viernes, 20 de enero de 2012

Mi nueva camiseta.

Hola a todos! Qué tal? Sabéis que? Yo ya tenía una entrada en mente, pero al final he cambiado la actualización jeje. Hoy he ido a Coruña con mi madre y mi amiga Yaiza, iba para comprar una cosa mi madre y ver a mi amiga Raquel pero al final no pude ver a Raquel porqué estaba ocupada, espero verla otro día ;) Bueno, os iba a poner unas fotos de Yaiza y mías en Coruña muy bonitas, pero al llegar a casa mi madre me ha dado una camiseta, muy bonita para mi gusto, de la que no conocía de su existencia... Sabéis de que era? Sorpresa! Aquí os dejo unas fotos ;)




















Os gustan? La imagen pequeña es por delante y el resto por detrás, lo de delante es la imagen del blog: "Qmv" y por detrás la dirección del blog y un cartel que pone: "Deja un comentario".
A mí me encantan, por la mañana comenté que quería tener una así y a la tarde ya la tenía en mis manos, como mola eh!? Jeje, espero que os guste mucho.

Las fotos de hoy de Yaiza y mías las pondré otro día ok? Pero la camiseta era una nueva noticia que tenía que comentaros jeje, un beso grande y espero que disfrutéis y os relajéis un poco el fin de semana ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



Un beso grande a todos y gracias por seguir subiendo las visitas, hoy por la mañana en cuanto tuve un hueco me metí para ver que tal iba esto y vi un número capicúa... Ayer titulaba la entrada "quince mil entradas" y hoy ya superamos las dieciséis mil, gracias a todos, un beso y espero que tengáis un buen fin de semana, muaac ;) 










No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

13 comentarios:

  1. Mirian, me acaba de hipnotizar el muñequito ese para que deje un comentario, ahí señalándome con el dedo... Yo es que soy muy influenciable. Pues nada, obedezco, sí, bwana.

    Pero no nos prives de unas fotos tuyas y de Yaiza por unas camisetas, jo, ahora a esperar otro día más, hala.

    La camiseta está bien, pero habrá que ampliar los dibujos, porque cuando saquen las manifestaciones desde el helicóptero se van a ver superblancas, hay que meter un poco de contraste, pero bueno, hay tiempo, esto es un prototipo.



    Si el futuro claro no lo ves, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida"

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, cuando tú te acuerdas de que te gustaría tener una camiseta con lo de "quedamuchavida.blogspot.com" yo, ya pensé por ti y estoy de vuelta con la camiseta, tengo que decir que no me convence demasiado, tendré que pensar otra forma de ponerlo en el que la camiseta no quede tan sosa, en fin...algo se me ocurrirá, jajajajajaja.
    Hablando de todo un poco, tienes que poner la canción de Lucia Pérez, (representante Española en Eurovisión) que además es de un pueblo de Lugo y que es la autora de la canción que da nombre a este blog, xq además de que ella es un gran persona (tenemos el gusto de conocerla personalmente), es humilde, sencilla y como profesional creo que tiene una gran voz. Un día escuchando uno de sus CD, sonó la canción de queda mucha vida y aunque la escucháramos más veces nunca pensaramos en nada que no fuera tararear la canción, pero ese día necesitábamos un nombre para el blog y ese título nos pareció el ideal, así que ahora ya sabéis de donde viene el nombre.
    Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecerle todo el cariño con el que siempre trata a todo el mundo, decirle que no cambie nunca, que la queremos y le deseamos muchos éxitos.
    Miri x supuesto a ti no te quiero, te adoro...besotes grandotes

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, siempre que pasa esto ocurre lo mismo,plagian el producto, lo patentan, lo distribuyen y tú lo pagas y te quedas con cara de tonto ( como yo) ja, ja, ja, ¡soy perdido!, cuando se trata de dos contra uno, al final nunca se acuerdan del uno.
    Claro que yo ya decía que había que hacerlo más grande... Daroca tiene toda la razón desde el helicoptero no se van a ver. Ja, ja, ja.

    Como decía Calimero:"¡No es justo! ¡Esto es una injusticia!" o "¡Es que los mayores no me entienden!".
    Si el futuro claro no lo ves, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida"
    TQ + muchísimo.








    Si el futuro claro no lo ves, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "Porque nos Queda Mucha Vida"

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que felicitar a Marian por las camisetas, porque aunque a josemavaz y yo preferimos más grande, la verdad es que es un diseño discreto y elegante, como las prendas de boutique, que tienen las marcas en pequeño.

    Ayer fuí al dentista, tenía un miedo especial porque se trataba de continuar con una caries que estaba algo profunda y que había peligro de que se convirtiera en una endodoncia, pero gracias a Dios no fue así. Ofrecí el miedo y el posible sufrimiento (aunque luego no me dolió como esperaba) por Mirian y el resultado de sus pruebas; algo ayudará, dentro siempre de la Voluntad de Dios. Lo digo porque cualquier situación incómoda por la que atrevesemos, o dolor o lo que sea malo, podemos ofrecerlo como Jesús ofreció la cruz, y sirve. Es una pena que se pierda tantos sufrimientos para nada, si pueden valer para ayudar algo a gente, pues se ofrece, que no cuesta nada, total lo vas a sufrir igual. Esta es una oración que digo cada mañana para ofrecer diariamente todas las obras, la rezan millones de personas en todo el mundo al levantarse:
    http://www.devociones.org/oracionofrecimientodeldiaadios.htm

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya sorpresón que te llevarías con la camiseta... y más nada más pedirla. Si, por la razón que sea, digo en casa de mi madre que me una camiseta de tal o cual cosa...
    Daroca, te iba a preguntar ¿dónde puedo encontrar el programa del PMES? lo que demostraría mi ceguera... ya que se encuentra en cada entrada del blog.
    Por otro lado, no estoy muy de acuerdo en lo que dices... prefiero pasar los momentos dificilillos del tirón, los difíciles de verdad pedirLe que esté a mi lado (recuerda mi ceguera de más arriba) y agradecerLe y ofrecerLe hasta las más mínima sonrisa de mis vástagos, un guiño de mi vecino, una mirada cómplice de un compañero que me ha entendido más allá que el resto. Pero no es lugar para comentarlo...

    ResponderEliminar
  6. jftamayo, pues el programa del PMES lo hará público nuestra presidenta en alguna entrada, y ella tiene que componerlo. Yo es que no tengo aquí el folleto ahora, pero recuerdo que se creaba un cuerpo como el de los inspectores de Hacienda, eran los inspectores de Sonrisas. Se paseaban de incógnito, y funcionario que no sonriera o no fuera amable, zasca, recorte de sueldo temporal. Y por la calle igual, la gente desagradable, agria, que no sonríe o que todo lo ve negro ante cualquier adversidad, se le aumentaba un 5% en el IRPF cada vez que se le pillara. Pero hay más cosas que no me acuerdo, lo siento. Pregúntaselo si acaso también a nuestra bellísima vicepresidenta Yaiza, o a la futura ministra de Sanidad, o a la asesora de imagen y moda Marian, o al futuro director general de la Guardia Civil josemavaz... no sé, hay muchos que lo pueden saber.

    Yo creo que sí es lugar para comentar eso otro que dices, siempre es tiempo y lugar; si no, cuándo, y hace tanta falta... Hay que ofrecerLe todo, sí, lo bueno, las sonrisas de los hijos, los guiños, y también lo malo, pero no sólo los momentos muy difíciles y duros, sino también las pequeñas molestias como el fastidio de levantarse o de ducharse, el darle un rato de conversación a una persona mayor, el que se te haya estropeado el ordenador, el hacer los deberes, el ir al dentista, ¡todo, todo y todo! -como dice la niña del anuncio-. Decía Santa Teresita de Lisieux: "Recoger un alfiler por amor, puede convertir un alma !Qué gran misterio!"



    Cuando ante las urnas indeciso estés, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.
      ¿Puedo postularme a viceconsejero del cuerpo que dices? Jajaja.
      En cuanto a lo otro... todavía no he llegado entender plenamente lo de llevar la cruz en el sentido de sufrimiento... no lo he entendido tan plenamente como el tema de la Resurrección, por ejemplo.
      Tendré que seguir dándole... por eso no creo que sea el lugar. De todas formas, nos cruzamos en varios sitios (aunque ahora es en éste donde más coincidimos, Maese Daroca)

      Eliminar
  7. leo tu blog desde hace poco y me encantan tu manera de ver las cosas, sos una chica super !, y ni hablar del suerton que tuviste en semejante familia que te toco!, te mando muchos besos dede Argentina y si te dan ganas te mando midireccion de mail para carlar.
    Andrea
    andymrtignoni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. OK, viceconsejero jftamayo, pero si Mirian no dice otra cosa, que nosotros y los periodistas hacemos siempre muchas quinielas, pero al final decide ella y luego todo son sorpresas.

    ResponderEliminar
  9. Ay Marian!! Tú si que eres una gran ilusionista!!! (Lo digo, sin querer desmerecer a ninguno de los visitantes del blog)
    Los pequeños deseos,…, las sorpresas felices, … Esa es la verdadera magia. Todo lo tienes dispuesto y bien preparado, para que lo inesperado nos conduzca al asombro.
    Lo único malo, es que se te ve el truco. No es difícil saber dónde está tu secreto: En el AMOR.
    En el Partido Mirianista, la persona responsable del Ministerio de Educación tendrá que ser experta en ilusiones, generosidad y amor. Otra cosa sería la vida, y el mundo, si la educación llegara a todos los rincones y si todos estuviéramos educados con ese mismo ideario de entrega.
    La luna está menguando, abocada a su desaparición, para mañana a las 8:41:40 comenzar un nuevo ciclo. Ese podría ser un buen momento para comprometernos, seguir comprometidos, en el amor al próximo. (qué fácil tenéis los gallegos el entender que el prójimo es el que está a nuestro lado).
    Un beso
    Rafa

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha suerte de tener unos padres que te quieren tanto, te apoyan tanto, y se vuelcan por ver tus sueños cumplidos. La camiseta es un claro ejemplo de ello.
    Disfruta mucho de las visitas, y vete acostumbrando Miriam, porque seguro q cada vez hay muchas muchas más. Te las mereces todas y cada una de ellas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Y tú prima contigo, aunque tengamos algún momentillo.Ya me entiendes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulaaa la camiseta !!!!jaja veo que te van muy bien las cosas y me alegro un montón!!!tu página cualquier día sale en el salvame deluxe!!!jajaja haber si empieza panorama de una vez ,que tengo muchas ganas de verte y sabes que? tengo mucha suerte y estoy orgullosisimo de contar con una persona como tu entre mis amigos!!!!bsos Victor

      Eliminar