miércoles, 15 de febrero de 2017

Heroína de mi propia Vida

Evito las preguntas sin respuesta, por aquello de no darle más leña al tema, prefiero no pensar en aquello que no sé controlar, aquello que no puedo decidir, soy más de esperar con calma haciendo todo lo que está en mi palma, procuro hacer de mi día a día una aventura para recordar, una historia que contar, procuro buscar todo aquello positivo en cualquier noticia que de repente caiga como un jarro de agua fría. 

Sin saber cómo lo hago, lo consigo, sólo dando pasos firmes, dándolos pequeños pero siempre sin dejar las ganas, porque así es como uno se hace héroe, sin quererlo, dando todo lo que puede por conseguir aquello que quiere. 
Y no quiero decir que sea ninguna heroína, sólo la de mi propia Vida, y me basta, con saber que pongo todas las Ganas, por demostrarme a mí misma que cuando quiero algo lo intento, siendo yo misma, consiguiéndolo, estando orgullosa de mi misma, de mi filosofía de Vida. 

Ni yo misma sé decir como he conseguido tantas cosas, supongo que simplemente son las Ganas, el momento de querer hacerlo, de intentarlo, de ser capaz de decir que sí, que lo he hecho, porque qué narices, he conseguido imposibles que me pintaron difíciles y mírame, ahora he hecho de eso que decían que no se podía, posibles, bien firmes. 

Por todas esas personas que conviven con el Cáncer, pero sobre por los más pequeños, porque si a veces es difícil de entender las cosas, imagínate un pequeño que no puedo ir a jugar con sus compañeros, por ejemplo. Por todos esos héroes sin capa, por todas sus ganas, porque ellos se merecen que juntos recordemos al Mundo que cada día del año somos muchos los que los apoyamos. 

¡Ánimo pequeños valientes, sois muy grandes!




Por todos esos valientes, ánimo, sois fuertes. 

Que no sólo hoy nos acordemos de estos luchadores, cada día hay quién necesita una palabra de aliento, un abrazo de esos intensos, cada día hay quien busca nuestra complicidad, nuestra cercanía... acordémonos cada día para ayudarles todo lo que esté a nuestra medida. 



Me gustaría comentaros que he empezado a contar todo el proceso a través de una nueva cuenta que he creado para el Blog en Instagram desde donde os cuento a través de Instagram Stories todo mi proceso diario, espero que os animéis y os guste esta nueva forma de explicaros como es mi experiencia. 

Gracias una vez más a todas las personas que formáis parte de Quedamuchavida, espero subir próximamente un video con la actualización de mi Aventura. Gracias por vuestras palabras y vuestros mensajes, aunque sé que ya lo sabéis, no me canso de decíroslo, ¡sois genialérrimos! Muchas gracias amigos ;).






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

5 comentarios:

  1. Heroína de tu propia vida y de la vida de muchos de los que te seguimos desde hace años. Ahora te seguiremos también en Instagram.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sólo repetir lo que dice Nuria heroína de muchos, porque eres especial y única y con tu forma de afrontar la vida y disfrutar de ella como lo haces, nos estás dando una lección a todos. Besos mil 😘💛😘💛😘 para ti y para todos esos pequeños en edad, pero grandes en fuerza para luchar día a día.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Mirian llevo un tiempo un poco distraido con las redes hoy nos acordamos de ti y me alegro mucho ver tu entrada del dia 15 muchas felicidades por ese animo y sigue asi un abrazo muy afectuoso .PD PROCURARE ESTAR MAS ATENTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. MIRIAN ANTES NO TE LO DIJE Y NO QUIERO GUARDAMELO ESTAS ESPECTACULAR EN LA FOTO

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dar con tu historia por casualidad. Cuánto optimismo desprendes.
    Soy la hija de un gallego peleón, que ha empezado la lucha esta semana, y hace tres que el cangrejo dio la cara y se presentó en nuestra vida sin preguntar.
    Cuando pueda seguiré tus pasos, solo leyendo esta entrada ya dan ganas de luchar y no rendirse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar