lunes, 2 de enero de 2012

Feliz 2012!

Que si un anillo de oro en la copa de champán para brindar, que si doce uvas con un deseo cada una, que si brindamos arriba, abajo, al dentro... y para dentro, que si hay que entrar el Año con buen pie, que si hay que vestir de rojo, que si hay que quemar alguna prenda roja que llevas puesta...
Lo habéis hecho? Habéis cumplido con alguna de estas tradiciones? Yo si. He brindado con el champán pero no me he bebido toda la copa, no me gusta; me he puesto todo lo rojo que he podido y una liga, una vez pasadas las doce la he quemado ;)
Espero que hayáis pasado un buen Fin de Año y que dierais una gran bienvenida al 2012.
Qué le pedís a este año en el que estamos? Yo Salud. Ayer vi a un niño que pedía que no haya enfermedades, también me vale eso ;) 
Y para acabar esta entrada, os dejo unas fotos de la noche anterior a Fin de Año cuando fui a ver a Panorama con mi madre y mi amiga Yaiza y de la noche del 31, espero que os gusten ;)




#Díatreintayuno

#Díatreitayuno



#FindeAño

Espero que os hayan gustado y disfrutarais mucho, os deseo y deseo que para todos venga un Año cargado de Salud ante todo y si puede ser alguna cosa buena más, mejor. Un beso a todos y de nuevo, Feliz 2012 ;)


Comentarios:
-Coca: No creo que sea peloteo, gracias pero espero que el 2012 reparta un poco para todos, seguro que hay mucha gente que lo merece también ;) Qué palabras más bonitas! Gracias y a ver si os veo de una vez que a este paso nos dará el 2013 jeje. Muaac ;)
-Josemavaz: La verdad es que no vas mucho, pero te agradezco que no pongas demasiadas pegas a la hora de ir yo y que me lleve Marian jeje. Muchas gracias, besos y te quiero :)
-Marian: Gracias por acompañarme y dejarme ir a ver a Panorama, por todas esas noches de fiesta tras fiesta en las que en la mayoría estás deseando que terminen jeje. Muchas gracias, besos y te quiero :)
-PequeñaRubia: Te he hecho adicta a la fiesta, pero mientras sean fiestas como las nuestras, vuélvete loca jeje... Aunque ya lo haces cuando escuchas esa canción jeje, bueno, yo me entiendo jeje. Espero poder ir pronto a verlos y contigo. Te quiero PequeñaRubia ;)
-Claudia: Gracias por firmar, me alegra ver tu comentario y saber que te pasas por aquí de vez en cuando aunque sea con Yaiza jeje. Un beso guapa y gracias ;)



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)




·Twitter del blog: @quedamuchavida
Gracias a todos y todas por pasaros siempre que podéis y dejarme una firma, espero que os estén gustando las entradas y lo hayáis pasado bien en Fin de Año, ahora portaros bien que en nada vienen los Reyes Magos si Dios quiere. Un beso a todos y gracias de nuevo, muaac ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

6 comentarios:

  1. Hay infinidad de rituales para recibir un nuevo año, y tú has nombrado alguno, a este respecto yo suelo pensar que ya estamos en las puertas de entrada al año nuevo, como siempre lo hacemos con mucha alegría y muy positivos para que la entrada en este año sea mucho mejor en todo, y para que nos acompañe la suerte acudimos unos sin querer y otros queriendo, a rituales o tradiciones heredadas de los familiares más veteranos, llevando a cabo lo de cada año, como el vestir íntimamente con el color rojo, símbolo del amor, la pasión, el fuego y la energía. Este día ya lo hemos pasado con las últimas compras para esa buena cena de noche vieja. Llevamos para esta salida y entrada de año nuestras mejores ropas y peinados de peluquería. Ya son las 12 de la noche y las campanadas suenan, estamos llenos de alegría, las copas de cava o champán ya están llenas, este año el champán lo hemos comprado con laminas de oro para nuestra mejor suerte, ya que el oro atrae al oro y a la riqueza, ésta atrae a el bienestar, y este la felicidad, y la felicidad el placer y…., yo opino y sólo pido lo que tú SALUD, que este año nuevo nos colme y nos llene de salud, lo demás ya lo iremos rellenando. Que así sea.
    TQ.

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo no he cumplido ninguna de esas tradiciones ^^" De hecho me atraganté con las uvas, como ya te conté XD Pero tengo una lista de propositos que quiero intentar cumplir, eso sí ;) Veremos en que acaba la cosa :P
    Salis muy guapas en las fotos ^o^ Tú cada vez con más pelo que ilu *o* Y luego la de tu primita que mona :D
    Bueno guapa, espero que este año te traiga mucha suerte ^^
    Un beso grande ^o^
    Cris :D

    ResponderEliminar
  3. Pequeña rubia....3 de enero de 2012, 0:12

    Ummm adicta a las fiestas¿ siii!Y me vuelvo loca tambien yo tambien te entendi jajajaja! Pero mientras sean fiestas adi de chachis todo perfecto! :) La verdad esque yo tambien espero verlos pronto! :) PD:Marzo promete! :) :) :)


    TeQuiero! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos. En cuanto a los propósitos pocos méritos puse para que se cumplan pero con tal de tener salud me llega con creces, el resto se irá buscando y si no ya nos adaptaremos a las circustancias o pediremos consejo a los abueletes que por épocas peores habrán pasado y aquí están. Buen final de fiestas y a esperar a los reyes. Besos. COCA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, yo empecé el año con alguno de esos rítuales, quemando una liga y bebiendo con el anillo de oro en la copa...x tentar a la suerte que no sea.
    Aunque algunas veces me cueste estar viendo a Panorama,es xq siempre acaban muy tarde pero tengo que reconocer que me gusta ver como te abrazan, te dan besos, se interesan x como estás e intentan transmitirte fuerza, todo eso hace que cada vez merezca más la pena acercarnos a donde están, jajajaja
    Ahora toca portarse bien xq los Reyes están ya a punto de llegar y si queremos tener algún regalito ya sabemos como nos tenemos que portar, así que aplícate el cuento y veremos que traen :)
    Espero de todo corazón que este año sea bueno para nosotros, creo que nuestro Ángel está ahí pendiente de nosotros y sobre todo de tu salud, así que todo irá bien.
    Te quiero infinito más que el año pasado :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo decidí no hacer nada de lo tradicional, y en vez de uvas me comí gajos de mandarina... con el consiguiente cambio de tamaño no pude comer mas que 4 gajos!! jajajjaaaa... empecé el 2012 descojonada de la risa!!

    Que empieces bien el año guapa!!!

    ResponderEliminar