miércoles, 22 de agosto de 2018

Yo soy de Play.

Hace un tiempo escribía por aquí que las cosas no siempre salen como esperas, pero espera y puede que salgan como quieras, decía. 
Y de nuevo, con eso en mente, esta vez, de nuevo cabeza alta, y de frente. 

Soy una persona de play, ni adelantar, ni retroceder, este último para recordar nada más, no soy de pausas si no de caminos con paso ágil, como cuando das para adelante a una película, así podría decirse que es mi vida, cuando le das al mando y aparece en pantalla ese “x2” o “x4”, tampoco más pero esa soy yo, queriendo aprovechar cada instante, cada segundo de la película de mi Vida y así es, cada minúsculo instante está exprimido, hasta la más pequeña gota de todo su jugo.

Ahora, después de pensarlo bien, quizás no esté en un pause, si no en un Play. 
Quizás ahora sea el momento de disfrutar del ritmo real, sin parar, porque seamos realistas, dejaría de ser yo, pero de vez en cuando el ritmo real no está de más, no está mal, veremos cómo va, me dejaré llevar, un poco, tampoco me voy a pasar. 

El tratamiento en pause y mi Vida en Play, sin velocidad. 
Comienza un pequeño descanso de tratamiento oncológico, seguro que no viene mal, aunque no os puedo engañar, es algo que asusta porque no deja de ser novedad, quizás más que asustar, impone, impone no saber lo que va a pasar. 
Y qué curioso que de repente la novedad, en lugar de tener tratamiento, sea estar sin él, una vez más. 

Qué nunca nos falten las Ganas.


Foto: @lmldesign_


Qué nunca nos falten las Ganas.
Después de más de un mes y medio de retraso en recibir un ciclo más de Quimioterapia porque ciertos niveles no están en el mínimo que deberían para darme el tratamiento, mi Dra. Amor ha decidido que lo mejor será darle un respiro a mí cuerpo, es decir, unos días sin Quimio para darle tiempo a que recupere. Os hablo de esto en los stories destacados de Instagram que podéis ver en @Quedamuchavida

Gracias por formar parte de Quedamuchavida, gracias por vuestros mensajes de apoyo día sí y día también, gracias por leerme y escucharme. Cada día recalco lo maravilloso que es saber que estáis delante de la pantalla, no sabéis lo que me gusta teneros.
¡Sois genialérrimos!








Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 


















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. GENIALERRIMA!!!

    TQ+ muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha, seguro que esos niveles vuelven pronto a la normalidad y podrás ponerte pronto de nuevo la quimioterapia. Mientras tanto disfruta del descanso guapa!!

    Eres un ejemplo de mujer!! Bravo pr tl!
    Biquiños
    Marimi

    ResponderEliminar
  3. En play sin velocidad... como los planeadores: sin motor ¡y vuelan! Los sostienen las corrientes térmicas. No tienen que "empujar" el aire. Se dejan llevar por él. En compás de espera. De espera creativa, por lo que veo. Tienes tu blog. ¿Y qué tal empezar alguna otra cosa? Algo nuevo, impensable, disparatado, como por ejemplo: "hacer malabares"... 1,2,3, responda otra vez: hacer malabares, ..., ... Con los malabares tampoco se sabe lo que va a pasar. Claro que no "impone" tanto como a lo que tú te refieres; pero no deja de tener su cosa... y el caso es que, en medio de tanta caída de pelota, uno va aprendiendo a atender a muchas cosas a la vez y, de paso, va adquiriendo una habilidad de la que no se creía capaz. No, no hace falta que hagas malabares, aunque no te vendría mal implicarte en algo "absorbente". De momento, planea, déjate llevar por el viento. Eso sí, céntrate sobre todo en el paisaje, mira cuánto horizonte se ve por todas partes. Compón una canción. Pon por escrito todas las pequeñas cosas buenas del día (lo refrescante que estaba la ducha, lo rico que estaba el desayuno, lo bien que te sentó ..., cuánto te gustó..., lo mucho que apreciaste que...) Y no pares de dejarte llevar por el viento, así como ahora, en play, sin velocidad...

    ResponderEliminar