viernes, 19 de febrero de 2016

Si te tengo a mi lado

Puede que esté enfermo, que tenga miedo, puede que se llame Cáncer o quizás que le inventes un nombre nuevo, puede que la situación me haga cambiar, que aprenda cosas demás, que conozca el lado de la enfermedad, lo que tengo claro es que todo depende de como me lo hagas pasar. 

Y es que desde pequeño conozco lo que es pasar bastantes horas en un hospital, he hecho amigos que de mayor quiero guardar, he aprendido lecciones que en mi cole no saben, he ganado batallas que ni lo mayores conocen que existen, y eso me hace sentir grande y firme. 

Todo depende de como me lo hagas pasar, ten por seguro que si te tengo a mi lado, esto me hará más fácil dar los pasos. 



Por los niños, por los Padres, esos héroes que enseñan a sus hijos a volar sin capa. 

____________________________________________

Hoy os enseño por aquí este texto que tuve el placer de poderlo escribir como manifiesto del Día Internacional del Cáncer Infantil para la Asociación a la que pertenezco: SOMOS Unidos por el Cáncer. Estuvimos por la mañana dando información en el Hospital sobre nuestra Asociación y después tuvimos una charla sobre alimentación en los pacientes oncológicos donde una de nuestras niñas leyó el texto que os publico por aquí.

-Mañana, a partir de las 16:30, en la C/Amor Meilán, 10 (Karaoke Pub Ruada) tendremos una tarde de música y manualidades para los niños. Todos los que queráis pasar una tarde divertida, ¡allí os esperamos!-

Los niños y adolescentes que hemos pasado por un Cáncer a esas edades, sabemos que esas situaciones no siempre son fáciles pero que tenemos a unos héroes que nos apoyan de forma incondicional, por eso no todos los méritos son nuestros, también para ellos que luchan cada día con nosotros, por nosotros. 

En especial a mis Padres, esos dos pilares fundamentales que sin ellos desde luego no podría haberlo Vivido de la forma en que lo hago. Porque mi Padre me toque la frente para ver si tengo fiebre de forma sutil, porque mi Madre me repita una y otra vez que debo abrigarme que no estoy para coger catarros, por vosotros, porque sois esas personas tan sumamente importantes en mi Vida, OS QUIERO TOUP.


Gracias amigos por seguir detrás de las pantallas y por decirme esas palabras tan bonitas, así me dan más ganas aún de seguir escribiendo, ¡sois geniales! Gracias de nuevo, muaac ;).



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Puede que tenga la mejor hija del mundo, o puede que no, pero desde luego para mi como madre, no creo que jamás pudiese existir alguien capaz de hacerme tan feliz a pesar de todo lo que nos toque pasar, porque eres luz, alegría, ilusión, camino...siempre miras adelante y eres mi todo. Te adoro!!

    ResponderEliminar
  2. 3 personas 10
    Cuanto valeis!
    Y lo de la "fiebre",se copia��
    Marian tienes a la mejor hija no lo dudes.Y ella a los mejores padres.Soys un amor los 3
    Os admiro.
    Muchos besitos de estos 3
    Laura A N

    ResponderEliminar