miércoles, 23 de marzo de 2016

Ducharse en la cocina

Hoy vi a mis Padres ducharse en la cocina. Sí, allí. Entre los platos, entre las potas y los vasos. En la cocina. Vi como se miraban, como eran capaces de reírse bajo el agua y se amenazaban con echarse un vaso de agua más por encima. 
Hoy vi a mis Padres, ducharse en la cocina. Ducharse de Risas y Sonrisas, he visto miradas cómplices, como entre ellos se podía ver la alegría de una posible radiografía limpia. No es que habitualmente estén tristes, para nada, pero hoy, sus Sonrisas eran más grandes y sus duchas menos amargas. 
Vi el susto al pensar que de nuevo lo podría mojar, vi las ganas de hacer sentir que lo iba a empapar. La cara de mojada que se le quedó a mi Madre fue una chulada, y la verdad, es que verlos jugar, me encanta. Y me encantará. 

Y así, por mucha Enfermedad, por cansancio o ganas y ya, es un placer estar rodeada, delante y detrás, a la izquierda y a la derecha, porque ellos cubren mis frentes y mis espaldas, mis laterales y mis vitales.

Porque el Cáncer es más fácil con vosotros. Hacéis que mis pasos siempre dejen huella, reforzáis la Tierra y mis creencias, convertís aquello en esto y en algo más, en un problema menos. Nunca todas las palabras del Mundo, siempre serán pocas, pero este pequeño texto va con todo mi cariño por vosotros, porque sois fundamentales en mi Vida, los únicos que entendéis mis llantos y mis Sonrisas, los únicos que hacéis maravillas. 


¡Arsa pilili FAMILIA, dalo to, dalo to!
Y no, no os compro un loro ni os tiro al inodoro, pero realmente, os adoro. 

Os quiero. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO.
_____________________________________________________

Porque aunque no pasa un día sin que les diga cuanto los quiero, tampoco está mal recordárselo por aquí, cuando menos se lo esperan, cuando no tiene que ser ningún día Mundial para hacerlo. Por eso, que lo sepáis hoy, mañana y siempre. Os quiero.

A vosotros todos, gracias. Porque cada día me gusta más escribir y escribiros, por vuestras palabras, por las ganas y el tiempo, porque saber que hay quien te invita a su casa, a través de la pantalla, es realmente una pasada. 
Sois geniales amigos.
Un besazo y a disfrutar de la Semana Santa, de las vacaciones, de la Familia y de lo que realmente os apetezca. Porque somos libres de hacer lo que se quiera, pero debemos tener en cuenta, las consecuencias. 

*La semana pasada he recibido un ciclo de Quimioterapia. Ahora mismo, con cierto cansancio pero mejorando. Pronto os cuento más. Miles de besos.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Feliz semana santa MIRIAN en compañía de esos padres maravillosos que tienes y que estoy seguro que os merecéis mutuamente Un abrazo muy afectuoso de este que le encanta leer tus entradas

    ResponderEliminar
  2. Gracias hija, por decirnos todos los días lo tanto que nos quieres, y por dedicarnos esta entrada hoy, sabes que te adoramos y yo que estos días estoy mucho más al loro y cubriendo mis espaldas!!!

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo sabia. Tienes unos padres ¡FENOMENALES! Ole, ole y ole por ellos...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siempre nos regalas sentimientos enormes y edificantes. El de hoy me ha hecho sonreír.
    Besos para toda tu familia y dime si has visto el "Cuento" que t dediqué junto a "Cata" y Pilar...

    ResponderEliminar