miércoles, 14 de junio de 2017

Sí acepto la donación.

¿Acaso algo debería prohibirnos de la Vida?

Mi fuerza diaria son las ganas de seguir disfrutando de la oportunidad de Vivir la Vida que ésta misma me brinda cada día, y yo, con todas las ganas del Mundo, cumplo, con aquello que debo hacer para que algo que apareció en mi Vida sin yo pedirlo, me haga ligeramente más simple el seguir mi camino. 

Las personas que tenemos Cáncer echamos pulsos a diario con el tiempo, intentando que la mano del contrario baje antes que la nuestra, resistiendo a ser nosotros los primeros, porque si algo habitualmente tenemos en común, son las ganas de Vivir, de disfrutar cada segundo. 

Una mirada limpia sin necesidad de negar, agradeciendo lo que llega si a nosotros nos ayuda, nada más. 

Por mi parte, gracias por el gesto, gracias siendo consciente de todo lo que conlleva esta donación, de lo que implica de todas las entidades que deberían de hacerlo en lugar de este hombre, pero lo siento, bueno no, en realidad no lo siento,  mi prioridad, en este caso, no puede depender del tiempo, a la espera de decisiones ajenas... QUIERO VIVIR.

____________________________________________

Entiendo que haya gente a la que no le parezca de lo más adecuado aceptar ese dinero, pero si a nosotros, pacientes con Cáncer, es la única solución que nos dan, creedme, me importa más seguir sonriendo que el dinero, porque si Sonrío yo, podemos sonreír muchos, muchas personas que nos veremos beneficiadas.

Espero que el Mundo entienda mi postura, respetando todo tipo de opiniones, pero entendiendo que si algo quiero, es curarme, es seguir disfrutando de la Vida, poniendo todas mis Ganas en hacerlo, con Ganas, muchas Ganas. 

Os dejo un pequeño video en el que os doy mi opinión, no me explico lo bien que me gustaría pero no quería molestar a mis compis de Quimiolandia. 
Espero que entendáis mi postura y que nadie se ofenda, simplemente es mi opinión.






Sólo una opinión más, una opinión directa de una paciente con Cáncer.
Por las Ganas que tengo de seguir disfrutando de la Vida por darme la oportunidad de Vivirla.

Hoy estoy en mi tercer día del sexto ciclo de Quimioterapia de esta Sexta Etapa, como siempre amigos, poco a poco, de momento bien gracias a Dios. Con Ganas.


A vosotros que me leéis y seguís mis aventuras, gracias una vez más, y más, y otra vez, y las que hagan falta, gracias por vuestras palabras, por vuestros mensajes... sois capaces de que a través de un dispositivo sienta vuestro cariño, ¡sois genialérrimos! Gracias.






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu Mirian.
    Ojalá hubiese más donaciones, más ayuda.
    Todo sea bienvenido.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Yo sin estar enferma y sin tener enfermo nadie cercano a mí, gracias a Dios, también acepto esa donación.... Sinceramente no entiendo a la gente que "no la quiere". Un saludo y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar