sino por las veces que nos dejan casi sin respiración viviendo momentos como estos :). Enhorabuena por tu blog!!! un besazoo!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir con nosotros esa Sonrisa. ERES UN EJEMPLO A SEGUIR, DE FUERZA, ENERGIA, POSITIVISMO Y GRAAAN PERSONA! Gracias por ser como eres, gracias. UN BESO Y SIGUE ASÍ, ME QUEDO A TU LADO LEYENDOTE!!!!!! UN BESOO Y QUE SEPAS QUE TE ACOMPAÑAMOS.

    ResponderEliminar
  18. Hoy nos das una lección a todos. Lección de fuerza, alegría, entereza y sobre todo ilusión. Quiera Dios que siga dándote la fuerza a ti y a los tuyos. Que Él os bendiga.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo, eres una campeona!!! y gracias por escribir tu experiencia, estoy segura que ayudas a mucha gente que ni siquiera conoces. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias por compartir con nosotros esta iniciativa tan especial linda. Sin duda eres un ejemplo a seguir. Gracias por regalarnos tu sonrisa, muchos nos olvidamos de sonreir sin motivo aparente.Esto nos recuerda la importancia de valorar las cosas que merecen la pena en la vida. Te mando un abrazo lleno de fuerza y calor desde Canarias!S.L.

    ResponderEliminar
  21. Ánimo y mucha fuerza.
    Un besito.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE...........

    ResponderEliminar
  23. Eres increíble Mirian!! Admiro tu fuerza!!
    Seguro que encuentras el frasco de salud.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Como madre te digo, que esas sonrisas son el mejor regalo que tus padres pueden recibir. Como enferma que fui de cáncer te digo, que tienes mucho coraje y eres una gran luchadora. Como persona te digo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. te acabo de conocer via facebook y sin duda eres mi gran descubrimiento de este año! no puedes ni imaginar lo que transmiten tus palabras, ya tienes una seguidora incondicional!!

    ResponderEliminar
  26. El link de la canción de Sergio Dalma, "Eres tú":

    http://www.youtube.com/watch?v=1cNkmzT8_Iw&feature=related

    Con la mejor de mis sonrisas

    Marta

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Que suerte tener un padre mago. Así ya sabes que tienes un grupo de buena gente que te anima y se alegra de poder saludarte y saber que estos mensajes no caen en saco roto. ¡Cómo me gustaría conocerte y hacerte algunos juegos ! (A lo mejor engaño hasta tu padre). Un fuerte abrazo y ya ves como cada vez hay mas gente por aqui.
    Juan Luis

    ResponderEliminar
  29. Ojala hubiera muchas mas como tu ... la vida con sonrisa siempre es mas facil y mejor.

    Mucho animo y sigue asi siempre !!!

    Un beso

    ResponderEliminar