viernes, 20 de mayo de 2016

Aprendí y aprendo.

Hace un tiempo descubrí la importancia de los versos, de las palabras en dirección continúa, de las frases bien dichas, de la oraciones que conllevan emociones, hace un tiempo aprendí a ordenar mis ideas para descubrir lo que no quiero, aprendí a mirar el lado bueno y a dejar el otro sin dueño, presente quizás, pero de lejos. 

Aprendí a conseguir lo que me proponía y a escuchar al viento la dirección sugerida, a veces me he empeñado en andar demasiado siendo innecesario, pero aprendí que sumar experiencias es una de las mejores vivencias. 

Aprendí que las cosas vienen y van y que lo único que está, se queda, y permanece, porque lo merecen. Aprendí que los errores se cometen y a veces hieren, aprendí que los caminos correctos no siempre tienen luces verdes, que las historias pasadas quedan guardadas. Aprendí que enseñar lo aprendido es un buen partido y que si evolucionas en tu forma de pensar, definitivamente, ganarás mucho más.

Aprendí a sentir más profundo, a soñar con lo que me eleva a un nuevo Mundo, aprendí a disfrutar de cada Sonrisa y a no desperdiciar ni un segundo de soledad. Aprendí que estar no siempre es sentir, que permanecer en un espacio sola no indica sentimiento de soledad. Aprendí a quererme más y a valorarme aquello que se me escapaba de vez en cuando, aprendí que mi mejor virtud no se ve y que mi mejor hazaña la llevo grabada en cada pisada. 

Aprendí a dejar la supervivencia a un lado y a vivir cada momento sin dejar nada tirado, aprendí que vivir no sólo es respirar y que por eso saco fuerzas hasta de donde dicen que no hay, porque vienen dadas si tienes ganas y sólo por eso tengo que gritar un inmenso gracias.

Aprendí a seguir y querer más mi Mundo, un Mundo Feliz, ese en el que siempre Viví.



Aprendí y aprendo, que todo vale más si estás contento.




Muchísimas gracias a todas esas personas que se han preocupado en felicitarme y en darme la enhorabuena, gracias de verdad por estar delante de las pantallas, por leerme y apoyarme, gracias por formar parte de esta familia cibernética que se creó con todas nuestras ganas. 
Estoy muy orgullosa de poder leeros y sentiros, una vez más amigos, ¡sois geniales!




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Y nosotros aprendemos de ti grandes lecciones cada día.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar