miércoles, 19 de agosto de 2015

Sorpresa abstracta.

A veces, cuando menos lo esperas, en ese momento indefinido, alguien llega a tu vida y pasa de ser importante en ella, a formar parte de la misma.
Organizadora de algunos de mis viajes, así es como yo la definiría después de amiga. 

Todos debemos ser alguna vez en nuestra Vida halagados por aquello que hacemos bien, por aquello en lo que invertimos nuestro tiempo, aquello en lo que dejamos nuestra piel, debemos de recibir ese apoyo que nos hace seguir entregándonos cada día con más ganas, necesitamos saber que nuestro esfuerzo se ve recompensado y aunque nuestra mejor recompensa es la propia satisfacción, en muchas ocasiones no está demás escuchar esa palabra alentadora, esa palabra que nos hace esbozar una sonrisa.

Organizar este tipo de viajes no es trabajo fácil. Ella se encarga de dar noticias menos buenas, de hacer saber cosas buenas, ella es quien decide, quien ayuda y quien a veces, desespera. Su trabajo no le permite desconectar porque se encarga de personas, personas que a veces no lo pasan bien y eso ella, lo siente. Es un trabajo donde ves más caras tristes que alegres y eso en ocasiones, es doloroso.
Su trabajo no está pagado.
Convive con la palabra Cáncer más de ocho horas al día, de buena tinta sé que durante mínimo veinte, son en parte dedicadas a él, más bien, en cómo sobrellevarlo. La Quimioterapia se ha convertido en un fiel compañero de escrituras, los nombres raros a ella le resultan cercanos y lo que para muchos es aterrador, para ella es su día a día.

Qué forma tan ambigua, que una enfermedad te dé la vida. A muchos se la arrebata y a otros los cría. Es la dualidad del Cáncer, la contrariedad de ser Oncóloga. Tratar con el Cáncer para mejorar, ayudar para criar. 

Esta organizadora de viajes, es una amiga. Hoy, quiero decirte que gracias. 
Gracias por recibirnos con una Sonrisa, gracias por hacer que las consultas sean más divertidas, por tu dedicación, por tu entereza, gracias por tu sufrimiento, gracias por cada bolígrafo gastado, gracias por tu empatía, por tu valentía. Gracias por hacernos saber que nos vigilas, gracias por tu tiempo, tus semanas y tus pocas horas de sueño. Gracias por aceptar el Cáncer como compañero de trabajo, por hacernos saber que nuestros viajes están organizados, por mostrarnos tus enfados, por no hacernos tener miedo, gracias por ayudar a enfrentarnos, gracias por tu transparencia y por tus formas. 


Hoy para ti, porque te mereces que nosotros, los pacientes, te recompensemos de alguna forma todo el esfuerzo que realizas. Sumo a este agradecimientos a muchos más pacientes que día a día pasamos por tu consulta, desde luego, también añado a muchos familiares, que al igual que los míos, también te quieren mucho.   
Todos, agradecemos tu dedicación. 



Texto dedicado, con todo mi cariño, a una Troncóloga a la que aprecio, quiero y "toleo". 
Por atreverte a organizar mi viaje,  por estar pendiente de mis vuelos en la salida y en la llegada, por no permitirme ningún overbooking y adelantarme algún que otro paisaje. 

Eres mi Troncóloga preferida.



_____________________________________________________________


Una vez más aprovecho el final de la entrada para deciros, a vosotros que me leéis y seguís, que muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida y por lo tanto de mí. No os podéis hacer una idea de lo que me gusta saber que estáis delante de la pantalla dedicándome vuestro tiempo. Gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que lleváis años ahí, a los que lleváis meses, semanas, días y gracias a ti que puede que sea la primera vez que me lees. Un saludo a todos, buen Agosto y gracias de nuevo por estar leyendo Qmv, muaac ;).


Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Besos a ti preciosa! que te los mereces y también a tu Troncóloga que tan bien te cuida.

    ResponderEliminar
  2. Gran profesional y mejor persona , con un corazón enormeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Te honra este reconocimiento, a tí también.

    TQ + Muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.

    ResponderEliminar
  3. Besos para una persona que siempre tiene una sonrisa...mucho ánimo,..

    ResponderEliminar