jueves, 21 de enero de 2016

Mirando al frente.

Una vez más, me he conquistado. 
No, no es que me haya visto en el espejo y me haya enamorado de mí misma, esta vez no se trata de belleza externa, va más allá, un lugar que poca gente conoce, un lugar en el que todo lo que te propones se consigue y donde reina como fuerza total el querer estar. 
No he llegado a una meta corriendo, no he plantado un árbol ni escrito un libro (de momento), no he hecho todo aquello que la gente dice que se debe hacer obligatoriamente en la Vida, pero ¿sabéis qué? Me siento igual o mejor que si lo hubiese hecho. 
Existen noticias que quizás no esperas, o al menos tenías pensado que serían de otra forma, y entonces, cuando algo cambia, cuando no es lo que imaginabas, boom. Muchas veces las cosas se nos caen de las manos pero no, ese no es mi caso, y aunque preferiría haber escuchado otra cosa, esta tampoco me produjo tal rechazo.

El pasado martes me hice una Resonancia, yo le llamo “bollycao”, es alargado, estrecho y cuando yo entro, con lo dulce que soy, es como el relleno de chocolate… en serio, le llamo así, llamadme loca. El caso, tuve que ir al bollycao ya que en el Tac que me hicieron anteriormente se veía algo extraño cerca del hígado. Pasaron las horas y me llamo mi Oncóloga, Troncóloga, mi Dra. Amor.
Se sigue viendo algo ahí que no se puede saber con certeza lo que es ya que existe líquido que aún no se ha reabsorbido de la operación y por lo tanto no puedo decirte con certeza de que se trata. Puede que sea un resto de tumor que se escapo durante la compleja operación o puede que sea una simple cicatriz interna de todo lo que te han hecho el pasado once de Diciembre. De todas formas, seguiremos con lo que hasta ahora habíamos planeado, Quimioterapia de prevención, mínimo dos ciclos, después una prueba para ver la evolución de ese misterio y cuando sepamos como ha sido, decidimos si poner más Quimio o lo que sea necesario.
Ella, mi Dra. Amor, siempre con sus palabras de tranquilidad que me pintan un paisaje divino, sin preocupaciones, lo que tenga que ser será, de momento… a atacar.
Y así, sin darme cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, no sé si el Cabroncete se ha marchado del todo, espero que sí si Dios quiere, si no, a por él. El lunes, comienzo con la Quimioterapia, una semana de ese veneno que me hace Vivir. Además, he dejado el Sintrom, a partir de ahora tengo que sustituirlo con inyecciones diarias para poder recibir el tratamiento y aunque suena mal, sí, me pincho. 

Tras esta noticia, me crezco, por como lo llevo. Y encima le sumo, la forma en la que manejo mi mente, en la que controlo mis nervios, estando encerrada en esa Resonancia, sabiendo que no puedo moverme y teniendo siempre en la mente, que no es más que un momento, que pasa volando, concéntrate Mirian, es sólo un vuelo. 

No hay más que decir, me quiero. Por como soy y como me siento.




Una vez más, mirando al frente, preparada, como tiene que ser siempre.


Muchas gracias a todos los que estáis ahí, ahora comienzo de nuevo con la Quimio y os iré contando que tal lo llevo. Es menos agresiva que la última vez, me quitan uno de los fármacos (creo que era) pero aún así, no deja de ser Quimioterapia. Con ganas y a que me den el veneno necesario para Vivir. Gracias a todos y todas de nuevo por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).


*Estaba a punto de publicar la entrada y me entero de que he aprobado un examen. Como muchos seguro que sabéis, en Enero tenemos los exámenes y yo, aunque casi sin poder estudiar, decidí presentarme para no dejar pasar una oportunidad, tenía que intentarlo. Hice cuatro exámenes, dos de ellos suspensos, uno casi aprobado (por 0,10) y otro, APROBADO. Sólo es un examen, no la asignatura, esto no quiere decir nada, al fin y al cabo la tengo que dejar para Julio porque no he podido realizar las prácticas, pero... ¿y lo Feliz que me siento? Me han quitado un cacho de cava, no he podido asistir a clase, tengo Cáncer y APRUEBO UN EXAMEN. Me siento cojonudamente bien, me requetequiero.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

8 comentarios:

  1. Nunca, nunca ( y mira que ya sumo años) he visto ni conocido a nadie como tú. Eres lo más bonito que hay en mi calle. Te admiro y, aunque te parezca raro ¡TE QUIERO! Presumo de ti, de conocerte y ser amiga de tus maravillosos padres...
    Un beso, mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Muxica porque eres única y un gran ejemplo a seguir, te enfrentas a todo con valentía y con una sana y sabia alegría... Muchas gracias por ayudarnos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El sábado hiciste reir a un pequeño "ratoncito",no sabes las ganas de que tenía de que conocieras a nuestra pequeña.
    Creo que os caisteis bien��
    Gracias Mirian!Cada día te admiro más!
    No va a ser nada,ya lo verás.Cuidaos mucho!
    Tres besazos.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te sientas orgullosa de ser como eres y es que si, ya se, soy tu madre y eso tira, pues si! pero realmente creo que eres una persona única, especial, con una capacidad de adaptación y de control de tu cabecita que ya nos gustaría a muchos. Si tú estás orgullosa de ti misma imaginate como estaremos tú padre y yo, vamos Miri a luchar de nuevo y como siempre a vencer. Te quiero infinito+1

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Nos conocimos cuando fui con Carmen a Lugo y de casualidad estabas tu también en el hospital. Sigue así, con esa fuerza y haciéndolo lo bien que lo haces y poniéndonos la piel de gallina con tu alegría! A partir de ahora soy un +1 en seguidores de tu blog jeje

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Mirian por tu valor y sentido de la vida. Siento mucho orgullo después de leer tus pequeñas reflexiones y te envío todas mis fuerzas para este próximo ciclo. Seguro que sale bien y en el siguiente examen ya sacas notable como mínimo...
    Besos para mi niña valiente

    ResponderEliminar