lunes, 15 de febrero de 2016

He conseguido, lo consigo.

He sido capaz de convertir las horas en deseos, de hacer que los miedos se fuesen en cuestión de segundos, he conseguido que los minutos durasen un Febrero.
He sido capaz de contar días con la Alegría, de hacer que los meses me quitaran el tembleque, he conseguido contar los años con una Sonrisa que no se va a pesar de los daños. 
He sido capaz de conseguir posibles a los que mucha gente tachó de imposibles, de hacer que una noticia, fuese cual fuese, sonase positiva, he conseguido una historia preciosa capaz de hacerme la heroína de mi propia Vida.
He sido capaz de buscar cuando algunos pensaban que ya no había, de luchar por lo que quiero a pesar de los menos, he sabido sacar con orgullo, eso a lo que todos llaman lado oscuro.
He sido capaz de contar las noches, las tardes y mañanas, de mirar al reloj a la cara, he conseguido triunfos que sólo el tiempo entiende, vencer los segundos, aprovechar el tic y el tac, hacer que en mi Mente tenga siempre mil cuatrocientas Sonrisas y veinticuatro carcajadas como mínimo, en un día.
He sido capaz de aprender preguntas que prefiero sin respuesta, de aprender que el que mira no siempre ve, que el que oye no siempre escucha, que el que habla no siempre dice y que el que cree no siempre sabe.
He conseguido ser, sentir y querer.
He conseguido, que mi Sonrisa siempre sea un deber. 



Foto Año 2008_ Primer Tumor

Hoy este texto va por todas esas personas que Viven el Cáncer en su piel, especialmente por los más jóvenes. Con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil os dejo este texto que dedico especialmente a esos compañeros que hoy hace que sume restando, por vosotros amigos, por ti.

Espero que os guste amigos, gracias por seguir formando parte de mis palabras, de mis historias, es un placer compartir con todos vosotros mi Vida, sois grandes lectores. Gracias a todos los que celebráis las buenas cosas conmigo, sois geniales. Un beso para todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).

Si quieres ver los videos que realicé para el Día Mundial del Cáncer, os dejo los enlaces:



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Me encanta lo que dices y como lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estamos muy orgullosos de ti y las estrellas que desde el cielo te vigilan, iluminan y guían sienten que estás hecha para seguir adelante y vencer. Estoy segura que muchas estrellas hoy y siempre están tan orgullosas como lo estamos tú padre y yo. No cambies, no hay palabras para expresar lo grande que eres!!

    ResponderEliminar
  3. Eres lo más de lo más...orgullosa de tener el placer de conocerte!!!! Y como digo siempre de mayor quiero ser como tú. Besos

    ResponderEliminar