jueves, 23 de marzo de 2017

Lugares de todo y nada.

Jamás pensé que esa Playa a la que llevo yendo años, sería tan importante para mí. 

Sus olas me han visto crecer, han visto como con el paso de los años veo las cosas diferentes, de una forma más agradable, han sido cómplices en momentos sensibles, han sabido darme la fuerza que estaba buscando, han sabido envolverme en tantos baños, han conseguido llevarme a la orilla, enseñarme a nadar, sus olas han sido grandes aliados a lo largo de los años, me han hecho sentir parte de ellas, me han recordado todo lo que valgo mientras me sumergía en ellas. 
Sus arenales han sido quienes me recordaron lo fuerte que piso, las huellas que dejo, las ganas que pongo. He pensado sentada en ella, mirando al horizonte, pensando en todo y nada. 
La brisa de este lugar siempre me recuerda lo bonito que es Sonreír, lo bien que me viene ir ahí. 

Todos tenemos lugares mágicos, que te transportan a un lugar diferente, lleno de sensaciones, capaz de hacerte sentir más allá de ver y oír, esos lugares para mí están muy cerca y uno de ellos es esta Playa, mi Playa. 

Por todas las veces que ahí reí, me emocioné, dejé que las lágrimas corriesen por mis mejillas y me transportasen a ser parte de esta maravilla, por todas las veces que ahí disfruté, por todos los momentos que viví en este bonito lugar que me ayuda a ser. 


Pocos lugares consiguen que pienses en todo y en nada.

Foto del día anterior a raparme (1.3.17)

En Lugo está nevando y como soy una rebelde yo actualizo con una foto y un texto de mi Playa jajaja. Adoro este sitio y como he ido hace poquito quería compartir con vosotros todo lo que significa para mí, así que aquí queda, un lugar que siento como mío o más bien, yo me siento como parte de él.


Una vez más muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida, por vuestros maravillosos mensajes y por dejarme compartir mis historias con vosotros, porque ya formáis parte de ellas. Es todo un placer saber que estáis delante de las pantallas, ¡sois genialérrimos!




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente ese sentimiento.
    A mí me pasa lo mismo cuando necesito pensar: busco el mar y me puedo pasar horas mirando las olas estamparse contra las piedras. Esa fuerza se contagia. Creo que el mar tiene un poder curativo, y mi sitio preferido también está frente a él.
    Es fantástico poder recargar energía a su lado, no sé si algún día viviré lejos pero siempre encontraré respuestas allí, o al menos, aliviar el estrés con el que llego.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar