miércoles, 2 de septiembre de 2015

Haremos que no nos conocemos.

Muchos límites son creados con la única intención de que sean superados.
La flexibilidad, la vergüenza, el no poder, el trabajo, el Miedo, los Sueños… 
Pero llega un día, ese día en el que te planteas tus límites, tus Miedos, tus Sueños… todo aquello que puede llegar a limitarte, de una forma u otra, en mayor o menor medida pero te limita. No tiene porqué existir un espacio físico para limitarte, a veces un simple pensamiento, pensar que no eres capaz de algo, que no serás quién de conseguirlo. Piensas, crees, sospechas… pero no sabes, no sabes que en realidad tus ganas son las que te propongas y no las que pienses, que tu superación va más allá de esos límites sociales, por eso quizás sea una opción correcta la de llegar a un acuerdo, pactar las normas del juego.

“He hecho un trato con mis límites, haremos que no nos conocemos”.

Y en cuanto roce el “no puedo”, el “tengo Miedo” o el “todo era un Sueño”, mis límites me harán saber que todo ha sido un juego, que han sido superados, que no tuve Miedo, que puedo y que la realidad, es mi mejor Sueño. 

Seamos sinceros con nosotros mismos, podemos. Se trata de conseguir lo que quieres sin temer lo que otros pienses, se trata de perder el “no quiero” por el “lo tengo”, se trata de pensar más allá de donde habitualmente estamos acostumbrados a hacerlo, se trata, de ser nosotros mismos, sin miedo. 




Comencemos Septiembre sin nada que nos limite, un nuevo curso o la vuelta al trabajo, quien sabe... pero nada que nos limite porque los límites sólo son los que nosotros pensamos que tenemos y en realidad, puede que no existen si nosotros no queremos.


Gracias a todos y cada uno de vosotros que me leéis y me dedicáis parte de vuestro tiempo, esas palabras maravillosas que me decís no me pueden gustar más. Estoy agradecida de contar con tanta gente delante de las pantallas esperando a que yo escriba. Muchísimas gracias a tod@s. Un beso para todos amigos, muaac ;).





Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario: