jueves, 27 de abril de 2017

Más caricias, menos peros.

Debería de darte más caricias, de valorar más cada esfuerzo que haces, darme cuenta de que cada paso que das tiene una intención, que lo que yo hago no es más que impulsarte, intentar convencerte, pienso en las ganas y sabes como recompensarme, que eres capaz de moverme cuando sabes que así lo quiero… debería de darte más caricias, más abrazos, más besos, menos peros.

Con el paso de los años han quedado marcadas grandes etapas sobre ti, diferentes épocas y esfuerzos, grandes aventuras reflejadas en cicatrices que tienes por la piel, cada una es una experiencia y una lección, de esas que llegan fuerte al corazón, de esas que dejan huella y te enseñan más que un millón.

Estoy muy orgullosa de ti, de mí, de lo bien que te coordinas con mi mente, de lo rápido que entiendes una idea, un pensamiento… de lo bien que reaccionas a los tratamientos, de las ganas que le echas a todo, lo que aguantas después de tanta tralla… son años de locuras y ganas y más ganas, de querer y de hacer, de intentar y conseguir, de supuestos imposibles que a día de hoy son posibles y posibles orgullosos por estar conseguidos con esfuerzo. 

Aprendí que tal y como eres te quiero, que tal y como estás eres perfecto, que sólo tú puedes conseguir cosas tan maravillosas y que eres especial, puede que a muchos les parezca una chorrada que te esté hablando a ti, pero sabes, tu mejor que nadie, de lo que eres capaz, así que enhorabuena, enhorabuena y gracias por darme todo lo que me das.


Querido cuerpo, te mereces un gracias especial, porque debo darte más caricias, más abrazos, más besos y menos peros.


Foto: Andrea Castro Valero

Más caricias, menos peros, de esos sacados de la manga por no querer verlo, que somos así y está perfecto.



Muchísimas gracias a todos los que formáis parte de Quedamuchavida, por vuestras palabras, por vuestro ánimo y apoyo, por tener siempre un ratito para leer y escuchar mis aventuras, no lo he dudado nunca pero cada día estoy más convencida: ¡Sois genialérrimos!

Un beso enorme desde el Hospital de Día enchufada a la Quimioterapia, ya es jueves, mañana más y a descansar unas semanas de esta droga que me ayuda a Vivir. Disfrutad mucho amigos, besos.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Gracias a ese cuerpo y esa cabecita tan bien coordinados que nos hacen pasar tan buenos ratos. En cuanto pille ese cuerpazo abrazo que le voy a dar 😘💛😘💛

    ResponderEliminar