miércoles, 23 de septiembre de 2015

El olvido que más recuerdo.


Temo no ser capaz de recordar mis pasos, esos que me hicieron crecer cuando estaba todo olvidado, ese balanceo que me alzó, ese salto que me recordó que existen los momentos buenos y los mejores, temo olvidar el recuerdo de tantos años, de tantos sueños. 
Cada día me repito que debo valorar hasta la última gota de lluvia que veo caer en el cristal, no quiero olvidarme de que cada gota ayuda al mar, de que no puedo hacerla valer menos si no más, cada día que pasa temo olvidarme de que los recuerdos que tengo, no los quiero dejar marchar.
Temo que algún día no recuerde lo que sentí al escuchar cuando me daban la libertad, temo no emocionarme cuando hable de mi Enfermedad por no ser capaz de recordar, temo no ser capaz de apreciar la Vida que tengo, que no quiero olvidar, no quiero dejar de pensar en que bonitos años he pasado dentro de un hospital, no quiero olvidar lo aprendido, no quiero dejar de pensar. No quiero que mis recuerdos dejen de hacerme sentir, temo al olvido de aquello que me ha hecho tener más cariño, temo olvidar los recuerdos más bonitos. 

No quiero olvidar esos maravillosos momentos, pero tampoco quiero olvidar ese momento en el que entré al quirófano, no quiero olvidar lo que sentí cuando comencé a caminar por primera vez, no quiero olvidar ese momento en el que lloré en la calle por poder estar en ella, el momento de acostumbrar a mi pierna a llevar un antiequino en ella. No quiero olvidar el momento de ingresar, los momentos en los que sentí como nunca la Felicidad y en los que la Fuerza se transformó en Alegría una vez más. No quiero olvidar mis recuerdos más sentidos, no quiero dejar de sentir mis recuerdos, aquellos que permanecen vivos. 

"El olvido no existe si sientes los recuerdos"


"Por todos las personas que mantienen vivos los recuerdos con la Sonrisa del olvido"
_________________________________________________________________________


Un texto con motivo del Día Mundial del Alzheimer del pasado lunes. Como podéis leer, espero que los recuerdos de todos sean guardados en nuestra memoria de por Vida, pero sobre todo los sentimientos que nos provocan esos recuerdos. 

Muchas gracias a todos de nuevo por seguir formando parte de Quedamuchavida, es un placer contar con todos vosotr@s. Miles de gracias por hacer que cada día sumemos nuevas Sonrisas. Muaac ;).



Información:



·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Precioso Mirian!! una vez más tengo que decir que me encanta y al igual que tú, espero que nunca dejemos de recordar lo vivido, lo aprendido, quienes somos, de donde venimos y a donde vamos porque el recuerdo jamás nos puede privar de algo que nos hizo más fuertes, más personas y apreciar las pequeñas cosas y obtener con ellas la felicidad que muchos no logran con nada.

    ResponderEliminar
  2. Nunca, nunca jamás, por mucho que cambien las cosas, debemos olvidar de donde venimos, eso nos mantendrá siempre muy fuertes, por duras que sean las pruebas que la vida nos marca.


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar