miércoles, 31 de mayo de 2017

No sólo ellos.

Su nombre se repite, pero su Fuerza es irrepetible. Guerreros de verdad, de los que pelean incansables, con Ganas, con Fuerza y Alegría, mi mejor ejército, mi mejor compañía.
Cuando digo que son los mejores, lo digo consciente de que no hay otros como ellos en el Mundo entero, son mis Guerreros y no los cambio por nada, sin peros.
Cada día en lucha, sin daños ni metas, aguantando lo que venga, contra viento y marea.

Preparados para alentarme, apoyarme y guiarme, sin nada dictado, siendo ellos los pioneros en avanzar conmigo, una nueva idea en mente, un proyecto diferente, haga lo que haga siempre los tengo tras mi espalda, y en mi mente.

Y sin querer, algunas malas palabras, alguna que otra revelación, pacífica, algún que otro sentimiento mal expresado, o quizás poco, palabras sin sentido en búsqueda de explicaciones que finalmente, no entienden a razones, por eso, nosotros, Familia.
Y qué orgullosa estoy de la mía, de lo que yo siento, mía, ellos, mi Familia.

Mi posición siempre, junto a la vuestra, sin esperar respuesta, teniendo ganada la jugada, la de ser tres, más nada. 
Por lo que me enseñáis día a día, por los valores, las Ganas, la Fuerza, la Sonrisa, la Alegría, y seguiría.
Sois mis manguitos a diario, mi vía de escape más interna, mi carro, mis polos opuestos que dan lugar a mi equilibrio perfecto, sois exactamente lo que yo quiero, sois vosotros, no sólo ellos.


Por ser, estar y sentir.
Porque sois, estáis y sentís.
Porque nadie es, está y siente como vosotros.
Porque soy, estoy y siento.

Os quiero.

Gracias.




Veintiséis años juntos, Veinticuatro años conmigo y dos queriendo estarlo.




Hoy va por ellos, porque no sólo son ellos.

A todos vosotros, una vez más, muchísimas gracias por estar delante de las pantallas, por la alegría de mis alegrías, por compartir conmigo vuestro tiempo, por dedicarme vuestras mejores palabras de ánimo y apoyo, es un placer para mí poder escribir aquí, desde luego, una de la mejores cosas que he hecho en mi Vida. ¡Sois genialérrimos!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. ESTOY CONTIGO EN LO QUE ESCRIBES: Tus padres siempre han contado con toda mi admiración. Muchas veces he dicho, porque así lo siento, que tú eres producto de lo que ELLOS sembraron en ti. Felicidades a los tres. Muy orgullosa de ser amiga de tan grandes personas BUENOS AMIGOS. mil ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas palabras para tus padres ¡claro que se las merecen!, claro que ellos saben de sobra lo mucho que los quieres, pero cuanto significa para ellos que se lo digas. Les da fuerza para transmitirtela y para seguir junto a toda la familia unidos como una piña para vencer al bicho ese que ya se puede ir por donde vino porque con esa familia de Guerreros ¡no tiene nada que hacer!. Besitos para tí y para ellos.

    ResponderEliminar