viernes, 15 de julio de 2016

Empújate.

Te escribo a ti que necesitas el último empujón. 
Sí, eres tú. Esa persona que mira a donde mira porque quiere, porque puede, porque le gusta. 
Sí, tú, que estás ahí de pie, presente, viendo lo que de verdad viene.
Sí, eres tú, sostente, ya lo tienes.

Delante de tus objetivos, a medio camino, pensando en como alcanzarlos, te quedas medio dormido, anda un poquito más, sólo te tienes que estirar, empuja tu cuerpo al centro, sin miedo y ahora, hazte con ellos. 
Tú que miras siempre al rededor, hazlo hacia el frente, es tuyo, lo tienes.

Ahora sé consciente, ¿de verdad jamás lo has pensado? Mira todo lo que dices, nada es mentira, todo lo que un día pensaste, de alguna manera, lo cogiste. No tienes problemas reales, nada que te obceque, no tienes porque imponerte, nadie te detiene, date cuenta de lo que sientes, estás presente.
Esa sensación de saber que nada te limita, que nada te concierne, que eres libre y no tienes cierres, esa sensación que a veces, te hace sentir que vales por veinte. Piénsalo, mira como eres, vales millones y los tienes. La sensación de poder, todo en su sitio sin miedo a perder, todo ordenado sin querer, todo comienza cuando uno quiere, así que venga, vete.

De nuevo ante ellos, un estirón y lo tienes. Tus objetivos al frente.
Comienza un sprint, alcánzalo al fin, corre, nada, vuela, pero que todo sean ganas, no pereza. Aleja tu brazo, abre la palma, permítete agarrarlo, apriétalo fuerte, ahora sí, no lo sueltes, porque lo tienes.


No dejes que te empujen, adelántate tú.

Si lo haces, que sea porque quieres.



"Empújate"




Gracias Amigos por vuestras palabras diarias, por vuestra presencia y lectura, es un placer teneros, me encanta leer vuestros comentarios y contar con vosotros. 
Como sabéis, mis últimas pruebas han indicado que todo está bien gracias a Dios, eso implica que pudiese quitarme la vía por la que ponía la Quimioterapia y por eso he disfrutado de mi primer día de Playa del 2016 disfrutando del Mar como una auténtica niña pequeña.

Gracias de nuevo a  todos y todas por estar ahí una vez más, sois geniales.


Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    No me cansaré nunca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca nos cansamos de leerte, porque cada día descrito por ti es más bonito y la vida con tu blog se hace amena, divertida, un aprendizaje continuo,aprender a valorar, saber seguir adelante...
    Nunca cambies!! te quiero infinito +1

    ResponderEliminar