viernes, 4 de marzo de 2016

Etiquétame con tus etiquetas


Es cuestión de tiempo que termines con una etiqueta colgando, una etiqueta con una serie de adjetivos mejores o peores, con unas palabras que supuestamente te definen, pero lo más curioso, es que la mayoría de las veces, esa etiqueta, te la ponen los demás, la sociedad, probablemente por aquellas cosas que hiciste sin ninguna maldad, por sentir, por querer, por intentar, por conseguir. Se trata de decir, de hablar. 
Muchas veces te etiquetarán por tu físico, por tu orientación sexual, por tus decisiones, por tus logros, por tus pequeños fallos, por tus ideales… pero está claro que lo que ellos te digan para ti no será una novedad, el problema es de quien utiliza esa etiqueta como algo negativo, y ahí, ya no tienes porque sentirte identificado. 

Las etiquetas son formas de agrupar a las personas en la mayoría de los casos sin razón alguna, es una forma absurda de hacerle saber al resto de quien estás hablando, pero bueno, se utilizan. Sin querer las usamos hasta para describir.
*Mirian, la chica esa calva, con Cáncer, rellenita (o gorda en su defecto), con muchas tetas, sí esa, la del audiovisual. 
Gracias, ya sé mi nombre, que no tengo pelo, que me sobran quilos, que tengo una buena delantera y lo que estudio. Ahora, el que lo use de forma despectiva, tendrá dos problemas. Me da igual como se me juzgue mientras yo tenga MIS etiquetas bien definidas, sé como soy y quien soy y si alguien quiere creerse las opiniones de los demás, tienen carta blanca. 

En muchas ocasiones, a veces sin querer, utilizamos etiquetas para todo. Para mí, no está mal utilizarlas, al fin y al cabo nos definen y las que no lo hacen son las que están creadas por personas que las utilizan de forma peyorativa, pero eso ya no me incumbe. 
Etiquétame con tus etiquetas, yo ya sé quien soy y sí, soy calva y loca, y un poco egocéntrica, pero poca gente me entiende porque todo eso, forma  parte de mi Felicidad. 

Para mucha gente mi mayor etiqueta es RARA, y no sabéis lo que me gusta que mi precio sea incalculable. 

_________________________________________________________________

Os dejo por aquí un vídeo que subí a las Redes Sociales del Blog con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, espero que os guste. 
"Soy Rara" como título del siguiente video, y esta frase como descripción:
"Un cielo verde, una Sonrisa permanente, la Felicidad como forma de Vida, yo, mi rareza más querida."





Espero que os guste amigos, que disfrutéis un montón de este fin de semana y de la semana que entra, que tengo varias cosas que quiero compartir por aquí con vosotros, peeero... vamos poquito a poco. 
Miles de gracias por ser parte de Quedamuchavida y de mis aventuras, no me puede gustar más teneros a vosotros delante de las pantallas, sois genialérrimos, muaac ;).



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. No me gusta que se etique a nadie , y seguro que las personas que lo hacen no lo piensan dos veces ya que de lo contrario no lo harían , seamos nosotros mismos y los demás que piensen lo que quieran UN ABRAZO Y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  2. Eres todo para mi, "mi rara" y adoro como eres con tu rareza o como se llame porque es algo que nos hace ser felices a todos a pesar de las situaciones que nos tocan vivir.
    Te requetequiero!

    ResponderEliminar
  3. El raro soy yo, que cada vez que te leo en el blog, tengo que darle de comer a los pececilllos... pobres!!! los tienes superabandonados.

    ResponderEliminar