martes, 10 de enero de 2012

Mirianistas.

Hola a todos de nuevo, buff cada vez que entro aquí me quedo más alucina, supero los 100 miembros del Blog y casi 40 comentarios, definitivamente habéis batido record, GRACIAS de nuevo, es increíble ;)
Quiero dar las gracias a esas personas que está haciendo posible que el Blog sea comentado, a través de esas personas que han hecho que se conozco más "Qmv (Quedamuchavida)".
Os agradezco a todos que os hayáis pasado y espero veros más veces por aquí, pero disculpar, voy a hacer una mención especial a los magos, por que hay un montón de comentarios pertenecientes a los Magos... No, no estoy hablando de esos tres hombres que pasaron hace poco por nuestras casas a dejarnos regalos, no, estoy hablando de esa gente que se dedica a hacer magia, para mí, el arte de ilusionar y emocionar a través de la imaginación.
Mi padre, es mago, bueno, aficionado a la magia, pero para mi un gran mago ;) Ahora que lo pienso, no tiene un nombre profesional, que os parece si lo llamo "Mago Qmv", a mi me gusta jeje ;) Hace un par de días yo hice creer a una niña de tres añitos a través del ordenador que hacía magia, la pobre tenía una cara de ilusión increíble, yo solo hacía dos chorradas, pero sus caras merecían la pena ;)
Os dejo esta foto para que metáis ahí todos vuestros buenos deseos y sueños, con tango mago rondando este blog, a lo mejor los consigues hacer realidad ;)
Por cierto, casi se me olvida: MIRIAN PRESIDENTA! Jajajaja, muchas gracias, me pensaré si presentarme a las próximas elecciones, lo meditaré con mi almohada a ver que os puedo ofrecer... Mm, qué os parece un país lleno de sonrisas? Yo opto por eso jeje. Uy que me lo estoy creyendo jeje, un beso a todos y gracias ;)

A pesar de no contestaros a los comentarios, supongo que entenderéis que sois muchísimo (me encanta), os leo a todos, gracias por todas esas palabras bonitas, es increíble que de un blog en el que eramos como mucho veinticinco pasando por aquí, podamos llegar a sumar casi mil visitas en un par de horas, muchas gracias a todos, es un placer escribir para todos vosotros ;)
Voy a hacer una excepción, sólo para decirle a una persona que me comentó, que es cierto que el amor también es importante, te seré sincera: Mientras lo escribía lo pensé, pero si lo tienes y no lo puedes disfrutar en exceso, mucho mucho valor no tiene, pero tienes razón que cuando se está un poco malo todos agradecemos el amor, cierto, pero bueno, a mi que me den salud que el amor ya me lo busco yo jeje, un besito ;)
Perdonar que hoy actualice tan tarde, pero a los estudios también les tengo que dedicar tiempo jeje.

Gracias a todos por dejarme tantas y tantas firmas, sigo diciendo que es increíble. Espero que la nueva información os guste y podáis disfrutar todos los que queráis del blog, besos ;)
Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida   
Gracias a todos por dejarme tantas y tantas firmas, sigo diciendo que es increíble. Espero que la nueva información os guste y podáis disfrutar todos los que queráis del blog, besos ;)

Información:
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
·También os informo de que en el lateral derecho del blog, hay una nueva imagen que aparece de perfil en Facebook, será la nueva imagen del blog, os gusta? Un beso grande para todos y todas ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)



25 comentarios:

  1. A mi me gustaría más tu sonrisa como imagen del perfil, pero... ¡Tu mandas!

    :o)

    ResponderEliminar
  2. Pequeña rubia...11 de enero de 2012, 0:18

    Bueno preciosa! eres una gran maga porque hacer ilusionar por una cama a mi peque no es fácil jajaja! A mi el nombre para tu padre tambien me gusta! Jeje
    Y yo tambien flipo de un dia para otro esto avanza a pasos agigantados!
    Besos ;) TeQuiero a miles!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya 47, un sueño hecho realidad!durante todo el día los comentarios fueron aumentando como la espuma y con ellos tus sonrisas y tú alegría x saber que de forma muy humilde pero con mucha voluntad puedes ayudar a los demás y ellos te pueden ayudar a ti.
    Me encanta la magía, la ilusión,así que voy a meter en esa chistera mi mayor deseo para Miri y se que se va a cumplir.
    Os agradezco a todos y cada uno de vosotros el apoyo incondicional y esas palabras tan bonitas que le dedicáis,cuando voy leyendo los comentarios algunas veces no puedo evitar emocionarme y llorar y es que sinceramente, creo que expresar sentimientos no es fácil y vosotros lo sabéis hacer como nadie. ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. A ver, que no haya un solo mirianista que no tenga la sonrisa de Mirian como fondo de pantalla. Yo la tengo y la veo cada vez que minimizo el navegador o que comienzo sesión.


    Oye, Mirian, qué bien has descrito la magia, mejor que ninguno de nosotros, y mira que nos rompemos la cabeza teorizando (si tú supieras...) y llegas tú y defines la magia como "el arte de ilusionar y de emocionar con la imaginación", es decir, de momento ya sabes más que muchos magos, que más allá del asombro está la emoción, y que sin ésta, la simple ilusión se queda en una atracción de feria pero no en una obra de arte. Y luego dices que se hace con la imaginación, es decir, que la magia no ocurre en el material que utiliza el mago, ni siquiera en el mago sino en el espectador que imagina, y si quitas al espectador se disuelve la magia aunque queden material y mago. Pues eres una maestra, tía. No sabes lo que discutimos sobre teorías y definiciones, y vienes tú y nos resuelves la papeleta en una frase. ¡Pero tú eres una genia, chiquilla! Aficiónate, va...


    Gracias por el detalle del sombrero mágico, eres única. Y vale, ve pensando en el programa electoral, jeje y el 15M hacemos la manifestación de la Sonrisa: "No pedimos nada, no protestamos por nada, os queremos a todos de todas las tendencias políticas, tan sólo queremos que sonriais". Y nos manifestamos en el campo, porque donde esté Mirian y su sonrisa allí está la Puerta del Sol.


    Venga, guapísima, pues estudia para esos exámenes. Porque eres guapísima, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a lo del no-pelo y al principio sorprende, pero me estoy fijando y tienes unos rasgos bellísimos. Tanto mejor, porque nuestra líder tiene que ser atractiva por cuestiones de imagen para captar votos ;)


    Cuando tengas tiempo para ver cosas, te vamos a enviar el enlace de un vídeo de magia de algunos de nosotros y vas a ver tú, porque a lo mejor te crees que somos unos aficionadillos cualquiera. Lo que pasa es que no te suena, pero te ha felicitado uno de los mejores magos del mundo, Dani DaOrtiz, que no para de actuar y dar conferencias por todo el planeta. Ya verás ya, y Manu Montes, y Rubiales es un auténtico genio de la magia. No sabes lo que se está pasando por tu blog, niña, porque te lo mereces (el que no vale mucho es Quique, el del comentario anterior, jeje, es que me ha llamado "pesado" antes). Bueno, termino.


    ¡wapaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Esa Mirian ahí!¡Arriba los mirianistas!

    ResponderEliminar
  5. mirian eres enorme como persona y viva la majia seguro que como presidenta seguro que lo harias muchisimo mejor
    pd rogelio

    ResponderEliminar
  6. Mago yo? Ja, ja,ja, sabes que me gusta y me divierto, pero de ahí a ser mago; Tú si que haces magia, magia es verte sonreir, esa sonrisa que ya ves lo que ha ocasionado; Partido Sonrisista y todo; y yo me apunto , más a ese que a ningún otro.
    Me gusta el nombre para mí , además si te fijas también puede ser mago QMV(que me vé), un mago observador, y observo y miro, y miro y veo a una persona feliz, sonriendo y “presumiendo”, pensando en la “Presidencia”, pero todo ello con prudencia, que ya sabes es la madre de la ciencia.
    Recuerdas ese proyecto que pensábamos antes de comenzar con todo esto? El ir a hacer pasar un buen rato a los niños del Hospital de Lugo y luego se quedo en nada, que pena, pero gracias a Dios, queda mucha gente que hace pasar ratos maravillosos a esas personitas ingresadas y hacen que se olviden por un rato de todo lo malo y piensen sólo en lo bueno.
    GRACIAS de nuevo a tod@s las personas que firmais en este blog, y haceis feliz a Mirian. ¡GRACIAS!.
    Bueno, yo introduzco en ese mágico sombrero mis deseos y sueños, a la espera de que se vean cumplidos, y como siempre te dejo una frase para reflexionar.
    “¡EL PUENTE MAS GRANDE PARA CONOCER LA MAGIA DE LA ALEGRIA ES LA VIDA ..NOS DAMOS CUENTA LO MUCHO QUE VALEMOS AL ESTAR EN ELLA¡”
    TQ más muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada mas interesante en este mundo que una persona, que gran verdad.

    ¡Felicidades por ser como eres!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Mirian,como ves ya algunos de nosotros te a puesto como el primer punto del dia.A mi personalmente me gusta mas tu sonrisa como perfil pues cuando la ves sonries tambien como el contagio de los bostezos.Ya te dije ayer que seguro que no podrias contestar a todos pues somos muchos los que te vamos a seguir en este blog.Como ves los magos tienen tambien un corazon demasiado grande en el que alojamos a tantisimas personas como en este caso TU.No solo con la magia ilusionamos o sorprendemos,ayer te sorprendimos cuando vistes tantos seguidores al abrir tu blog como nos contaste.
    Bueno te dejo que tendras que leer muchos mas ,un besote muy grande como tu de grande es tu sonrisa.
    Jaime.

    ResponderEliminar
  9. Bravo Mirian, no dejes nunca de sonreir.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam, de nuevo otro mago más que tienes a tu lado. Ya sabes que los magos creamos ilusiones pero son eso, ilusiones, la magia de verdad la tienes tú. La fuerza que desprenden tus palabras son un claro ejemplo de MAGIA, nosotros meros intérpretes de ilusiones nos rendimos a tus pies de la misma forma que en tiempos pasados los súbditos veneraban a su rey.

    Eres admirable Miriam

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. BUenos dias Miriam! Que bien que seamos ya tanto seguidores y tengas tantos comentarios a que hace muchisima ilusión?
    Me gusta mucho la nueva imagen que va a tener el blog, y en cuanto pueda me paso por el facebook.
    Besitos guapa y sonrie!

    ResponderEliminar
  12. Buen nombreee para un mago!!! Me gusta... Es un nombre muy original!! Por otra parte me alegro mucho de que tu blog subaaaa como la espuma!!! (Eso quiere decir que las cosas se hacen con amor, no te parece?) Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Miriam! Ya tienes un Mirianista más!!! Y desde Cuenca que no es cualquier sitio!!!
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  14. Mirian, te informo de que acaba de comentar Jesús Duque. Este mago es como Paganini hablando de violín, pues lo mismo en la magia. No sabes lo que se está reuniendo en tu blog, lo que pasa es que no conoces los nombres, pero es muy fuerte. Nos has cautivado. Y ahora Óscar, de Cuenca.

    ¡Vivan los mirianistas!

    ResponderEliminar
  15. Tienes un padre mago?? Envidia envidiosa!!! ;)
    Ojalá el 2012 venga cargado de magia para todo el mundo!!!
    Besitos y enhorabuena por taaanto éxito!!!

    ResponderEliminar
  16. Mirian te dejo este enlace de Carlos Adriano(otro compañero mago)para que tengas unas risas y no solo sonrisa.
    http://www.youtube.com/watch?v=H3nYK0v4LHA

    ResponderEliminar
  17. "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"

    ResponderEliminar
  18. Por favor, si te metes a presidenta no dejes Lito haga el himno del pais. HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

    ResponderEliminar
  19. Yo metería en ese sombrero todo lo bueno que pudiese pasarte, porque sonrisas tienes de sobra con las tuyas propias y las que te dedican los demás que estoy segura no son pocas :)

    Me alegro mucho de que estés tan feliz con esto que te está pasando :)

    Un beso enorme desde Barcelona y a seguir con esos estudios!

    =)

    ResponderEliminar
  20. Lo que sí es seguro es que sería la campaña más mágica de todas las posibles... si no veas el percal que tienes por aquí, lo mejor de lo mejor.....

    Besazos...

    ResponderEliminar
  21. Ne oarece bien lo de llenar la chistera de buenos desos ^^ meteré alguno a ver si cumple :) Y el "Partido Sonrisista" como dicen por ahí una idea genial :P Yo lo votaría ;)
    La nueva imagen me gusta mucho de hecho la he tomado como promocional para hacerte publi en mi blog espeo que no te importe... no es que vaya a servir de mucho porque no se pasa mucha gente ^^" (no tengo tanta suerte como otras :D) pero me hacia ilusión...
    Espero que todos estos ánimos de los últimos días te den fuerza tambien para los estudios y se hagan más llevaderos ^o^ Yo por mi parte ya sabes lo contenta que estoy de que el "movimiento Mirianista" exista

    Un besito fuerte y a por esas matematicas y demás estudios ;)
    Cris :D

    ResponderEliminar
  22. Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.
    No se sabe porqué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.
    Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.
    Aún así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío, así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus orbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño
    Tan solo querían besarse, sabían que ese sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio que tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.
    Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que, aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.
    "Nunca rompas tus sueños, porque matan al alma"

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Miriam por ser tan positiva.
    Hacen falta personas como tu en esta vida. Aunque soy demasiado mayor para tí, intentaré de vez en cuando, contestarte alguno de tus post.
    Si te parece bién.
    Te regalo una frase que siempre me ha gustado y que todos deberíamos tener grabada en nuestro disco duro neuronal.
    "La vida es demasiado corta para vivirla aburrida"

    ResponderEliminar
  24. Buenos días Miriam,

    quería decirte que me pareces una persona muy valiente.
    Creo que das ejemplo y esperanza a muchos y eso me hace sentir muy alegre. Una persona muy querida por mi tuvo cuando era pequeñito un cáncer, me cuenta que siempre le daban de lado, que en el cole no le decían los planes que tenían para la tarde y que poco a poco se fue apartando de la gente y metiendo en su burbuja. Ahora no habla de su enfermedad con nadie como algo normal, y eso que yo pienso que como tú tiene mucho que aportar y mucha ayuda que ofrecer a gente que pasa por lo mismo, por eso te agradezco especialmente este blog, tu valentía y tu fuerza. Y a mi me parece increíble que la gente sea tan sumamente mala como para hacer eso, pero ya se sabe que los niños a veces son muy crueles, incluso te encontrarás cuando seas mayor con disculpas de personas de las que tienes muy malos recuerdos.

    Sólo te digo que tienes muchos amigos por aquí que a mucha gente le emociona lo que escribes y gracias a ti vemos que hay esperanza para un mundo mejor, es un poco anuncio de cocacola "razones para creer", pero yo sin conocerte creo en tí y quería que lo supieras.

    Te mando un abrazo muy fuerte y toda la positividad que derrochas en tus palabras :)

    ResponderEliminar