domingo, 18 de octubre de 2015

La experiencia.

La experiencia es eso que te recuerda como lo pasaste en una época.

Ya no recordaba lo que era estar así, cansada de estar cansada, sentándome por las esquinas, con ganas de beber agua pero con miedo a echarla, ya no recordaba lo que era estar tan revuelta, no me acordaba de lo incómodo que era sentirse poquito, estar tirada en el sofá… no recordaba lo que era no poder conmigo, luchar con mi sentido y gritarme de nuevo que sigo.

Es complejo este sentimiento. No recordaba lo que me cansaba estar con Quimioterapia, no recordaba lo incomodo que es notar que la comida sube y baja, recordar que querer salir y correr no es tan fácil después de cinco días enchufada a la droga que me ayuda a vivir. 

Pero nada es imposible, un tiempo en el camino y de nuevo a coger aquello que me siga el ritmo, nadie dijo que estos caminos no fuesen cansados, de hecho estoy reventada, pero bueno, en breve volvemos, con ganas, con fuerza, como siempre, con ritmo.

___________________________________________________________

Os dejo este vídeo que grabé hace un par de días y seguro que muchos ya lo visteis por las redes sociales del Blog, para aquellos que no lo visteis, espero que os guste y entretenga un poco. 



Gracias a todos y todas por seguirme en mis aventuras y nuevas experiencias, os iré contando próximamente como es mi evolución y esas cosillas. Ahora mismo, os seré sincera: Estoy cansada y con el cuerpo un poco extraño, pero son cosas que pasan.

Un saludo a todo@s y gracias de corazón por estar ahí, aquí o donde sea, pero estar.

Buena semana amigos, a disfrutar :)

Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

13 comentarios:

  1. Nadie dijo que fuera fácil, pero tambien conociéndote sabemos que un día de agotamiento no significa nada, simplemente hay que descansar y reponer fuerzas. No cuentas que a pesar de estar con quimio seguidas durante 6 horas y media los dos primeros días y 5 horas diarias los 3 últimos saliste todos los días por la noche haciendo a tu cuerpo fuerte y sin dejar que se acostumbrara a no a salir, que la noche del viernes al sábado llegaste a casa a las 5.30 de la madrugada y a las 8.30 estabas para ponerte la quimio...a que si valoras todo esto entiendes mejor el porque estás cansada??? Venga ánimo que el cansancio en las personas fuertes dura poco. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. MUCHO ÁNIMO, Cariño!!! Tú eres una autentica luchadora, porque una autentica luchadora no es la que siempre gana sino la que nunca se rinde. Eres un ejemplo de mujer que logra sus sueños pese a las grandes y difíciles adversidades que la vida te está poniendo y siempre lo has echo con la frente en alto y sin mirar atrás. Eres una CAMPEONA!!!


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Je je je je...pillina. La mamá nos cuenta secretos. ja jaaaa doblemente cansada y...me encanta que te canses y no pares de vivir. Mil abrazos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Cambiemos las nubes de un día nublado por las sonrisas de un día más. Un abrazo a mi Tauro más Tauro!

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia familiar se lo difícil que es , pero no podemos rendirnos y la prueba eres tu , compartiendo tus vivencias mucho animo y adelante un abrazo muyyyyyyyyyy afetuoso

    ResponderEliminar
  6. Por experiencia familiar se lo difícil que es , pero no podemos rendirnos y la prueba eres tu , compartiendo tus vivencias mucho animo y adelante un abrazo muyyyyyyyyyy afetuoso

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver MIrian, te leo y digo "José, es q el tratamiento deja el cuerpo fatal" y luego lle leo a tu madre que has estado de juerga enlazando casi con el trata??? Jajajaja eres GENIAL!!! Ya sabemos lo que es una quimio y sabemos que se olvida y no se recuerda bien y volver a vivirlo choca un poco. Pero también sabemos que el cabroncete está pendiente de que le confirmen el contrato de trabajo en el extranjero VAMOS MIRIAN!!! Si te deja mal cuerpo a ti imagínate al carboncillo (muaaajaajaa) un besazo extramegagrande!
    Pd: me ha encantado tu vídeo y ADORO TU PELO iris ;)
    Inesilla

    ResponderEliminar
  8. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me encuentro con esto... no tenía ni idea.. ays...
    Bueno, guapa, muchísimo ánimo!! Y el pelo te queda maravilloso, Iris... jajaja

    Por cierto, ¿cuáles fueron los anteriores?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Huy, huy huy!!! vaya con "la Mirian".... como siga así de mentirosilla te veo metida a política jajajaja. Sigue así preciosa que esa es la actitud para vencer al cabroncete. Eres un ejemplo!!! . Besitos
    PD. Cuando te encuentres con ganas y te venga bien pásate por el correo del face que te dejé un mensaje.

    ResponderEliminar
  10. Miriiiiiiiiiiiiiii q hay q darle menos marcha al body jeje. Venga q tú puedes con eso y con lo q te echen. Muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Un blog muy valiente. Que tengas toda la suerte del mundo.Animo Mirian

    ResponderEliminar
  12. Ánimo Mirian, echamos de menos tus comentarios y tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu entereza ante una situación asi, y mucho ánimo. Si se quiere se puede

    ResponderEliminar