viernes, 10 de noviembre de 2017

De vuelta.

Aquel 10 de Noviembre de hace dos años, aquel día me di cuenta, más que nunca, de que si quería, lo lograría, ese día traje de vuelta conmigo, mí Sonrisa, mis Ganas, mi Fuerza y mi Alegría.

Hace dos años estaba de camino a la salida, de vuelta a encontrarme conmigo misma, devolviendo los “no sé” y quedándome con los “sí quiero”. De vuelta a reconocerme, a escucharme reír, a gritar lo guapa que me veo, a hacer chistes malos sin ningún fin, de vuelta a ser yo misma, de vuelta al camino que siempre había elegido y en el que por un momento pensé que me había perdido.
Y sí, había sido así. Me perdí a mí misma, a mis Filosofías, a mi forma de ver la Vida, perdí la noción del tiempo y me estanqué en un simple “no sé lo que quiero”, estaba aturdida y no veía el momento de volver a reencontrarme con Mirian, quien yo era, quien yo soy, quien quiero seguir siendo. 

Me desubiqué, no entendía todas las señales, intenté recordar lo aprendido y poco a poco, llegué a destino. Volver a ser yo, volver a Vivir, sentir lo más bonito, ganas de querer hacerlo, GANAS DE VIVIR todo sintiendo.

Hace dos años marcaba en mi mente un antes y un siempre, un lo que soy y lo que quiero seguir siendo. Aprendí una de las lecciones más importantes de mi Vida, que resumida, sería:
"Las Ganas no se pierden, a veces, sólo se esconden."

Y con eso me quedo, con echarle Ganas a todo, soñar con un “sí” y conseguirlo, porque uno mismo sabe que puede, aunque a veces se olvide, uno sabe quién es y sabe quién ha sido. 

Por no dejar de mirarme en el espejo y decirme lo guapa que soy, por no tener más “no sé” sin sentido, por dejarme querer y ayudar cuando lo necesito, por darme la oportunidad de entender que a veces se esconden pero sobre todo, por haber conocido que aún estando escondidas, no dejan de estar las GANAS que tengo de seguir VIVIENDO con una Sonrisa, infinita. 

Gracias Vida por darme la oportunidad de disfrutar cada día.
Soy Mirian, soy Doña Fortuna.



Gracias Vida.

Gracias a todas las personas que estuvieron al lado, permaneciendo cerca y ayudándome cuando más lo necesitaba. 
Gracias a mis Padres por aguantar las mil y una, gracias por Ser, Estar y Sentir como resumen de Familia.
Gracias a esas personas que en la distancia han tenido tiempo para mí.
Gracias en definitiva a todas esas personas que me dedican su tiempo.

A vosotros, gracias también, porque me ayudáis más de lo que pensáis y vuestros mensajes los siento sinceros, gracias por vuestras palabras de apoyo y por invertir vuestro tiempo leyéndome. ¡Sois genialérrimos!








Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario