miércoles, 19 de abril de 2017

Pequeña gota de agua.

Esa pequeña gota de agua que acaba de caer sobre ti, de dónde vendrá. 
Miles de personas andan a tu al rededor con un objetivo, o no, quizás pendientes de ir a buscar algo, de encontrarlo, quizás esperando que alguien las busque y las saque de la zona donde se encuentran, quizás esas personas vaguen sin rumbo a ningún lugar, esperando toparse con alguien que les ayude a caminar, que las cojan de la mano, que les aconsejen que estará mejor, puede que esa persona que va sentada a tu lado en el bus no tenga problemas, o igual tiene tantos que ya no se da cuenta, existe la posibilidad de que ese hombre al que juzgas por caminar lento se esté recuperando de una operación, que ese niño al que gritas que se calle en una cafetería no sea capaz de hacerlo, puede que te parezca mal que alguien no te responda con un gracias pero puede que no te haya escuchado.

Nos olvidamos del Mundo en cada pestañeo, para hacerlo nuestro, olvidando todo aquello que nos rodea, sea campo, mar o tierra, dejando a un lado personas, sentimientos e ideas. Nos preocupamos de nosotros, de como nos tratan, de lo que nos hacen, siempre haciendo caso omiso de nuestras acciones, de nuestros hechos contradictorios que en ocasiones dictan la respuesta ajena, esa que provoca que nos enfademos, nos parezca mal o nos duela. 

Somos personas individuales conviviendo con compañía, o eso nos creemos, nos olvidamos de que todos juntos hacemos que seamos lo que somos, que sí sólo estuviésemos uno de nosotros, probablemente nada tendría sentido, perderíamos las grandes charlas con amigos, conocer gente casi a continuo, el ver a tus Padres Sonreír por tonterías, gritar de vez en cuando una carcajada y que todos te miren, no sabríamos lo que es un abrazo, un beso, una caricia, ni si quiera lo que es la Alegría. 


Al final, convivir es un continuo proceso de lluvia, cada día conoces gente nueva, crees que sabes de donde pueden venir, pero no sabes cual ha sido su historia, el por qué esa gota te ha caído a ti, te ha buscado, su pasado, sus ganas, su forma de ver la Vida, su forma de Vivirla.
_________________________________________________________

¿Cómo estáis hermosos?
La entrada de hoy la escribo pensando en todas esas veces en las que no nos damos cuenta de las situaciones que pasa la gente de nuestro alrededor, por esas personas que se ponen al lado nuestra en la cola del súper, por el vecino con el que bajas en el ascensor,  por quienes te ceden el paso en cualquier puerta...  porque muchas veces no somos conscientes de que no todo está como nosotros pensamos, empaticemos, seamos más pacientes con el Mundo, nunca se sabe que siente la persona que tenemos enfrente. 

Muchas gracias de nuevo por estar delante de las pantallas, por cada minuto invertido en el Blog, por vuestros saludos inesperados por la calle, por vuestros mensajes, vuestras palabras de ánimo... ¡sois genialérrimos! No me puedo alegrar más de haber empezado con Quedamuchavida. Gracias gente bonita.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Los humanos por naturaleza juzgamos las acciones de los demás sin pensar en las nuestras propias, por eso es difícil ponernos en lugar de los demás.
    Si todos fuésemos menos egoístas y miráramos alrededor sin pensar que las cosas nos las hacen por mal, el mundo sería muy distinto, pero mientras eso no sucede y me temo que no sucederá, bueno es encontrarnos con personas como tú. Te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo estamos llegando a un punto tal de egoísmo que no nos preocupa nada lo que pasa a nuestro alrededor y nos estamos perdiendo montones de cosas de y de gente bonita. Yo doy gracias por tener mucha gente bonita a mi lado, entre la que por supuesto estás tú y todo lo que se mueve a tu alrededor que es genial, estás rodeada de gente maravillosa, y que por supuesto te quiere mogollón, porque tú eres una gran gota que tuvimos la suerte que nos cayera encima. Besos mil.

    ResponderEliminar