miércoles, 25 de enero de 2012

Arriba.

Después de un tobogán de emociones, vuelvo a la carga. Hoy, para volver a sentir ese positivismo que se debe sentir, os voy a dejar una canción, no es una canción sin más, para todos y todas los que seguís este blog, debe ser un himno jeje. Antes de poneros esa canción, os voy a dejar una  de las fotos que me he sacado hoy.




  Ahora os dejo el vídeo de la canción; la cantante es la representante de España en Eurovisión este año (Lucía Pérez) a la que conozco desde hace unos años. No sabía que nombre ponerle al blog, pero un día pensando con mi madre el nombre, se nos ocurrió llamarlo como la canción, "Queda Mucha Vida". Espero que os guste ;)

 







Lucía Pérez con Chema Purón.

Por último para acabar esta entrada del veintiséis de Enero del dos mil doce, os dejo el vídeo de Quique que ya os puse ayer, pero un vídeo tan bueno como este no debería haber estado en una entrada con sentimientos de bajón... Por eso hoy, os lo dejo para que disfrutéis de nuevo con él.

De nuevo quería agradecer a Quique que se molestara en hacerme un vídeo especialmente para mí, gracias y espero que sigas ilusionando y dejando a la gente con esa cara de magia, y nunca mejor dicho, que se me ha quedado a mi. Supongo que para el resto de magos que por suerte visitan Qmv, este truco no les hará la misma gracia que a los que no tenemos idea de como va esto, aunque tengo que confesar que sé un par de trucos, un día que pueda los grabo y os lo enseño, ok?
Lo dicho que gracias por acordarte de mi en tu tiempo libre Quique, enhorabuena. Sabéis qué queridos magos? Vosotros tenéis la magia de hacer sonreír a muchas personas ;) Besos ;)

Gracias a todos y todas por pasaros, espero que os haya gustado la entrada de hoy.
A todas esas personas que se preocupan por mi estado de Salud, deciros que gracias a Dios estoy mejor ya, fue un momento de bajón y que por suerte parece superado, bueno, de parecer nada, SUPERADO! Gracias por vuestras palabras de ánimo y esa fuerza tan positiva. Besos ;)
PD: A los que no se preocupan por mi, estoy bien, GRACIAS, jajajaja.


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818


Gracias a todos y todas, espero que os estén gustando las entradas, cuento las cosas como las siento para hacéroslas llegar tal y como son, por lo menos en mi caso. Espero estar consiguiendo lo que quiero, que sintáis o entendáis como es esto de tener un cáncer. Un beso a todos y todas, espero que os esté yendo bien la semana, muaac ;)









No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

9 comentarios:

  1. pues claro que nos gusta tu entrada!! ARRIBAAAAAAA MI NIÑAAA!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pero si ya tenemos canción para los mítines, como aquellas clásicas del PP y PSOE. Y como bien dices, Mirian, es el himno de los Mirianistas.

    Me alegro de que estén superadas esas horas bajas, acuérdate en las próximas que hay muchos y muchas acompañándote aunque no nos veas ahí. Y siempre están tus padres, que una vez más los padres dan razones para que la palabra padre y madre sean las más bonitas del mundo.

    Tienes un ojo muy bonito, de artista, y para variar es también una foto muy buena, misteriosa. Si hubieras nacido en Egipto te habrían hecho faraona con ese ojo tan bonito, como Nefertiti. Serías Marianophis VII del Nilo.

    Has hecho bien en poner otra vez el juego de Quique. Es normal que te haya encantado, pero que sepas que no todos los juegos son como ese ni los magos como él, es que esto es demasiado bueno. Has empezado a ver magia por arriba, por lo mejor, en vez de ir ascendiendo. La charla tranquila de Quique nos hace sentirnos bien, requisito fundamental para presentar magia, y eso es muy difícil de conseguir porque tendemos a precipitarnos o a hacer pausas artificiosas. Además, tiene una filosofía interna que te explico: el efecto mágico que se produce lo hace porque lo necesita para algo, es decir, le interesa sacar una fotografía real que se pueda tocar, y hace magia para obtenerla. Es que muchas veces se hace magia por que sí, en plan: "mira, ¿lo ves? pues ha desaparecido". Sí, ¿pero por qué lo has hecho desaparecer? Hay muchos magos que quieren que la magia se haga por alguna razón, no porque sí, pues aquí tiene ese requisito, hace magia porque quiere tener una imagen física de una virtual. Además no se extiende en comentarios inútiles, es rápido, no aburre. Por otra parte es un efecto visual, que eso son 100 puntos para un juego de magia porque lo visual impacta más; y encima con sorpresa, es decir, que no te anuncia qué va a ocurrir hasta que ocurre, con lo cual tu impresión se potencia. No te dice: y ahora voy a sacar esta imagen del móvil, sino que lo dice a la vez que lo hace, y entonces uno se queda ojiplático. Une a esto un fondo musical delicioso y agradable pero que apenas se oye para que no enturbie la charla. Y por fin el efecto, que es increíble, que una imagen se torne real, como aquel viejo anhelo del pintor, en el que los personajes salen del cuadro, como Gepetto y Pinocho. Y también tiene metáfora, que es que lo inerte cobre vida, que los sueños se hagan realidad, fíjate que no sería lo mismo al revés, que introdujera la fotografía en el móvil; nos gusta más que salga del móvil porque es un salto a la vida, a la realidad a partir del sueño. Todo esto va a nivel subconsciente. Bueno, pues espero que así puedas apreciarlo más todavía, y más cosas que se podrían decir pero que no se me ocurren. A ver si hay suerte y Quique algún día nos brinda otro. Y como se anime Jesús Duque... vas a ver tú lo que es canela fina cartomágica. Y Rubiales ni te cuento. O Fauco, fptamayo, etc.




    Para que deprimido no estés, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!"

    ResponderEliminar
  3. ¡Que estupenda canción!, efectivamente, es más que una canción, es un himno, un himno al optimismo, a la adversidad, una ayuda para seguir luchando. Genial, esta Lucia, parece de "O Incio" (Lugo), ja,ja,ja.
    Que pasada de truco, ¿Qué espíritu, genio o demonio, efectos o fenómenos extraordinarios, contrarios a las leyes naturales se producen dentro de ese teléfono?
    Aunque el truco es verdaderamente alucinante, lo extraordinario, es que la verdadera mágia que produjo, es que nos hizo esbozar una sonrisa.
    Dejo una frase, del último libro que le regalé a tú madre de Paulo Coelho, que creo viene al pelo.
    “El camino de la magia -como, en general, el camino de la vida- es y será siempre el camino del misterio.”

    TQ Queda Mucha Vida

    ResponderEliminar
  4. Esta canción significa mucho en nuestras vidas,xq la canta una gran amiga y xq en su letra lleva plasmada la vida de alguien que quiere seguir luchando y a la que animan a seguir...y esa es nuestra intención, seguir adelante... contra viento y marea pero siempre mirando hacía ese cielo infinito, en el que el sol brilla,las nubes lloran,el arco iris da color, el trueno y rayos hacen una luminosidad entre la noche, pero detrás de todo esto, siempre sale un nuevo día y merece la pena vivirlo.
    Cada vez sois más los que me sorprendéis con vuestros escritos llenos de cariño y fuerza para Mirian, x eso cuando vi el truco de Quique y pensé en las molestias que se tomara para poder hacerlo, sentí que de verdad, aquí Mirian, podía encontrar a personas que sin conocerla la querían y eso para mi como madre es un orgullo, quizás y después de meditarlo durante tiempo, las personas de su edad no tengan la suficiente capacidad como para ver en ella, lo que los demás encuentran,...pues nada, ¡muchas gracias a todos los que desde aquí sabéis buscar y encontrar el tesoro que es Mirian!

    ResponderEliminar
  5. Qué gran Escuela de vida encontramos en tu blog, Mirian!!!
    Todos los que abrís vuestro corazón y contáis vuestro afán; compartís vuestros pensamientos, las fortalezas y debilidades de cada día, nos estáis dando lecciones de vida.
    Qué gran catedrática eres!!!. Y no hablaré del elenco de profesores…
    Cuando adolescente, leía el Kempis como libro del que sacar puntos e ideas para meditar; más tarde fue Camino mi fuente de inspiración. Largo tiempo he acudido, aleatoriamente, a libros de actualidad y a los titulares de los periódicos. Las propias experiencias familiares y profesionales, qué duda cabe que han sido el fondo más importante; pero ha habido que esperar al 2012, para que la magia me acercara a tu blog y a través de tu sonrisa, de tu mirada, también embozada para subrayar su intensidad y potencia, comprenda hasta el fondo lo que significa la “alegría por vivir”. Y de ahí, la gran suerte que tenemos porque QMV.
    Los mirianistas estamos de enhorabuena porque avanzamos en la consolidación del partido: No solamente tenemos una gran líder, ideológica y resuelta, sino que contamos con un fuerte equipo de apoyo y, además, ¡ya tenemos himno!. Tengo muy mal oído, pero intentaré aprendérmelo.
    No voy a extenderme en la pedagógica aportación de Daroca. Ahí está. Sólo un sabio, con un corazón enorme, puede dar esa muestra de conocimiento mágico. Y además termina con un reto. Apoyándose en la excelente aportación de Quique, lanza su guante hacia unos cuantos magos, que pasábamos por aquí. Ay Daroca, Daroca…!, que ya te conocemos … y con tus sutiles indirectas eres capaz de mover montañas.
    Un bico
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Mirian, gracias por tus alusiones y me alegro de que te haya gustado el video. Ayer lo vi en la otra entrada y no pude contestar, pero me alegré de veras de que estuviera allí. Ahora, a la vista de las circustancias, si hubiera podido escoger el momento de antemano, es donde y cuando más me hubiera apetecido que apareciera, porque si mi intención era ilusionarte con la magia, que mejor momento que cuando más falta te hacía levantar el ánimo. Es increible la madurez y la claridad de ideas que demuestras, chica.

    A Marian y a Josemavaz (que intuyo desde que os leo, que sois sus padres) me encanta daros la enhorabuena y a la vez las gracias por la hija que teneis. Yo también tengo un hijo de 19 años y aunque evidentemente lo quiero con locura y daría mi vida por él, tengo que reconocer que no tiene ni una mínima parte de la madurez y de la capacidad de enfrentarse a la vida que demuestra Mirian y por supuesto que estoy de acuerdo en que la mayoría de las personas de su edad todavía no puede encontrar en ella lo que personas más mayores podemos. Así es por naturaleza y así tiene que ser por edad, su mente está en otras cosas.

    Marian, no es ninguna molestía hacer nada que haga un poquito feliz a Mirian. Ella ya está en nuestros corazones y yo, para cuidar mi corazón, como supongo que todo el mundo, hago cualquier cosa de mil amores.

    -Daroca, tío... ¿Puedo adjuntar tu teléfono en mi material de promoción y decir que te llamen para pedir referencias? Mecagüen la leche, si sabes cosas de mí que no sé ni yo-. Que sepais que él habla mucho de lo buenos que somos los demás (en mi caso miente, claro, es AMIGO mío), pero actualmente hay cientos de magos que yo ni les sueno y sin embargo no creo que haya ni uno solo en España que no sepa quién es Daroca y conozca esa mente prolífica, analítica, generosa, endiabladamente inteligente y sutil; y a quién no pidamos todos consejo y nos pongamos en fila para que nos permita el privilegio de pasar 'nuestras cositas' por su filtro mental... -Lo siento, te lo debía-

    Bueno, que nos liamos y al final convertimos esto en un blog de magia y... Espera... ¿no es lo que es esto? ¿Un foro de magia? Sí, pero de tu magia Mirian.

    ResponderEliminar
  7. Vale, Quique, dile al que te quiera contratar que me llame, aunque no le diré nada, sino que vea tu magia y ya con eso es suficiente. Fauco, ve preparando algo, hombre, no es indirecta, es directa ;p Y Quique, a por la segunda.

    Estoy remirando la foto de Mirianophis VII del Nilo y cada vez me gusta más. La ceja forma con el borde del jersey un ángulo igual de levantado hacia arriba que hacia abajo, es decir, con la bisectriz horizontal (por cierto, Mirian, si tienes dudas de mates de Bach o uni, pregúntalas aquí, que los magos sabemos de todo, tenemos bola de cristal, Fauco es un hábil ingeniero, a Quique le gustan las mates y yo tengo un pájarito de mascota que para piar dice: 3`1416, 3'1416...)

    Entonces, es una composición muy interesante, porque además el ángulo ceja-jersey se abre hacia la derecha, que es donde tiene que abrirse para inspirar positividad (en occidente; en oriente sería al revés). Además, la foto tiene dos partes, la de la izquierda, que es la vida, la luz, con la cara de Mirian, y la de la derecha que es el vacío, la oscuridad; pues el lado bueno gana al malo porque ocupa mayor superficie. Pero es que verticalmente también se divide en dos partes, la superior, que es de nuevo la cara de Mirian y la inferior, el tono oscuro del jersey, aunque esté sujeto con la mano, pero es la zona de la ocultación. Pues de nuevo la parte luminosa gana a la oscura en superficie. ¿Esto influye al que lo ve? Yo creo que sí, porque el que mira la foto ve una actitud misteriosa, pero abierta, que se expande y que vence, la Mirian gana a la no-Mirian, y eso inspira optimismo y confianza. La prueba es que podemos pensar en cómo sería la foto con la zona de la cara más reducida, si ganara la no-Mirian. Yo creo que nos inspiraría lo contrario: miedo, derrota, desconfianza... O sea, que de nuevo es una gran foto. Los artistas decis -como ha dicho Quique-, pero no pensáis en todos los aspectos que luego se comentan de vuestras obras. Hombre, faltaría más, es que el artista no debe pensar en eso, tiene que crear por la intuición, y luego los demás analizan, porque si el artista pensara en estas cosas no podría crear, estaría encorsetado y esclavo de la teoría de la comunicación -que es lo que a veces nos pasa a los magos, que tenemos "teoriquitis"-. E insisto en lo de que tienes unos ojos con una forma perfecta y muy bonitos, que ya quisieran para sí muchas chicas.





    Si en 20 años de fascículos, todavía no has aprendido inglés, vota PMES, Partido Mirianista Español de la Sonrisa. "¡Porque nos Queda Mucha Vida!".

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena para nuestra querida bloguera Mirian y sus maravillosos seguidores.Magistrales, únicos, soberbios,excelentes...

    ResponderEliminar
  9. Esta es mi Miriam, ya en la cresta de la ola. Un hurra por ti. Feliz finde. Besitos. COCA

    ResponderEliminar