martes, 3 de enero de 2012

Recuerdos de la 1010.

Hoy viendo las noticias, salió en el espacio de deportes como algunos famosos van a los hospitales a felicitarles las Navidades y a dejar algún regalo. Mientras veía eso me acordé de mis tiempo ingresada, esos tiempos en los que pasaba allí días y veías la cara de felicidades que se le quedaba a los niños cuando recibían los regalos de alguno de sus ídolos ;) El primer año que estuve allí, fue Lorena, la ganadora de Operación Triunfo de ese año, os acordáis? Os dejo una foto para que refresquéis la memoria ;) Con ella fue Telecinco a hacer un reportaje y salimos en el telediario, salí en la tele un par de minutos ;)
Al año siguiente si mal no recuerdo, vinieron dos jugadores del Real Madrid: Drenthe y Marcelo, la verdad es que yo no tenía ni idea de quienes eran, me lo tuvieron que chivar las enfermeras jeje, pero los niños estaban encantados de ver allí a sus ídolos del fútbol.

#Drenthe
#Marcelo

#Lorena











Y recordando esos tiempo, os dejo una foto de mi primer ingreso en Madrid, estaba tirada en la cama y esperando a que me hicieran la biopsia de la mancha de me veían en el peroné, es  raro verme tumbada en la cama, pero no me dejaban apoyar la pierna izquierda y claro, las muletas acaban cansando jeje. El corazón que tengo en la mano me lo dio un payaso de la Fundación Theodora. Esa fue mi primera habitación, la 1010.
#Habitación1010

Por último os dejo una foto antes de empezar con la aventura de tener Cáncer. En esta foto tengo catorce años, aún tenía pelo... Os dejo esta foto para que sepáis como era yo antes, bueno, como era yo antes por fuera porque por dentro sigo igual ;)

Espero que os gusten las fotos, yo cada vez que las veo, me traen un montón de recuerdos ;)


#Catorceaños



Espero que os gusten las fotos y que viéndolas os podáis acercar un poco más a mi experiencia, saber como era donde he pasado tantas y tantas horas, esas habitaciones en la que me he reído mucho y también he sufrido un poquito, pero poco eh! Jeje. Son esos lugares donde uno siempre guardará recuerdos, y ahora más; tengo entendido que han cerrado la planta de Pediatría, ese sitio donde yo he vivido tantos y tantos momentos.




Comentarios:
-Josemavaz: Ya sabes que yo siempre procuro quemar alguna prenda roja, a poder ser intima, y desde que tengo uso de razón lo hago ;) Esperemos que este año venga cargado de Salud y como tu dices, el resto ya lo iremos rellenando ;) Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Cris: Pues para el año espero que quemes alguna prenda íntima y roja eh! Jeje, y tu pon empeño en todos esos propósitos que dices que tienes y ya verás como seguro que los consigues ;) Si la verdad es que el pelo me crece muy bien la verdad jeje. Espero que tu año te venga cargado de cosas buenas. Gracias guapa, un beso, muaac ;)
-PequeñaRubia: Bueno, a ver si pronto podemos ir a alguna pequeña fiesta y en cuanto podamos volver a ver a la Orquesta Panorama para seguir disfrutando como hasta ahora si Dios quiere ;) Un beso, te quiero Pequeña Rubia ;)
-Coca: Pues esperemos que sea así entonces y tengáis un año cargado de Salud que el resto, si no se tiene se intenta buscar por lo menos no? Gracias, disfrutar de lo poco que queda de la Navidad por este año ya pasado del 2011. Un beso para todos, muaac ;)
-Marian: Jeje, doy fe de que has empezado así eh! Jeje, que yo te vi. La verdad es que sabes que yo disfruto muchísimo viéndolos y te agradezco muchísimo y más de lo imaginable que me lleves a verlos, gracias. Yo me porto bien siempre no? Jumm, jeje. Yo también espero que este Año sea bueno y nos traiga mucha Salud, para la Familia, mis amigos y para mí. No me olvido de ese ángel que tanto nos ayuda. Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Ainara: Bueno, te voy a contar un secreto jeje, a mí no me gustan las uvas y me comí doce gusanitos... que claro, comparados a tus gajos de mandarina, me fueron mucho mas fáciles de tragar y poder acabar con los doce jeje, pero bueno, como dices que empezaste el año descojonada de la risa, que vivan los gajos de mandarina! Jeje. Gracias e igualmente guapa, un beso ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Muchas gracias a todos, espero que os gusten las fotos y estéis disfrutando de los últimos días de vacaciones, los que las tengáis, de Navidad. Un beso grande y portaros bien que próximamente están aquí lso Reyes Magos cargados de regalos jeje. Un beso grande y gracias de nuevo, muaac ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Con la entrada de hoy, me acabas de hacer recordar viejos tiempos a mí también, porqué no sólo emocionaban a los niños, sino tambien a los adultos y a los muy adultos. No recuerdas como se peleaba alguna madre por ver y saludar a algún famosillo. Yo mismo, el día del "chiquitín", al que por cierto no mencionas, y estoy superorgulloso de esa foto que tú sabes.Hasta que no ví al "chiquitín", yo no tenía ni idea de quienes eran aquellos personajes. Recuerdas que yo justo a su lado y preguntando a voz tendida que ocurría, quienes eran aquellos que osaban interrumpir nuestros descansos?. que risas..., es cierto que fueron muchas horas y muchas historias allí vividas, y mucha gente conocida, aunque yo viví algunas, no tantas como tú madre y tú por supuesto, al menda no lo queríais alli, mejor " atrabajar", que es para lo que sirves...Je,je.
    Recuerdo el partido de la selección española de futbol en el Europeo, yo me tuve que marchar y tod@s quedabais allí, con vuestras banderas y vuestras calvas pintadas.
    Fueron buenos y malos momentos, que aunque quisiéramos borrar de nuestra memoria creo que no se lograrían borrar. Pero así son las cosas y tenemos que seguir para adelante, y en eso si que eres una autentica profesional que me demuestras día a día tú autentica valía, piensa siempre que:
    “ Cuando recuerdes el pasado no llores recordando los momentos tristes, al contrario, ríe al recordar que sufriste por una tontería; y si acaso lloras, que sea de felicidad ”
    TQ. más muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Planta 10ª dcha,¡cuantas horas allí dentro!daba pereza coger el avión para irse a Madrid pero una vez allí, estábamos en casa, nuestra segunda casa...pero tengo que reconocer en honor a la verdad que esta enfermedad nos abrió muchas vistas distintas de las cosas, recibir a famosos en el hospital y sacar una foto con ellos en aquel entonces te hacía ser especial, los regalos, que dicho sea de paso, no estaban adaptados a tú edad, jajajaja ¿te acuerdas el micrófono que te daba x la barriga? cuanto nos reímos con él y las madres pidiendo que les cambiaran los regalos, mandando a los niños dos veces para coger dos regalos...¡cada vez que lo pienso!!, las largas tardes jugando con los niños y haciendo manualidades, las salidas a la plaza de Sol,la Vaguada, el parque del retiro... cuando nos dejaban unas horitas de "libertad", nuestro paseo en el bus turístico (un ladronicio),aquellos cinturones que comprábamos en la calle arenal bordados con el nombre...tantas y tantas cosas que contar que no cabrían en un cachito tan pequeño.
    Tenemos reído mucho, también llorado, nos tienen reñido x formar follón, x cantar, x tocar palmas , pero nos daba igual xq allí cada minuto es intenso y lo tienes que gastar con risas y sacando todo lo bueno de una situación que a pesar de ser dura tiene cosas "buenas".
    ¡Dios que fotos!! tenías 14 años y ahora ya 18, el tiempo pasa y afortunadamente tú sigues siendo la misma persona que antes, con más o menos pelo,de pie o acostada , pero eres igual de especial o más que antes, para mi, ¡la mejor del mundo mundial!. ¿quien te quiere y te cuida como yo?, quién...besotes grandotes

    ResponderEliminar
  3. Pequeña rubia...4 de enero de 2012, 15:25

    Olaa preciosa! la verdad esque me haces recordar asta a mi que de aquella nos conociamos y tal pero no nos llevabamos como ahora,pero yo me acuerdo de preguntar por ti muchas veces y simpre mi madre me decia:Yaiza hoy hay que llamar a Mirian que se va para madrid y yo:o...O otra vez jajaa!pero que te conste que me encantaba llamarte! jeje! :)Y esa foto de los catorce o..O que guapa!(como simpre)ee!
    Bueno preciosa mia! que sepas que te quiero muchisiimo pero muchisiimo!

    TeQuiero!

    PD:Ladronicio jajajajajjajajaaaa lo he leido!

    ResponderEliminar
  4. Ayer se lo dije a tu papi y ahora me acabo de acordar y no puedo pasar sin decirte que al comienzo de todo esto siempre llevabas tu almohada contigo, ¿recuerdas? decías que la del hospi no te dejaba dormir cómoda, jajajaja, así que era un pasajero más en el coche pero con el tiempo ya te daba igual una cama u otra y cualquiera almohada estaba bien pero al llegar a casita cuanto agradecías tu almohada. :))
    Esto era algo que me quedaba x decir y me apetecía que quedara constancia. :)bs

    ResponderEliminar
  5. sigue sonriendo sigue luchando sigue sabiendo que te sigue mucha gente que te manda fuerza mucha gente

    ResponderEliminar
  6. Animo Miriam, eres un ejemplo para todos aquellos que se quejan por tonterías!!!!!!

    ResponderEliminar