viernes, 1 de abril de 2016

Nieva en primavera.

Llega en primavera, cuando nadie se lo espera, cuando cuentas con un sol intenso y tienes ganas de salir al recreo. 
Parece mentira que en este mes, pasado Enero, puedan caer copos de nieve sin miedo, como si fuese lo menos complejo pero mira, aquí están, haciéndose notar, como las noticias, cuando vienen y se encajan, nada frías, como cuando te sientes Feliz, contenta y con ganas, una vez más, como aquellas veces pasadas, nieva, como esas noticias que llegan bien cargadas. 

Y el martes, tal y como me tocaba, fui a Madrid a la consulta de la cirugía pasada. Los nervios no eran visibles pero en el fondo, algo estaba aunque confiaba, en que sólo hubiese buenas palabras. Entré en esa sala, saludé al Doctor y él se puso a ver las imágenes en el pc, no funcionaban así que decidió verme la cicatriz y comprobar que todo estaba en orden palpando la zona operada. Todo correcto. 
Volvimos a ver las imágenes y ya funcionaba. La cara del Doctor me dejó maravillada, se notaba la satisfacción de un trabajo bien hecho, pero no de un trabajo cualquiera, fue la sensación de dar más Vida, la sensación de saber que su trabajo me ha facilitado las Sonrisas. Y yo, encantada de la Vida y eternamente agradecida. 
Preguntó si se podía quedar con esas imágenes, que la diferencia con las previas era realmente tremenda.
Quizás algún día mi caso aparezca en un poster, quizás mi cuerpo sea un ejemplo de un trabajo más que bien hecho, quizás algún día, mi interior sea famoso en el Mundo entero, por haber estado en las manos de un gran cirujano.

Y desde aquí aprovecho, para da las gracias al último doctor que anduvo por mi pecho, a todos aquellos que estuvieron al acecho, a todos los que algún día me dieron su tiempo, sus ganas y sus me atrevo, porque no soy una paciente fácil, porque vosotros, Dr. Sánchez del Campo, Dr. Saldaña y Dr. López Buenadicha, me habéis conocido por fuera y por dentro, y me habéis dado mientras estabais sacando. Obviamente a todo vuestro equipo, gracias también y por supuesto, a mi Dra. Amor. Sois muchos los médicos a los que os debo, como mínimo, un enorme gracias y un  gran os quiero. 

Gracias a Dios, nevó en primavera y llegó a mi esa noticia que sorprende como los copos blancos en lugar de árboles floreciendo. Aparentemente, todo está bien y espero que siga así si Dios quiere. Una vez más, soy Doña Fortuna. 
Ahora queda mínimo un ciclo más de Quimioterapia. Os iré informando.

Y sí, aquí en Lugo, nevó en primavera, y vosotros, habéis estado en ella.





Las cuatro torres, Madrid
(Obviemos mi cara jajajajaja)




Gracias a todos los que estáis delante de las pantallas porque os siento. Gracias por formar parte de mis aventuras, de mis palabras y de mis día a día.

Gracias por estar aquí amigos, sois geniales. 






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

6 comentarios:

  1. Palabras que una vez más emocionan,gracias muy merecidas a unas personas cuyas manos hacen arte, valor a la persona que escribe este blog y es que Quedamuchavida, es la palabra que define sus vivencias y sus sonrisas. Te quiero pouporroutones! muac.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre acabo pingando el moco, pero no sabes lo bien que me está sentando, porque son lágrimas de una gran alegría, porque te mereces lo mejor, porque nos alegras la vida, porque eres mi heroína y lo seguirás siendo toda la vida. Un besazo a ti y con o no a tus padres, los tres sois lo más de lo más. Gracias por dejarnos compartir esto con vosotros y aprender contigo que quedamuchavida.😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Abro mi PC, y estoy deseando saber de Ti, a la vez que un poco nerviosa por las noticias que pueda encontrar, pero somos tant@s los que te mandamos nuestra energía y buenos deseos, que algo te tiene que llegar. Tan grande es tu corazón que se nota en tus agradecimientos. Eres una persona especial y lo percibimos, dándonos ejemplo de humildad, generosidad. Una vez más recibe un montón de bessss

    ResponderEliminar
  4. Tu cara no puede obviarse por muchas torres que pongan detrás , y una gran enferma como tu siempre tiene detrás un gran equipo medico , un abrazo muy afectuoso , y adelante

    ResponderEliminar
  5. Tu cara no puede obviarse por muchas torres que pongan detrás , y una gran enferma como tu siempre tiene detrás un gran equipo medico , un abrazo muy afectuoso , y adelante

    ResponderEliminar
  6. Una gran noticia. Gracias Mirian por ser como eres y gracias a todos los que hacen posible que compartas tu alegría con nosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar