martes, 13 de septiembre de 2016

Trescientos sesenta grados

Que al fin y al cabo he girado, he sido peonza en un suelo llano, he dado vueltas y soñado tanto, he girado, he vuelto al mismo lugar del que me he marchado. Así como si nada y como todo, pensando en que no cambiarían las cosas, nada ha cambiado pero todo es diferente, todo se forma de partículas distintas pero sobre la misma base, y es que sí, he girado, pero he girado tanto que he girado trescientos sesenta grados. 

Yo caminaba como si nada con mis ideas tramitadas y de repente, me vino la vida y me dio la vuelta a todo, me hizo aprovechar la esencia de mis pensamientos convirtiéndolos en simples movimientos, y la acción, llevó a la repercusión.

Yo que me creía una más, vino la Vida y me hizo girar, sigo siendo la misma persona pero con lo aprendido mucho más, ahora entiendo y Vivo mi camino, que tras girar sigue siendo el mismo pero resulta más fácil avanzar, los pasos van acompañados y las ganas de andar son como una cuesta llana que alcanzar.

Cuando dicen que la Vida te cambia, es verdad, pero lo bueno siempre queda, por eso yo he girado más de lo habitual, he dado la vuelta de trescientos sesenta grados y ahora miro al mismo lugar, más allá de los sueños, siento la realidad. 

La Vida me ha regalado la oportunidad de realizar mi camino sabiendo más, conociendo el Mundo desde otra perspectiva, otra porque la habitual podía ser aburrida, la Vida me ha dejado ser más, porque no estoy hecha pasa ser una tal, para no resaltar, de alguna manera, me tenía que hacer notar.
Para hacerme notar, me han hecho girar, de vuelta al camino, como en la gallinita ciega, te vendan los ojos, te dan vueltas y te echas a andar, tal cual, pero yo sabiendo a donde llegar, lo tengo claro, el cambio me ha hecho valorar todo y mucho más.

Claro que he cambiado, he tenido experiencias que me han modificado, claro que he cambiado, he sentido cosas que jamás habría imaginado, claro que he cambiado, ahora soy la misma pero veo todo desde varios lados y siento momentos que pocos, han valorado. 

Una vuelta, trescientos sesenta grados, un camino para recorrer a mí lado, estás invitado.







Antes de nada os pido disculpas por estas semanas en las que he estado un poco perdida de estos medios aunque no por ello me he olvidado de vosotros, en breves os contaré más cositas y os pondré al día. 
Una vez más muchísimas gracias por estar delante de las pantallas esperando mis actualizaciones, gracias por vuestras palabras y vuestros mensajes, sois maravillosos y no tengo ninguna duda. Muchas gracias amigos.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Tienes una gran habilidad para escribir. Hace tiempo que te sigo pero esta nueva entrada me ha dejado maravillada.

    ResponderEliminar
  2. No se como haces pero siempre expresas lo que sientes con textos que encandilan. Me gusta mucho y como siempre te animo a que sigas escribiendo. Te quiero

    ResponderEliminar