sábado, 4 de febrero de 2017

Día Mundial del Cáncer 2017

Siento que este día es uno más de esos 364 días restantes en los que miles de personas conviven con el Cáncer, un día de esos en los que cientos de personas son diagnosticadas con un nuevo caso de esta Enfermedad, un día en el que alguien está recibiendo tratamiento, está siendo ingresado por algo relacionado con este tema o simplemente se lo está contando al Mundo.

Hoy no es más que una de esas fechas en el que las personas que tenemos Cáncer nos hacemos más visibles, pero lo que a algunos se les pasa, es que el resto de días seguimos conviviendo con la Enfermedad, afrontando día a día el proceso que esto conlleva. 

Para mí es un día más en el que trato de que el resto de la sociedad se dé cuenta de que el Cáncer no sólo son cinco letras, es un proceso largo y extraordinario, con miles de aventuras, el Cáncer es, sin duda, toda una Experiencia. Hoy, como el resto de días, os escribo para que conozcáis desde mi punto de vista lo que es tener Cáncer, porque va más allá de un nombre, de un tratamiento, es una adaptación psicológica y física a unos nuevos ritmos que vienen condicionados, sin tener elección, tu destino está escrito, de ti depende el camino por el que decidas avanzar. 

Por que todos juntos hagamos que la gente con Cáncer, no perdamos las Ganas.
Día Mundial del Cáncer 2017.



Me gustaría comentaros que el jueves tuve el privilegio de inaugurar mi exposición de fotografías SINtiendo el CÁNCER en el hall del Hula (Hospital Universitario Lucus Augusti) donde estará todo este mes de Febrero. Con este motivo me realizaron una entrevista en los periódicos EL PROGRESO y LA VOZ DE GALICIA además de una noticia desde la Fundación Tic. Espero que os gusten amigos. 

Muchas gracias a todas las personas que siempre tienen un momento para leerme, para dedicarme unas palabras mandarme su apoyo y enviarme ánimo, de verdad, muchísimas gracias. 
Gracias por formar parte de una gran familia virtual, gracias por formar parte de Quedamuchavida. 


* No me olvido, en cuánto tenga más información sobre mi nueva Aventura os pondré al día. Gracias, ¡sois genialérrimos!







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Desde luego que el cáncer y la felicidad se han conocido, pero lo más importante es que nos los has presentado a muchos de nosotros. Consigues que el cáncer no sea sinónimo de tragedia, sino de esperanza. Es imposible que tú nos des pena, pena me doy yo y otra gente que creemos que nuestros problemas son inmensos, viéndote a ti creo que tenemos mucho que aprender y yo lo estoy haciendo. Aprecio a la gente que de verdad me importa y al resto "que le den", quiero pasar momentos que me aporten algo y eso contigo es muy fácil, porque el tiempo que paso contigo y con los tuyos es simplemente genial. Y no me refiero sólo a juerga y cachondeo, que me encanta, sino a malos momentos porque creo que ahora tengo grandes apoyos para superarlos y que espero que con ese "estar ahí" consiga ayudaros a vosotros.
    Hace mucho que no escribía, y ya sabes que no es por el sexto, simplemente hoy me salieron las palabras. Besos a mi heroína particular. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Tú padre y yo, te cogeremos de la mano una vez más y con la fuerza que nos trasmites, seguiremos riendo, viendo el cielo verde y lo que haga falta, porque este cabroncete no sabe con quien tiene que lidiar...es raro que aún no se enterara, pero saldremos victoriosos porque somos fuertes y tenemos muchas personas que nos quieren y entre todos la fuerza es mayor. ¡Vamos otra vez más, con más fuerza que nunca!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sé q eres muy querida x todos pero q se entere, de una vez x todas, q entre sus amistades no lo incluyes a él. Ya está bien! Q se vaya x donde vino! Ya supo con quien dió y se lo seguirás demostrando. A tí q te digo? Q te sigo admirando en todos los sentidos. Q eres única y especial. Un trocito de mi corazón es tuyo. Un beso para los tres y toda la energía positiva para luchar contra este bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te salió nombre pero no importa. Soy Coca. Un beso. Ánimo preciosa

      Eliminar