lunes, 25 de diciembre de 2017

Nochebuena 2017.

A ese señor que viste de rojo, al que alimentamos con ilusión y polvorones, a ese que sabe todo lo que queremos sin decírselo, al que nos vigila todo el año y al que tiene el poder de repartir cientos de nervios en muy pocos segundos, porque reparte alegría en pequeños inocentes y saca sonrisas a quienes saben como viene, a ese señor barbudo y con gafas, que me conoce y me entiende, lo que quiero lo sabe de siempre. 

Sólo pido una cosa, algo grande, lo más importante, Salud, para todos, a raudales.

Gracias por venir a verme, por entenderme, gracias por compartir tu magia conmigo, por repartir inocencia y alegría, por dar ganas de conocerte aún sabiendo de donde vienes, porque las ganas de creerte son tan grandes como las de verte y por muchas cosas que con los años sepamos, la ilusión de saber que vienes es permanente.

Querido Papá Noel, mi mejor detalle es el de siempre,
en éstas fechas llenas de ilusión, 
mi mejor regalo,
la Salud.








_____________________________________


¡Feliz Navidad gente bonita! 
Espero que estéis disfrutando de estas primeras fechas Navideñas llenas de cosas bonitas y buenos momentos, desde Quedamuchavida, ¡Feliz Navidad! 
Gracias por formar parte de Qmv un 25 de Diciembre más, no os imagináis lo que me gusta saber que estáis delante de las pantallas, mil gracias. 

2 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES PARA TÍ PRECIOSA Y YO ESTOY SEGURA QUE EL 2018 VA A SER TU AÑO DE LA SALUD. BSS.

    ResponderEliminar
  2. El de rojo conoce todos nuestros deseos y sabe que somos muchos los que pedimos para ti esa salud que consiga poner fin a todas estas luchas que con tanta valentía y fuerza llevas desde hace 10 años. Rezaremos y pediremos que este 2018 sea un gran año de salud, donde tú Cáncer te abandone para seguir su camino fuera de ti.

    ResponderEliminar