viernes, 6 de mayo de 2016

Felicidades John Travolta.

Buenos días Papá. Sé que ya habrás desayunado o puede que no, pero desde luego fruta si que tendrás en la mano. Sé que te estarás preparando para ir a trabajar, al Hospital, a ese lugar en el que no siempre se está mal, de visita y trabajo, todo un lujazo. Pasarás por delante de la puerta de mi habitación y aunque parezca dormida, escucharé el beso que me lanzas cada día. Y aunque no lo creas, te lo devuelvo y pienso, que afortunada soy de tenerte en el Mundo de la gente que quiero.

Quizás esto sea de lo primero que veas al despertar y ¿sabes qué? Sólo quería decirte que GRACIAS, gracias por dedicarme tu tiempo, por enseñarme tantas cosas, por inventarte canciones, por cada beso y por cada palabra, por tus incesantes ganas de que escriba, por tus pesados comentarios de lo desastre que soy, por reñirme cuando lo merezco y por no hacerlo aún sabiéndolo.
Gracias por aportarme tantas cosas, por darme más horas de las que tienes, por cada acción que cometes, por tu trabajo, por tus ganas, por tu fiel compañía. Gracias por tus enfados tontos, por tus caras de no haber roto un plato -no sabes mentir-, por tu siempre sinceridad, por tus pensamientos e ideas, por demostrarme cada día que estás orgulloso de mí y por demostrarme que me quieres. Gracias por algo que describe muchas cosas aunque sean pocas palabras, Gracias por recordarme que el carro no va antes que los bueyes. 

Pero hay algo más, también quiero que sepas lo que yo pienso, y sí Papá, estoy muy orgullosa de que seas mi Padre.
Porque no todos los Padres son iguales pero yo tengo la suerte, y he dicho Suerte, de que seas tú. Es obvio que no es necesario que sea ningún día especial para decirte eso, pero aprovecho para escribírtelo, porque decirlo, te lo digo todos los días, Te quiero Papá.

Hay algo para lo que si que es necesario que sea hoy y es para felicitarte y para cantarte Cumpleaños Feliz. Te deseo un año lleno de cosas bonitas, de Sonrisas, de Felicidad y Salud, para ti, los tuyos y todos. Felicidades por tener un año más, Felicidades por ser como eres.

Gracias por darme junto con Mamá lo más bonito, la Vida; y a la Vida, gracias por darme lo más bonito, mis Maravillosos Padres. Os quiero.

___________________________________________________________

A vosotros amigos, gracias por estar aquí todas las semanas y sin descanso por las redes sociales, ya sabéis que os quiero. Un besazo para todos y os dejo esta foto que me hice el pasado miércoles en Coruña, aprovechando el buen tiempo que hizo. Gracias por estar delante de vuestras pantallas, como digo yo... os loveo. Muaac ;).




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Un muy feliz cumpleaños a tu mago, desde el otro lado del charco , un besote <3 !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a ese padre maravilloso que tienes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!! No me merezco tantos alagos, te quiero muchísimo y lo sabes, vamos a disfrutar juntos de un cumple más y eso si es muy importante y de verdad este es el mejor regalo que me hayan echo en un cumple, el poder leerte y poder abrazarte y besarte.
    GRACIAS TQ!!!

    ResponderEliminar