viernes, 22 de abril de 2016

Fortuna _ Quinta Etapa

Existen veces que la Felicidad desborda y te enamoras, aún más, de la Vida. 
Nunca dudé de lo afortunada que era, de que la Vida me premiaba con cosas maravillosas y de que a cada segundo que pasaba me regalaba un poquito más de su energía, pero hoy, es uno de esos días en los que todas estas cosas se confirman, por mil, por millones, por infinitos.

En proceso de asimilación, no es fácil de asumir, es curioso como una noticia tan extremadamente maravillosa, no se entiende con facilidad, gira en un entorno muy amplio, con miles de ideas que cambian y emergen, situaciones cotidianas que volverás a disfrutar, momentos que cambiarán y también cambios físicos que poco a poco aprovecharás.
Pero de todo esto, e inevitablemente, siempre cuelga una duda, cuelga y colgará. Y no es malo, es la realidad, sabes que puede volver a pasar y aunque con todas tus ganas esperas que no, hay que ser realista una vez más y sabes que cabe la posibilidad. También es verdad, que esta posibilidad me hace disfrutar más, aprovechar más las milésimas de segundo y no hacer preguntas sin respuesta porque prefiero responderme que siempre pasará lo que tenga que pasar.

Y sí, estoy inmensamente Feliz, agradecida, como siempre de por Vida, con ganas de gritarle al Mundo un enorme GRACIAS, con ganas de saltar, SONREÍR, bailar… Y lo pienso y miro alrededor y la gente, no es capaz de entender mi Felicidad, es normal, pero para mí es lo mejor que me puede pasar. Cuando tus ganas son incansables y te niegas a comparar algo menos bueno con la maldad, te das cuenta de que en estos momentos, son los que te hacen pensar y recordar que la razón la tengo una vez más. 

La mejor de las noticias llega cuando tienes las ganas más grandes del Planeta y espero que de eso nunca me falte en mi Vida entera. 

Hasta dentro de un tiempo, disfrutando siempre el momento. Si Dios quiere, para siempre.


GRACIAS VIDA POR REGALARME TANTAS SONRISAS




Amigos, os dejo un video con la noticia, espero que disfrutéis de las novedades tanto como yo al conocerlas, que os prometo que yo lo he disfrutado y mucho. A reírse un poco que siempre es un buen estado de ánimo. 
Gracias a todos y todas los que cada día seguís al pie de Quedamuchavida, esperando noticias y novedades y acompañándome en las aventuras de mi Vida, Gracias por sois unos compañeros más que geniales y no puedo estar más agradecida sabiendo que mis alegrías son también las vuestras.
Os quiero.

*Disculpad por el sonido, el viento es maravilloso jeje.









Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

7 comentarios:

  1. Una noticia genial, un gran motivo para bailar.
    Un besazo y gracias por ser como eres, simplemente genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia y esa manera tan "rosa" de comunicarlo!! Te quiero

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa Mirian��Te mereces tantas buenas noticias��Lo celebramos con vosotros familia.Un besazo enorme de estos 2
    Laura A N

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo miriam!!!!...ojala cuando termine yo la quimioterapia me den una noticia igual!...es ya mi tercera aventura y luchando como siempre!.. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el video y mejor aun la noticia animo que ya veo que no te falta y adelante
    un abrazo muy afectuoso de JOSÉ

    ResponderEliminar
  6. "He terminado..." Imposible mejor noticia amiga!!!
    Hoy hasta el viento suena a violines de Esperanza.
    Mucha vida para tí y para la amiga Natalia en su lucha...

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente MA-RA-VI-LLO-SA! Muacs :)

    ResponderEliminar