jueves, 17 de septiembre de 2015

Desvístete.

No hace falta que te quites la ropa, no necesitas enseñar tu cuerpo ni mostrar tu piel, no hace falta que nadie te cuente los lunares ni que recorran tus curvas, lo único que necesitas es saber usar tu mirada. 
Deja que tus ojos me cuenten cuales han sido los baches que superaste, los saltos que diste y las veces que arrastraste tus pies por cansancio, deja que tus ojos me enseñen cuales son tus verdaderas pasiones, cuando es que te sientes grande y cuando prefieres sentirte pequeño en un mundo de gigantes. Quiero que tus ojos me den el número exacto de cicatrices, quiero que me permitas conocer tus errores y saber que has aprendido de ellos, quiero que sepas que si tus ojos hablan, los míos comprenderán tus palabras.
Desvístete, sin quitarte la ropa, ni siquiera el abrigo, pero desvístete. 
Desvístete de forma sutil, haciendo que el simple hecho de mirarte se convierta en poesía, en esos versos que me digan que ahora mismo te conozco como si fuera de toda la vida. 


A veces, cuando camino por la calle, cuando dejo pasar a un coche, cuando me atienden en el supermercado… me pregunto cuál será la historia de esa persona que camina, conduce o cobra, cuantas serán sus cicatrices, cuales son sus pasiones y cuantas veces se ha visto grande en un mundo de pequeños. Porque muchas veces desconocemos nuestro alrededor y hablamos sin saber si el que tenemos al lado, escucha siendo dañado. 

______________________________________________________

Una vez más tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros, no sólo por ir sumando me gustas en Facebook si no que encima las visitas en el Blog aumentan y aumentan, no me puede gustar más ver como la gente se puede interesar en lo que yo escribo. Espero que os gusten mis palabras y que os animen, motiven o al menos entretengan. Me encanta saber que estáis delante de las pantallas leyéndome. Muchísimas gracias. 

Gracias por formar parte de mi Vida a través de Quedamuchavida. 



Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Claro que nos gusta lo que escribes y como lo escribes.
    Eres un crack Miriam.

    ResponderEliminar