lunes, 30 de enero de 2012

Qué me quiten lo bailao.

Si nombro cuanto quiero
a los que quiero,
no me llega el mundo entero.
Si nombro cuanta gente me critica,
no acabaría en toda mi vida.
Si nombro lo que siento,
no hay tiempo.
Si nombro a los que no me quieren
y les digo lo que se pierden,
lo pasarían muy malamente.

Sabéis qué pienso? Si, eso mismo que os acabo de poner. Una vez me dijeron: Si no te valoras tú misma, nadie lo hará por ti. Soy muy de frases como podéis ver en mi blog, hay algunas con las que me siento muy identificada y otras que voy escribiendo a lo largo de mi aventura.

Jajajaja, sabéis qué? Hoy tengo ganas de reírme  y de decirle al mundo que paso de esa gente que trae mal rollos y que lo único que busca es tener un "porqué" para criticarme. Si queréis criticarme, hacedlo, me da igual, seguro que lo hacéis a mis espaldas... eso quiere decir que estoy por delante vuestra.
Tengo ganas de decirle a esa gente que me ha dado de lado que gracias por hacerme más fuerte, por hacer que sepa lo que quiero y por hacer que me valore y valorar las cosas que vosotros aún no sabéis hacer. Tengo ganas de ir a una playa y escribir en la arena todas las cosas que no me gustan para que cuando venga una ola se lo lleve todo. Tengo ganas de gritar y de reírme todo lo posible.
Tengo ganas de decirle a quien no sabe nada de mi que gracias por preocuparse ;)
Por último, una sola cosa, hay que saber reírse hasta de su propia sombra.
Os dejo una foto de mi sombra, no sé si la distinguiréis muy bien, pero es muy bonita ehh! Jajaja.
Ahora os dejo una foto más del mar desde ese sitio que os dije que era uno de mis favoritos ;)
Foto con la cámara de Yaiza. Imagen panorámica.
Espero que os guste. Una vez más os doy las gracias a todos por seguir comentando y pasándoos por aquí, sabéis que me alegra ver que suman las visitas, aumentan los miembros, crecemos en Facebook y hay más seguidores en Twitter. También gracias a cuatro personas que desde Zaragoza me han mandado cuatro postales más, es increíble, gracias. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, como digo siempre de relax o fiesta, pero bueno y que esta semana os depare alegría y felicidad. Un beso a todos y todas, gracias como siempre, muaac ;)


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)
                           



11 comentarios:

  1. Eso! Gracias... ¡y que les den morcilla! (morcilla de Burgos, claro, para que vean que cuidamos de ellos...)

    Aunque, yo, les diría, más que gracias, "lo siento", por que no saben lo que se pierden.

    Qué bonito es escribir ciertas cosas en la arena.
    Cuando yo iba a convivencias nos hacían escribir todo lo malo en un papel que luego quemábamos. Igual que hacían antiguamente los peregrinos a Santiago con sus ropas en los tejados de la Catedral. Se desvestían y quemaban lo viejo para poder volver a empezar de nuevo (y no, no era {sólo} por higiene, por higiene lo haces en un descampado, o lo tiras a un río, no subes al tejado de la catedral).

    Las sombras son muy bonitas, y muy importantes ( sino, pregúntale a Daroca), por eso Peter Pan iba detrás de la suya como loco... Lo bueno de las sombras es que, cuando las miras, ves lo fundamental de la persona, sin baratijas ni cosas superficiales que puedes comprar en cualquier tienda por más o menos dinero y, sobre todo, ves las sombras que la rodean, sin fijarte en nada más. Y eso es una maravilla, pues pocas cosas dicen más de una persona que las sombras que la rodean.

    Yo un día me levanté y no encontraba mi sombra, no la distinguía por ninguna parte. Luego me dí cuenta de que era de noche y de que se habría ido a jugar por ahí al escondite. Se va todas las noches, así que se lo debe de pasar pipa (porque lleva un montón de tiempo jugando al escondite sin aburrirse). Menos mal que es una sombra como Dios manda y todas la mañanas vuelve a mi lado. Menos mal, porque si no pensaría que me he vuelto loco...

    Bicos

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que dices... :) Bravo por ti, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se distingue tu sombra ,como no?y yo que también soy de refranes te diré que el /la a que buen árbol se arrima ,buena SOMBRA le cobija ,y tu tienes sin duda al mejor árbol a tu lado(tu madre)así que imaginate que tal sombra es!!! jajaj muchos bsos Víctor y haber si nos vemos pronto que se me hace larga la espera jaja ;)bsos

      Eliminar
  3. EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO! ale! ahí tienes un refrán que les va que ni pintado a es@s que no saben apreciar lo que vales.
    Niña tu eres una valiente, una superheroina de la vida, y nunca podrán llegar ni a entender un 10% de lo que tu ya sabes de la VIDA con mayusculas... así que me encanta tu actitud!! eres lo mas!!

    ResponderEliminar
  4. No se quien se habrá dignado a opinar mal sobre ti. Desde luego quien lo haya hecho es que, definitivamente, no te conoce. Y quien te ha dado de lado menos aún, seguramente fuese de esas personas que pasan por la vida de puntillas y poco más. Tu sabes que serás importante para mucha gente, ahora y siempre. Y que de un modo u otro cambias el mundo!
    Te quiero pekeñaja!

    ResponderEliminar
  5. Pequeña rubia...31 de enero de 2012, 0:07

    Me encanta el titulo de esta entrada esa frase es muy bonita! :) Pues todos lo que hablen mal de ti que le den por....bueno lo dejamos! Y los que te adoramos no nos cansamos de decirtelo TeQuiero TeQueiro TeQuiero o..O y sabes que? TEQUIERO! :)
    Umss estuve pensado lo de gitar en la playa y tal debes de quedarte tan agustito jajaja!Asique un dia podemos probar! :) jeje!

    PD:Mi camara mola eeh!jajaaja

    Besos tequiero mi pelona! :)

    ResponderEliminar
  6. Cando penso que te fuches,
    negra sombra que me asombras,
    ó pé dos meus cabezales
    tornas facéndome mofa.

    Cando maxino que es ida,
    no mesmo sol te me amostras,
    i eres a estrela que brila,
    i eres o vento que zoa.

    Si cantan, es ti que cantas,
    si choran, es ti que choras,
    i es o marmurio do río
    i es a noite i es a aurora.

    En todo estás e ti es todo,
    pra min i en min mesma moras,
    nin me abandonarás nunca,
    sombra que sempre me asombras.

    Ahí te queda eso,de Rosalia , y la música y el cantante , ya te lo imaginas... "PANORAMA"

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  7. ¿Criticarte a ti, Mirian? ¿Einnnng? ¿Lo dices de verdad? Si existen esas personas -que me cuesta creerlo-, quizá tienen cáncer en el alma, y eso sí que es malo, pero no pasa nada, no hay nada que no cure una buena confesión sincera, todos tenemos nuestras cositas. Mi cariño y compasión hacia ellos. Lo mejor que se puede hacer con esas personas -que me parece rarísimo que existan- es perdonarles y quererles mucho, como niños pequeños que hacen cosas indebidas, patalean o rompen un jarrón a cosa hecha. A saber lo que pasa por su interior para que obren así, si estuviéramos en su pellejo y con sus condicionamientos a lo mejor haríamos igual. Por tanto, ante una crítica, un beso; otra crítica, otro beso; otra crítica más y tú otro beso y una sonrisa de propina. De esta forma, no sólo no te llegarán esas malas intenciones sino que encima les curarás con la pureza de tu buen corazón -si no hoy, algún día cuando lo mediten-. Son nuestros hermanos pequeñitos que a lo mejor todavía no han encontrado el camino del corazón, pero lo encontrarán porque son buena gente en el fondo; acojámoslos y perdonémoslos con cariño sincero. Donde no hay amor, pon amor y encontrarás amor.





    Si eres un caballero que se viste por los pies, ¿qué haces que no votas a PMES? Partido Mirianista Español de la Sonrisa."¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  8. "No le temo al enemigo que me ataca, sino al falso amigo que me abraza", podríamos empezar así pero no seríamos justos, afortunadamente tú cuentas con muchas personas que te están demostrando que están ahí y que no se cansan de entrar en tu blog y decirte lo que te admiran y lo mucho que les enseñan tus comentarios. Si otras personas por su poca madurez, te dejaron cuando más falta te hacían, pues ellas se lo pierden xq no tendrán la oportunidad de saber lo que es tener un amiga de verdad y cuando se den cuenta posiblemente será demasiado tarde.
    Ten por seguro que pronto iremos al mar y escribirás lo que tú deseas en la arena y gritaremos esas cosas que nos hacen daño, fuerte muy fuerte hasta que escuche el viento y las arrastre para dejarnos libres y felices y después como dice la canción ¡qué nos quiten lo bailao! :)
    Te quiero tanto que me gustaría poder evitar que te hiciesen daño, pero es condición del ser humano ir aprendiendo en su recorrido por la vida, en cualquier caso, siempre estaré aquí para poner una tirita en la herida y hacer que sigas caminando. ¡te quiero mucho! :) sonríe :)

    ResponderEliminar
  9. Da gracias, a lo que te dieron la espalda porque gracias a ellos eres la que eres, valoras mucho la amistad y tus amigos saben que te tienen ahí para lo que sea que nunca les vas a dar la espalda ¿porque? pues porque sabes lo que se siente y no quieres que ninguno de tus amigos se sienta así. Además, gracias a que te dieron la espalda eres más fuerte y más sabia, y ahora nos transmites tú sabiduría y seguro que a muchos tus palabras les ayuda a enfrentarse al día día de otra forma.

    ResponderEliminar
  10. Los de El mundo al reves, te pedimos que escribas en nuestro grupo . Nos encantan tus post.

    ResponderEliminar