lunes, 23 de enero de 2012

Portiño.

Cómo va el comienzo de esta semana? Cómo se ha dado el lunes? Espero que hayáis empezado con buen pie la semana y podáis disfrutarla tal y como os merecéis ;)
Os acordáis de que en la última entrada os contaba que tenía pensado actualizar con las fotos que sacamos Yaiza y yo la tarde del viernes? Pues si, iba a hacerlo pero al final hubo una sorpresa por parte mis padres, la camiseta, pero hoy, lo prometido es deuda así que os voy a dejar algunas fotos de mi amiga Yaiza y alguna mía para que veáis dónde estuvimos ;)




Primero os dejo una foto de este lugar, el sitio a donde fuimos, es en Coruña y podría decir que es uno de mis sitios favoritos, no me canso de ir. Ahora es dejo unas fotos de Yaiza ;)

Guapa eh!? Si es que me tiene unos ojazos la niña jaja. Olé!



Pero estas fotos no son todo, el sábado pude verla por la tarde y pasar un buen rato juntas. A mí me encanta sacar fotos y a ella parece que cada día le gusta más posar para mí... entonces, donde estaba el problema? To era favorable para hacer algunas fotos más, pero esta vez sin que el aire nos pusiera los pelos en la cara (más bien a ella jaja) y sin que el frío se apoderara de nosotros frente al mar; con calorcito, sin chaqueta ni fulares... Ahí van!





Creo que tengo un problema con las fotos jaja, no me canso de poner fotos en el blog ni de sacarlas... Pura adicción a la fotografía.
Os voy a poner una foto mía y ya termino, espeor que os gusten y perdonar mi súperhipermegaadicción jeje.


No es que me encante pero bueno dentro de las que tengo es una de las que más me gusta así que aquí os la dejo para que contempléis pedazo sitios tenemos en Galicia, son únicos.
Como dice un anuncio:
Galicia Calidade.

Un beso grande o como se dice aquí en Gallego:
Un bico grande.


Espero que os gusten y os de un poco de envidia sana para que vengáis a Galicia a conocer estas tierras si es que aún no las habéis visto ya y de paso hacerme una visitilla jeje. Un beso y gracias a todos por seguir aquí día tras día, muaac ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818

Os dije alguna vez que tengo los mejores "Blogueros"? Comentarios intensos, palabras bonitas que expresan cariño... Qué mas puedo pedir? Y encima he cruzado el charco, gracias a todos y todas, cada día me alegra ver que hay un número distinto en las visitas, vamos  aumentando tanto aquí como en Facebook o Twitter, gracias. Un beso grande, espero que tengáis una buena semana, muaac ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. Pues si, Galicia es muy bonitaaa!!
    Pero para bellezones tu amiga Yaiza eh???

    Besos requeteguapas!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero bueno, pero bueno, pero bueno...hoy no voy a poder dormir ¿eh? Esto no se hace, mujer. Esos ojos de Yaiza tienen que ir con spoiler, con un recuadro negro encima, y que si el usuario quiere, que lo abra por su cuenta y riesgo, pero así de golpe y sin avisar... uf, chica. Pero bueno... ¡si esta niña está mejor que las filloas con mermelada de frambuesa, tía! Como la vea un director de serie televisión, se la lleva a Madrid con Maxi, y como se entere la Xunta la coge de imagen de Galicia Calidade.

    Y tú, Mirian, parece que estás rodando un capítulo de Los Picapiedra, abriendo de par en par las ventanas de tu casa de piedra para coger luego el troncomóvil. No tienes fuerza ni nada... No, pero fuera de broma, es una fotografía impresionante, muy artística por la combinación de colores, luces y la composición. Esta tienes que enviarla a un concurso, es de premio. Eres una gran fotógrafa, podrías dedicarte a esto.

    Y bueno, la propuesta está en la mesa: ¡Queremos un calendario de Yaiza! Sí, sí, del 2012: Enero, Febrero, etc, cada mes con una fotografía de esta supermodelo. Me las voy a coleccionar y a cambiar como los cromos del colegio: _"Jo, ésta de Yaiza mirando el mar no la tengo, te la cambio por esta otra que está de pefil con su hermoso pelo al viento. _No, tío, es que esa la tengo repe, lo siento...

    Pues bueno, un bico grande, como dices -y así aprendemos galego-, y sigue reportando sobre... la naturaleza de Galicia. Pero ya no voy a entrar más en el blog ¿eh, Mirian?, si no avisas que se entre con cuidado y poco a poco. Ahora dos horas de Yoga para relajarme, así no puede ser ¿eh?





    Banner publicitario:
    Si no encuentras trabajo ni a la de tres, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos queda mucha vida!"

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos!!, una gran fotógrafa, una buena modelo,un paisaje ideal
    entre noche y atardecer, poca lluvia, una ventana al mar donde el colorido no deja de aparecer, contrastes de luces, una cámara y ganas de dejar constancia de todo lo que se pueda captar a través de un objetivo...pasa media hora y Mirian dándole al botón y foto tras foto, ¡Yaiza! ponte así y ahora así y yo detrás de ellas esperando que la sesión acabara, pero entonces dice Mirian, ¡Mamá!tráeme el zoom grande, 2 fotos y...ahora el pequeño, ahora sujeta la bufanda, dame la batería de la cámara,en estos momentos yo ya pensaba en algún idioma difícil de descifrar "olepdkrjdnerlkndknfgaoasdnlaksd!, eso si, x lo bajito y después de una hora y algo, les dije: por hoy ya está, otro día más...y nos fuímos x fin.
    Mirian,sabes que es broma,que te quiero un montón y voy contigo al fin del mundo si hace falta y me alegra saber que en tú cámara encuentras esa "amiga silenciosa"que te hace pasar momentos increibles donde disfrutas de una forma especial.
    Vamos a por las 17000 visitas! Muchas gracias a todos los que hacéis que este blog entre en vuestras vidas y en vuestros hogares :)

    ResponderEliminar
  4. bonita!!!!!!!!!!! vos y tu amiga y los paisajes............... dejan sin aire a cualquiera, con razon sos una enamorada de tu tierra!!!.
    besos argentinos
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Fuera de toda duda está la belleza de Yaiza y en cada foto, a través de los ojos, se puede apreciar la calidade de su alma.
    Me llama la atención la melena “antigravedad” que delata el giro de 45º AC dado a la imagen y que le resta relajación a la modelo. Inconmensurable la foto en la que, embozada, me mira de manera suave y penetrante. No sé a vosotros; pero a mí me está mirando.
    Un mensaje subliminal de amor patrio se desprende de la rojigualda piedra y el cielo blanquiazul, dominantes en la fotografía en la que la figura abre una ventana hacia la esperanza e inmensidad oceánica. Mirian acaba de llegar, aún tiene las alas extendidas y su pie no acaba de reposar en el suelo…, ¿o no?, pudiera parecer que lo que quiere es despegar…, que está tomando impulso para salir a surcar los cielos. Ah!, NO!!!, nos está diciendo: “mi corazón es así de grande y lo estoy compartiendo con todos vosotros, mirianistas del mundo”.
    Gracias por tanta belleza y tanto cariño.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos y bonita modelo. Y esa tuya entre las piedras... ¡¡¡Una pasada!!! La modelo, el paisaje y la foto en sí. Estoy de acuerdo con Daroca, es de premio.

    Bicos.
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Mirian, soy claudia la amiga de yaiza jeje Me gustan mucho las fotos que le sacas a yai jaja Un besito guapa :)
    PD:Sepa usted que de vez en cuando leo sus entradas jeje

    ResponderEliminar
  8. Pequeña rubia....24 de enero de 2012, 18:47

    Olaaaa blogueros de Quedamuchavida!
    En primer lugar GRACIAS GRACIAS por esos piropos tan bonitos que me poneis jeje! :) subis el animo a cualquiera jajajaa! :)
    Y ahoara me dirijo a la Presidenta! Miri que te Quiero muchisimo que gracias por esas tardes y esas fotos y SI cada vez me gusta mas posar para usted! :) jejeje
    Asique muchas mas sesiones nos quedan cuando tengamos unos huecos libres Muajajajaajajajajajaa! ;)

    TeQuiero! :)
    PD:TeQuieromucho :)

    ResponderEliminar
  9. “Ventana al Atlántico”, es un monumento en la costa de la ciudad de A Coruña. Buen sitio para captar, en días despejados, fabulosas puestas de sol a través de la ventana que se simula con estos inmensos bloques de granito, donde en otra entrada ya comenté la anécdota de mirar para Irlanda, tú madre y yo porqué nos faltabas tú; para mí también es un sitio muy especial y lleno de encanto, al que tú sabes que me gusta ir con un buen bocata y una cervecita, que allí se saborea de otra manera, y no sería la primera vez.
    Es un gran parque que bordea la costa, en el Monte de San Pedro y un maravilloso sitio para pasear al lado del mar, como tantos otros que hay en Galicia, pero me gusta más la Costa Lucense, tiene otro tipo de encanto y se conserva aún, en muchas partes, todavía virgen. Tienes que mostrar a tod@s, las maravillosas fotos que sacas en la zona de la Cetárea , cerca de ese pequeño pueblo costero tan maravilloso, y reconocida gastronomía, llamado Rinlo.
    Es un rincón que merece la pena verse.
    En cuanto a las fotos como siempre en tú línea…, los comentarios ya están todos dichos.
    Si no encuentras trabajo ni a la de tres, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos queda mucha vida!"

    ResponderEliminar
  10. Como para no estar orgullosa de ser Coruñesa, chorba.

    ResponderEliminar
  11. Sigue poniéndonos esas bonitas fotos y dentro de poco nos verás a todos con baberos. Creo que los "jefes" ya hablan de fecha determinada para quedar, sen tempo nos é. Carga las pilas que el terremoto Raquel en vez de ir apaciguando con los meses se activa. Un besito. COCA

    ResponderEliminar
  12. Pero qué pedazo de artista, sin desmerecer una pizca a la modelazo... que estoy de acuerdo con lo que dice Maese Daroca del spoiler.

    ResponderEliminar